Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Spawn

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Spawn »

Edmore escribió:Tiene huevos. xD Mentalidad ganadora y cagón no congenian mucho.

FÚTBOL El técnico publica 'Mentalidad ganadora'
Emery sobre su etapa como futbolista: 'Era bastante cagón'

"Cuando no me convocaban respiraba aliviado porque sentía mucho la presión. Quería jugar, pero las dudas me tocaban a la puerta", dice el técnico del Valencia.

Gracias. Por fin he encontrado la respuesta a la pregunta que llevo haciendome desde hace 3 años "Como era Unai, como jugador?", pues confirma lo que sospechaba...ahora ya se por que no trasmite un minimo de caracter a este equipo.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

The Penis attack escribió:
A ver, amos foreriles, yo también tengo buena memoria, y el "Cuper vete ya" se cantó mas de una vez. Tanto es así que se usó como cántico para hacerle rabiar cuando vino con el Inter, y se le estuvo cantando hasta que Recoba hizo una jugada por la banda derecha que les hizo callar a todos. Nadie me gusta mas que Cuper o Benítez, pero el caso es que eventualmente se les cantó, no fui yo, pero se hizo, alguna vez. A Emery, 0, y eso es lo que señalo. Sobre Quique, cierto que no es la mejor forma de pasar el día, comparar Emery con Quique, y yo soy de sus críticos, un entrenador con las solas virtudes de la defensa y la especulación; barraquero y aburrido en el juego, manipulador y egoista como persona (al contrario que Emery, que sólo trata de mantenerse en el puesto), que permitió o afianzó la mafia de jugadores que empezó con Ranieri y Antonio López. Pero el inventito del tercer puesto y gracias, ya lo hizo antes Quique que Emery, además de que en Champions supo eliminar al Inter. Y en cuanto a plantilla, fue Emery el que heredó el equipazo, pues Quique fue el que recibió a Villa, silva, o Albiol cuando no eran todavíá Villa, Silva, ni Albiol. Emery ha tenido la oportunidad de dar otros cracks mundiales al Valencia con Isco y Alcacer, echó a perder a Fernandes, a punto a estado de perder a Guaita con su "por el grupo" (traducible con "salvar mi culo"), y ya veremos con Topal. El juego de Emery podíá haber sido mucho mas atractivo que el de Quique si hubiera tenido carácter de imponerlo. Pero bueno, somos una afición deprimida y ya con el complejo inculcado de que quemamos la falla, etc... Y si cantamos algo nos darán palos desde Madrid, con lo que nos gusta Madrid.
Che!

Mensaje por Che! »

Unai Emery está en la agenda del Chelsea
Abramovich parece haberse enamorado del entrenador del Valencia, Unai Emery, más teniendo en cuenta que Villas-Boas no está teniendo los resultados esperados por el multimillonario.

http://www.mercafutbol.com/noticias/una ... sea-115152

xDDDD
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

mercafutbol icon_silb
doemarin

Mensaje por doemarin »

Que no vió el Chelsea - Valencia?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

doemarin escribió:Que no vió el Chelsea - Valencia?
¿En el que Barragán y Ruiz regalaron el 1-0 y el 2-0? Supongo que estaría en el palco, además pensará que David Luiz e Ivanovic no harían el inútil de esa forma :D
heinrichwillians

Mensaje por heinrichwillians »

roja.2 no acertaras
Che! escribió:Unai Emery está en la agenda del Chelsea
Abramovich parece haberse enamorado del entrenador del Valencia, Unai Emery, más teniendo en cuenta que Villas-Boas no está teniendo los resultados esperados por el multimillonario.

xDDDD
Mono Canalla

"Tan malo no seré, que me quiere el Chelsi".

Si acaba pasando, allí no va a tener a Albelda, va a tener a Terry, Lampard, y Drogba. Que no lleve a Carcedo, porque el segundo entrenador va a ser él.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Pues como del Bosque en el Madrid. La diferencia es que esos tres sí juegan y esa es una diferencia muy, muy grande.
Mono Canalla

Leí una vez que con Ancellotti, la plantilla se reunía a solas (sin el entrenador) antes de salir al campo. Drogba y Terry se encargaban de la charla motivatoria. Y eso era con todo un señor del fútbol como entrenador, imagínate con el pelele lo que puede pasar.
Mono Canalla

Drakul, no me refería al rendimiento de los veteranos del Chelsea, sino a la autoridad de Unai ante un dinosaurio del club. Los del Chelsea son más influyentes que Albelda, que además es sólo uno.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Mono Canalla escribió:Drakul, no me refería al rendimiento de los veteranos del Chelsea, sino a la autoridad de Unai ante un dinosaurio del club. Los del Chelsea son más influyentes que Albelda, que además es sólo uno.
Ya pero es lo mismo que le pasaba al Madrid de del Bosque. Lo que pasa es que después salían los Zidane, Ronaldo y compañía y se ganaban la Copa de Europa.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Alguien realmente piensa que el Chelsea, va ha fichar al Capitan Trueno? Si no estan contentos con Villas Boas,...ya ni me imagino con nuestro crack del banquillo...

icon_burla icon_burla icon_burla
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Sagan escribió:Y que se llame "L'Unai" no te hizo sospechar? :lol:
rourevalencià escribió:Nop, tu series El Sagan. Coses de tindre'l en valencià.
T'equivoques: ell seria "El Sagaç"
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Lio

Mensaje por Lio »

Che! escribió:Unai Emery está en la agenda del Chelsea

xDDDD
Han leido lo que puse aquí la semana pasada :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Imagen
Capitán Trueno Emery

Saquemos una sonrisa porque con el juego del Valencia mejor reír que llorar :D
franvinya

Mensaje por franvinya »

Sagan escribió:Imagen
Capitán Trueno Emery

Saquemos una sonrisa porque con el juego del Valencia mejor reír que llorar :D
alabar2. :lol: :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Emery alcanza la victoria número 100 con el Valencia en 201 partidos, es el tercer entrenador en la historia de la entidad en número de partidos ganados tras Quincoces y Di Estefano.

Ese cercano 50 por ciento de victorias por lances disputados le sitúa entre los técnicos con mejores registros en la historia del Club.

http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... 36791.html

:?: /trollface :D
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Hay que renovarlo,es sin duda nuestro Ferguson.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Hay que despedirlo, arrancarle la hombría y dársela de comer a las cabras, debería haber ganado 180 partidos como mínimo.
Cerrado