Manuel Llorente ex-Presidente del Valencia CF.

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Tolova

Re: Llorente y su senado...

Mensaje por Tolova »

http://www.lasprovincias.es/20120312/co ... 21519.html

Si montar este establecimiento en la zona supone 37 millones de euros, ¿realmente vale la ciudad deportiva 30?
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

¡Si seguís así no os podremos vender!
12.marzo.2012
http://checheche.net/art/1207/si-seguis ... mos-vender

Había gran expectación en toda la sociedad valencianí ante la primera comparecencia pública del responsable deportivo del Consejo de Administración del València, Ferran Giner, una muy buena persona que, tras escribir un libro contando sus mejores bromas en los vestuarios del fútbol español, ahora forma parte del gabinete de crisis del club, reuniéndose con Unai y Emery tras los partidos y reflexionando (todo de forma muy constructiva y con gran unión) sobre lo que está sucediendo (que tampoco es nada grave, si vamos terceros…). Pues bien, Ferran Giner, en los micrófonos de la cadena donde presenta un programa un señor de Ponferrada al que han timado, ha dejado un mensaje perturbador: “Rami se tiene que dar cuenta de que si sigue así no lo va a firmar nadie, no va a salir de aquí”. Estaría de broma... (Foto: Superdeporte).

Conclusiones - Con esa frase en ABC Punto Radio, el consejero del València apodado ‘El Chufa’ y/o ‘El Chufero’ deja en suspensión, flotando, tres conclusiones: 1) Que a Rami se le ha subido la chufa a la cabeza. 2) Que la ambición de los futbolistas del València es irse del València y firmar un gran contrato. 3) Que la ambición de algunos miembros de la Administración Llorente es como el agua.

Unaista - Ferran Giner también dijo el año pasado que era partidario de renovar a Unai. Y es que cuando El Chufa habla hay que callar y escucharle.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Sagan escribió: :?:
Como sigan jodiendo lo de ver los partidos por internet no hay que descartar ponerse un pañuelo en la cabeza y un abriguillo de mercadillo e intentar colarse en el palco VIP. :?:
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

¡¡¡Vete ya!!!, y deja alguien que venga a invertir y no a llevartelos como haces tú, que eres gentuza.

Newcobal, es una tapadera, para llevarselos aún más.

Va a ser el corralito y sino al tiempo, por lo menos ha dicho eso el Julio Insa, y yo creo que ahí si que tiene razón, al menos yo le creo en todo lo que dice en contra de Yo-rente.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Drakul escribió:
Me llama la atención que nadie haya comentado esa frase... ¿o es que el artículo era muy largo y no lo habéis leído?
Xufas

Mensaje por Xufas »

Drakul escribió: Me llama la atención que nadie haya comentado esa frase... ¿o es que el artículo era muy largo y no lo habéis leído?
Yo lo acabo de leer y no me puedo creer que haya dicho eso. ¿Pero esto que es? ](*,)
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Drakul escribió: Me llama la atención que nadie haya comentado esa frase... ¿o es que el artículo era muy largo y no lo habéis leído?
todos sabemos que a Rami lo fichamos para que se retirara aqui con 37 años..... :|
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

The Penis attack escribió: todos sabemos que a Rami lo fichamos para que se retirara aqui con 37 años..... :|
Luego quieren que llenemos el campo y compremos camisetas :?:
The Penis attack

Sr_Munny escribió:
no se que camisetas vamos a comprar si es casi imposible encontrar una fuera de la calle colón...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Giner se columpia de todas todas, aunque todos sepamos que Rami ha venido para irse al Madrid o Barça en 2 años, de hecho creo recordar que lo dejó caer el propio jugador en alguna entrevista, soltarlo así como estando de acuerdo es lamentable.

Este club siempre ha sido trampolín y lo sabemos todos, pero no hace falta decirlo tan a las claras en un momento de depresión entre el aficionado.
The Penis attack

Sagan escribió:Giner se columpia de todas todas, aunque todos sepamos que Rami ha venido para irse al Madrid o Barça en 2 años, de hecho creo recordar que lo dejó caer el propio jugador en alguna entrevista, soltarlo así como estando de acuerdo es lamentable.

Este club siempre ha sido trampolín y lo sabemos todos, pero no hace falta decirlo tan a las claras en un momento de depresión entre el aficionado.
A Giner lo han sacado para que se lleve las hostias, una figura que no está quemada y que hizo gracia con el gili-video de la mierda. Pero eso no quita para que su discuro crudo y salvaje no esté diciendo la puta verdad a la cara sin tonterias: Importa hacer caja, nada más, importa una mierda los valores, la reputación, la historia, la seriedad, el compromiso, el crecer como institución, sentar las bases de un proyecto de futuro, el choteo que se pegan con el escudo...etc, importa el dinero, solo el dinero, y recaudar con ventas, y no hay mas, y ya nos está preparando para que no nos de un sincope con la renovación de Unai, que también dejó entreveer que el hombre está cumpliendo con creces los objetivos que se le marcaron.. otra cosa es que Emery esta vez acepte.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Que si que Lolo es lo peor del mundo, pero ahora mismo y hace 2 años no hay otra alternativa real, por lo tento es darse cabezazos intentando tirar el muro de una presa. No voy a entrar en eso :wink:
The Penis attack

Sagan escribió:Que si que Lolo es lo peor del mundo, pero ahora mismo y hace 2 años no hay otra alternativa real, por lo tento es darse cabezazos intentando tirar el muro de una presa. No voy a entrar en eso :wink:
y que coño me sales con esas ? ? , a Giner no se le puede decir nada porque dice lo que todos sabemos y no nos da la gana admitir. Punto. Si te presentas a presidente yo te voto...
hastings

Mensaje por hastings »

Sagan escribió:Giner se columpia de todas todas, aunque todos sepamos que Rami ha venido para irse al Madrid o Barça en 2 años, de hecho creo recordar que lo dejó caer el propio jugador en alguna entrevista, soltarlo así como estando de acuerdo es lamentable.

Pero es que el club no ha sido un trampolin siempre. Casi siempre hemos sido una meta, no nos confundamos.

Otra cosa es desde el Judas hacia aquí.

De hecho, en la época de Giner, no recuerdo a ningún jugador que fuera traspasado a Madrid, Barça o grandes equipos europeos. (bueno, si, uno si que hay. Muñoz Perez al Madrid icon_burla )
Normalmente, acababan su contrato aquí con una edad y o se retiraban o se iban a equipos de mucha menos entidad que el Valencia.
El mismo, acabo su contrato aquí y se fue al Gijon. Voro y Nando a un Depor en formación, Fernando se fue a aprender ingles. . .otros como Arias, Camarasa, se retiraron.

O sea, que de trampolín, nada. Por lo menos, no siempre.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Era otra época. Quique Setién también se retiró en Santander.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

The Penis attack escribió: y que coño me sales con esas ? ? , a Giner no se le puede decir nada porque dice lo que todos sabemos y no nos da la gana admitir. Punto. Si te presentas a presidente yo te voto...
Que todos lo sepamos no significa que se pueda decir alegremente de forma oficial en los medios de comunicación, creo yo. Gracias por tu voto :D

Y trampolín siempre que han habido jugadores interesantes, al destacar en 2 años el jugador se iba, claro que de hace 30 años no puedo hablar en primera persona porque no tenía consciencia de fútbol... pero Robert por ejemplo se fue al Barça, ¿no?
Rubén

Mensaje por Rubén »

Y Tendillo y Sol al Madrid.

Pero repito, era otra época, hace 15 - 20 años (y más) era mucho más habitual que un jugador se retirase en su equipo de toda la vida, no había tantos fichajes ni tanto movimiento. Desde que el capital llegó al mundo del fútbol hemos sido un club trampolín exceptuando la etapa de Soler, que nos fue de pena.

Ojo, no veo mal ser un equipo trampolín (o vendedor). La clave está en buscar el equilibrio y saber cuándo hay que vender. La Juventus vendió a Zidane (y a otros) y se hizo un equipo nuevo, por ejemplo, por no usar el tan manido argumento de "vendimos a Mendieta y ganamos la Liga".
hastings

Mensaje por hastings »

Rubén escribió:Era otra época. Quique Setién también se retiró en Santander.
Despues de jugar en un grande, el Atletico de Madrid.

Ah, y te olvidas de su regreso para jugar 4 partidos con el Levante. :wink:

Roberto se fue al Barça cuando bajamos para que algunos directivos recuperaran lo que se les debía.

Pero vamos, que a parte de Roberto, solo se me ocurre el traspaso de Sol, al Real Madrid, o el de Pesudo al Barça, que se pudieran catalogar como trampolines.
En tantos años, son muy pocas para que tengamos la consideracion de club trampolin.

Cierto que la libertad de los jugadores estaba mas limitada. Dependía mucho mas de la voluntad del club. Por eso digo que el Valencia como club nunca tuvo esa conciencia que dice el chalao de Giner de ser un trampolin.
Y si la tenía, él desde luego no fue lo suficientemente bueno para utilizarlo.

P.D.: Ruben, Tendillo se fue al Murcia.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Vaya, pues toda la vida convencido de que se fue al Madrit. Lo de Quique Setién me pilló pequeño también :D. Pero vaya, que era un ejemplo. Joaquín el del Sporting otro, o Rafa Paz del Sevilla. No me los chafes también :D
Edmore

Mensaje por Edmore »

Os dejáis al Judas.
Cerrado