Pero vamos a ver, qué entrenador dice que su equipo es favorito para lo que sea? Guardiola no va a decir que el Barça es favorito para ganar la Champions, ni Mancini o Ferguson dirán que City o United lo son para ganar la EL.
Además, es que alguien piensa que somos favoritos?
Edmore escribió:Si no estuvieran los Manchesters seríamos favoritos¿?
Ni de coña. Si no nos elimina el PSV nos fockará el siguiente que nos toque. Es lo que dices, lees la lista de equipos que nos han eliminado en Europa y en España de las distintas competiciones y...
Sobre lo de presupuestos y tal... El Basilea eliminó al Manchester...Y el Apoel al Lyon...Y no en el Trofeo Naranja precisamente. ahora, si no lo crees, desde luego no lo vas a conseguir.
El tema de les rodes de premsa és una gilipollà, on deuria tindre el missatge i la motivació és al vestidor, critiqueu això si ho sabeu però no per qualsevol cosa (véase llibres, color de la corbata...)
Però lo del llibre encara va a donar joc, és l'estoc final pel que es veu
Mono Canalla escribió:Sobre lo de presupuestos y tal... El Basilea eliminó al Manchester...Y el Apoel al Lyon...Y no en el Trofeo Naranja precisamente. ahora, si no lo crees, desde luego no lo vas a conseguir.
Vale. Pero ni el Basilea era favorito, ni lo era el Apoel, y personalmente no veo a sus aficionados cagándose porque su entrenador lo dijera.
Ahora es igual. No somos favoritos estando los Manchesters, pero aspiramos a ganarles. Es que no sé qué es lo que queréis, en serio.
Eugeni escribió:
Vale. Pero ni el Basilea era favorito, ni lo era el Apoel, y personalmente no veo a sus aficionados cagándose porque su entrenador lo dijera.
Ahora es igual. No somos favoritos estando los Manchesters, pero aspiramos a ganarles. Es que no sé qué es lo que queréis, en serio.
Eugeni escribió:
Lo de adjudicar el favoritismo a tu rival es el truco más viejo del libro. Aunque es alucinante como aún hay quien cae cuando lo usa Guardiola. Emery ha tratado de evitar el efecto psicológico cuando nos han puesto de favoritos desde el PSV, pero le ha faltado contundencia y capacidad de comunicación.
Hombre, yo tengo que decir que esa rueda de prensa es de las mejores (imagina el resto), pero también creo que se mete muchas veces en charcos increibles. Lo de ir pasito a pasito le hubiera salvado de pronunciarse en un sentido u otro.
cyber escribió:
La culpa no, pero que es bastante subnormal sí.
hay que darte el premio al paria social del foro...
no se porque os habeis engchado en esto de favoritos o no, pero es una gilipollez como un piano. Las cosas se ganan con actitud y ganas, no haciendo el indio en una sala de prensa.
cyber escribió:
La culpa no, pero que es bastante subnormal sí.
A ver, puede que sí, pero estás hablando de un entrenador del que tú llevas 4 años diciendo que hace lo que le dejan, que habría de mirar mas arriba y tal y que ha escrito un libro con un capítulo dedicado a como mandar a tu jefe... Es decir, la gente es voluble pero emery merece leches (en sentido figurado) hasta el amanecer.
Si no te digo que no, pero que también se le mira con lupa todo lo que dice o hace. La frase de que no somos favoritos es la típica que suelta un entrenador como tópico y no hay más.
cyber escribió:Si no te digo que no, pero que también se le mira con lupa todo lo que dice o hace. La frase de que no somos favoritos es la típica que suelta un entrenador como tópico y no hay más.
No, si yo te lo digo por pinchar, ya dije el otro día que no me parecía justo que fuera el muñeco de pim pam pum de todos.
Yo no se por estos partidos, renovabas a Emery, porque el equipo se compenetra y juega bien.
Pero luego en el mismo partido, te ves de repente el equipo se empana y no juega a nada y no sólo eso es lo peor, nos hacen muchas ocasiones y posiblemente nos marcan y nos remontan el partido.
Por eso veo a este Valencia, muy parecido al de Hiddink, que jugaba de vez en cuando bien, pero nos marcaban muchos goles.