Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
kluipeste

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por kluipeste »

hace mucho tiempo q no me paso por el foro, no se si alguien se acordara de mi, no creo. entro porque estoy leyendo muchos mensajes en contra de emery, dando la sensacion de que emery es un inutil, q es un cagao, y que el equipo podia dar mas de si, y si no lo hace es por su culpa.
qeria recordaros q el señor unai emery llego al valencia cuando el club era la verguenza de europa, con la temporada anterior a punto de descender e incluso de desapacer con 500 millones de euros de deuda. con jugadores de segunda, tirando de jugadores baratos q luego han rendido o no, creo q el fichaje mas caro ha sido soldado con 8 0 9 mill de euros. este ultimo lo hemos visto, es muy buen jugador, pero no es un crack, al menos de momento. vale, q si creo q nos hemos relajado, pero es q estamos compitiendo con el mejor barça de la historia y uno de los mejores madrid de la historia. es q encima qereis q fichando en el chino de la esquina podamos ganar mas q gente q compra por decir algo en armani en nueva york. eso es imposible.
quizas en algunos partidos hemos dado pena, pero el sevilla atletico o atletic no lo hacen nunca? señores no pierdan el norte.
salvo contadas ocasiones el valencia siempre estare detras de madrid y barcelona..
lo q nos pasa es q venimos de la mejor epoca en la historia del valencia, y q tp nos olvidemos, q si barça o madrid hubieran estado al nivel de ahora no habria ganado ninguna de las ligas, hasta benitez lo reconocio. creo q recordar q en alguna de las temporadas emery consiguio mas puntos q en las ligas de benitez, pero no se si era con el mismo numero de equipos.

en general, qeria decir q no se nos vaya la olla, el valencia es un equipo en contruccion, q hace 4 años estuvo a punto de desaparecer. hemos dado pena, y a veces a los jugadores se la suda, pero eso pasa en todos los equipos. estoy de acuerdo, q hay entrenadores mejores, con mas carisma, q motive mas a los jugadores, y q estos quieran esforzarse por su entrenador. pero a mi entender emery es muy buen entrenador.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

El problema es que una cosa no quita la otra, y eso no se quiere ver, se lleva al extremo positivo o negativo y yau, ni aceptamos criticas futblisticas, de su parcela, al entrenador ni queremos reconocerle meritos. Po fale goof.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Se mezclan dos debates sin querer. No es lo mismo hablar de si Emery debe seguir que si tiene virtudes además que defectos.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Hostia nano, 721 páginas hablando del Emery.

Imagen

Lo de Pochettino es una broma que cada vez me da más miedo.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Emery debe de reconvertirse al Pragmatismo mas que al Lirismo.Si hace lo primero se convertirá en un entrenador Top;si hace lo contrario será un Victor Fernandez de la vida.Está justo en el momento de dar ese "salto".
kluipeste

Mensaje por kluipeste »

pero es q para traer a los entrenadores q han dixo prefiero seguir con emery, porq tp se va a mejorar en exceso. si me ofrecen un mourinho,ancelotti,etc... por supuesto q si, pero no vayamos a traer a alguien simplemente para cambiar. siempre a mejorar, no veria ningun sentido si se hiciese otra cosa. esta claro q no es top, pero nosotros tp lo somos, seria la ostia q viniera un entrenador world class
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Nadie se acuerda de que Victor Fernández tiene una Recopa :(

Unai me parece bastante pragmático en su marketing, con sus ruedas de prensa, su blog, y sus libros. Otra cosa esque no somos gilipollas.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

CHEJOV escribió:Emery debe de reconvertirse al Pragmatismo mas que al Lirismo.Si hace lo primero se convertirá en un entrenador Top;si hace lo contrario será un Victor Fernandez de la vida.Está justo en el momento de dar ese "salto".
Ese mismo planteamiento (pero el mismo mismo mismo) lo dije hace 2 años.
Y lo siento pero ni de coña a dado el salto. Es mas a mi me da la sensacion de una involucion con respecto al año pasado acojonante.
franvinya

Mensaje por franvinya »

kluipeste escribió:pero es q para traer a los entrenadores q han dixo prefiero seguir con emery, porq tp se va a mejorar en exceso. si me ofrecen un mourinho,ancelotti,etc... por supuesto q si, pero no vayamos a traer a alguien simplemente para cambiar. siempre a mejorar, no veria ningun sentido si se hiciese otra cosa. esta claro q no es top, pero nosotros tp lo somos, seria la ostia q viniera un entrenador world class
Un cambio no garantiza nada, pero mantener a Emery tampoco garantiza nada.

Yo de Emery valoro lo que veo, esto es los partidos y la direccion de los mismos. Yo no veo entrenar al equipo, por lo que no sé si se entrena mucho o poco, pero veo los errores que se cometen en el campo y de ahí puedo deducir. Yo no asisto a las charlas del equipo, por lo que no sé si Emery es más o menos motivador, pero si veo la actitud de los jugadores en los partidos importantes y puedo deducir.

Si me voy de vacaciones en octubre y vuelvo en abril, y veo al equipo 3º a la vuelta,pues tan contento, es decir, si solo valoro el resultado, entonces el resultado es aceptable.

Pero si ves partido a partido, y sobretodo en partidos donde hay que dar la cara, entonces el resultado no es satisfactorio. Y propaganda al margen la realidad es que cada año menos socios y menos asistencia a los partidos.

Si alguno,en base a lo que se ve en el campo piensa que Emery es insustituible y que cualquier cambio será necesariamente para empeorar, pues está en su derecho, pero no es mí caso.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

franvinya escribió: Un cambio no garantiza nada, pero mantener a Emery tampoco garantiza nada.

Yo de Emery valoro lo que veo, esto es los partidos y la direccion de los mismos. Yo no veo entrenar al equipo, por lo que no sé si se entrena mucho o poco, pero veo los errores que se cometen en el campo y de ahí puedo deducir. Yo no asisto a las charlas del equipo, por lo que no sé si Emery es más o menos motivador, pero si veo la actitud de los jugadores en los partidos importantes y puedo deducir.

Si me voy de vacaciones en octubre y vuelvo en abril, y veo al equipo 3º a la vuelta,pues tan contento, es decir, si solo valoro el resultado, entonces el resultado es aceptable.

Pero si ves partido a partido, y sobretodo en partidos donde hay que dar la cara, entonces el resultado no es satisfactorio. Y propaganda al margen la realidad es que cada año menos socios y menos asistencia a los partidos.

Si alguno,en base a lo que se ve en el campo piensa que Emery es insustituible y que cualquier cambio será necesariamente para empeorar, pues está en su derecho, pero no es mí caso.

Suscribo palabra por palabra
Edmore

Mensaje por Edmore »

Tiene huevos. xD Mentalidad ganadora y cagón no congenian mucho.

FÚTBOL El técnico publica 'Mentalidad ganadora'
Emery sobre su etapa como futbolista: 'Era bastante cagón'

"Cuando no me convocaban respiraba aliviado porque sentía mucho la presión. Quería jugar, pero las dudas me tocaban a la puerta", dice el técnico del Valencia.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Mono Canalla escribió:Yo creo que Emery merece más nuestro enfado que Cuper, Benítez, e incluso Quique, con todos los "vete ya" que les echamos. Y por cierto, no me gusta la última moda de culpar a los jugadores que no rinden. Con otro entrenador, lo harían, pero Unai parece que sólo ayuda a los que se ayudan a si mismos, y si Barragán necesita ser corregido y enseñado, que se lo guise él mismo. He visto mucho fútbol en mi vida, y he visto a paquetes como Romero, Otero, Mista, Curro Torres, etc... rendir como si fueran la plantilla del Milan, con según qué entrenador, así que sé que es posible, y se debe exigir.
Hombre, a Cúper se le cantó eso de "vete ya" UNA vez, y recuerdo que se le cantó más el "Cúper quédate" que el "vete ya". De todas formas, si tenemos que calibrar el cabreo, evidentemente tenemos que estar más cabreados con Unai que no ha hecho "nada" que con Cúper o Benítez, que nos llevaron a dos finales de la Champions y ganaron dos Ligas y una UEFA. Casi nada.

¿Pero Quique? ¿WTF? Aparte de no hacer una mierda y pretender llenar el Valencia de jugadores representados por Quilón, enmerdó el ambiente, provocó un cisma en el club junto con Carboni, se hacía la víctima a la mínima, dilapidaba fichajes y dificultaba el trabajo de los técnicos, y para rematar dejó a la plantilla deprimida y con muchísimos vicios que duraron años.

Repito que el ciclo de Unai ha terminado. Pero es/ha sido un activo muy útil para el Valencia, y le hemos sacado rendimiento en un momento jodidísimo de nuestra historia. No habrá ganado títulos, pero sí ha obtenido resultados y ha respetado al Valencia y los aficionados, y por eso creo que merece que nosotros también le respetemos. Igual ya no nos da para más, pero como entrenador de transición ha sido excelente. Ahora, que veremos adónde nos lleva esta transición.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

L'any passat crec recordar que era que remuntavem els ultims minuts, este any que s'han perdut, jo que sé, 10 punts entre finals lamentables o arbitratges (Mallorca-Sevilla per exemple sense contar el Mandril o altres). Vull dir amb açò que hi ha una fineta línia amb un rendiment paregut que te fa tindre 8/10 punts més o menys a estes altures.

Una visió no cap justificació de res (justficar seria entrar de valent amb els arbitratges i lesions).
rourevalencià

Algun gracioset pel Fb, a mi me l'havia colat fins que viu el Va estudiar a universidad de burros;

Imagen
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Y que se llame "L'Unai" no te hizo sospechar? :lol:
rourevalencià

Nop, tu series El Sagan. Coses de tindre'l en valencià.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

rourevalencià escribió:Nop, tu series El Sagan. Coses de tindre'l en valencià.
Y que tenga el nombre en valenciano no te hace sospechar? a eso me refiero, vamos canta a la legua que no es oficial. es como si la web oficial suya se llamara: l-unai-emery.com...
Edmore

Mensaje por Edmore »

Sagan escribió: Y que tenga el nombre en valenciano no te hace sospechar? a eso me refiero, vamos canta a la legua que no es oficial. es como si la web oficial suya se llamara: l-unai-emery.com...
Le cambia el nombre, fíjate en "el Daniel Osvaldo". Unay al empezar con vocal. xD
rourevalencià

Edmore escribió: Le cambia el nombre, fíjate en "el Daniel Osvaldo". Unay al empezar con vocal. xD
Gràcies, entre que no m'explique i ell no s'ho creu xD
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Rubén escribió: Hombre, a Cúper se le cantó eso de "vete ya" UNA vez, y recuerdo que se le cantó más el "Cúper quédate" que el "vete ya". De todas formas, si tenemos que calibrar el cabreo, evidentemente tenemos que estar más cabreados con Unai que no ha hecho "nada" que con Cúper o Benítez, que nos llevaron a dos finales de la Champions y ganaron dos Ligas y una UEFA. Casi nada.

por cosas como esas eres mi amol foril... icon_ojitos , en concreto, 3 cuperers quedate, por 1 vete ya... y que llegó tras la bronca con el piojo que lo apartó del equipo y por quitarlo tras su "indulto" ganando 1-0 dominando al madrid para sacar un defensa y empatar colgados del larguero... el contexto se pierde.. y las ganas de meter mierda manipulando la historia tambien... porque puestos a jugar a eso.. 3 quedates, no tienen más peso que un vete ya??? ... pues hijo, siempre se acuerdan de este y no de los otros.... ya lo de benitez es DE TRACA , el lolololo RB y el Consejo NO Benitez SI lo han transformado en un benitez vete ya... y se quedan tan panchos....

¿Pero Quique? ¿WTF? Aparte de no hacer una mierda y pretender llenar el Valencia de jugadores representados por Quilón, enmerdó el ambiente, provocó un cisma en el club junto con Carboni, se hacía la víctima a la mínima, dilapidaba fichajes y dificultaba el trabajo de los técnicos, y para rematar dejó a la plantilla deprimida y con muchísimos vicios que duraron años.

Repito que el ciclo de Unai ha terminado. Pero es/ha sido un activo muy útil para el Valencia, y le hemos sacado rendimiento en un momento jodidísimo de nuestra historia. No habrá ganado títulos, pero sí ha obtenido resultados y ha respetado al Valencia y los aficionados, y por eso creo que merece que nosotros también le respetemos. Igual ya no nos da para más, pero como entrenador de transición ha sido excelente. Ahora, que veremos adónde nos lleva esta transición.
Cerrado