Fallas 2012
- Joseriver
Fallas 2012
Ya están aquí :(
Sólo quedan 3 semanas...
Sólo quedan 3 semanas...
- haddock
- Contactar:
- The Penis attack
Re: Fallas 2012
en realidad son las fachas 2012... que pena que esta fiesta haya acabado peor que con el franquismo... de satira-critica mordaz a exaltación de figuras politicas....
solo por curiosidad, se podrian comparar las bandas de las falleras mayores de valencia desde la transición hasta ahora para ver la progresiva reducción hasta su casi marginalidad de la senyera durante los 20 años de ritismo municipal. Eso es defender las señas valencianas y lo demás tonterias.
solo por curiosidad, se podrian comparar las bandas de las falleras mayores de valencia desde la transición hasta ahora para ver la progresiva reducción hasta su casi marginalidad de la senyera durante los 20 años de ritismo municipal. Eso es defender las señas valencianas y lo demás tonterias.
-
Fallas 2012
Rescatad el post de antifalleros! :D
me ha gustado y esto te lo dice un madrileño que se crio en carabanchel, vivivo 14 años en torrelodones, y desde 2003 vivo en collado villalba. FutboleraPatchouli escribió:[video][/video]
- tonino
- Contactar:
¿ Y te asustan los petardos ?heinrichwillians escribió: me ha gustado y esto te lo dice un madrileño que se crio en carabanchel, vivivo 14 años en torrelodones, y desde 2003 vivo en collado villalba. Futbolera
no es que me asusten es que me cago por las patas abajo ¿has cogido la coña?
- tonino
- Contactar:
Sí hombre, sí...heinrichwillians escribió: ¿has cogido la coña?
chovinismo regional es comprensibleThe Penis attack escribió:en realidad son las fachas 2012... que pena que esta fiesta haya acabado peor que con el franquismo... de satira-critica mordaz a exaltación de figuras politicas....
- Joseriver
A ver, a mí las Fallas como tal podrían gustarme...pero vivo en una planta baja en una calle relativamente céntrica, con un casal y su falla a 8-10 metros de nada y otro casal con su falla a unos 70-80 en dirección opuesta. Además, mi habitación da justo a esa calle, la cual cortan varios días en Fallas, pasando a ser calles cercanas junglas de coches en doble fila. Las "despertás" se me hacen muy cuesta arriba, las "mascletás" se hacen a un par de calles de aquí... se hace pesado no poder ver una peli, leer, estudiar, escuchar música o echarme un rato en esos momentos. Snifff...
- S4M4
a mi me gustan las fallas, ala ya lo he dicho
- rourevalencià
Hui la Cridà
[video][/video]
No vos emocioneu que no faré cap "seguiment" dia a dia
icon_burla
[video][/video]
No vos emocioneu que no faré cap "seguiment" dia a dia
icon_burla
- Gartenzwerg
Ya han empezado los tios de los petardos icon_wee icon_wee icon_wee
- Optimus
Y el gustito que da salir de casa medio sobado un buen Lunes y escuchar un petardo a menos de 5 metros de ti para despejarte de un plumazo, me cago en... :x
-
Fallas 2012
Ya? Yo no he oído nada aún. Cada año antes...
-
No digas tonterias con eso de Fachas 2012, joderThe Penis attack escribió:en realidad son las fachas 2012... que pena que esta fiesta haya acabado peor que con el franquismo... de satira-critica mordaz a exaltación de figuras politicas....
Un recurso muy manido por ¿la izquierda?, que en aras de una supuesta superioridad intelectual y/o cultural sigue entregandole en bandeja a la derecha parcelas de la sociedad civil valenciana.
Así nos va.
Que habemos de tó en las Fallas, hombre. Y lo que aguantamos.
No te entiendo además con lo de la banda.
La banda de la Fallera Mayor de Valencia (y de cualquier Falla) es un peazo bandera española que te cagas. Eso sí, con una senyera a la altura del hombro.
Pero el tamaño de esta no ha cambiado mucho.
Las que llevan en la banda unicamente la Senyera son las falleras de la Corte.
- Sparragow
No es cap tonteria, Pennis te tota la raó. Han convertit les falles en una cutre mostra d'espanyolitat.hastings escribió: No digas tonterias con eso de Fachas 2012, joder
Un recurso muy manido por ¿la izquierda?, que en aras de una supuesta superioridad intelectual y/o cultural sigue entregandole en bandeja a la derecha parcelas de la sociedad civil valenciana.
Así nos va.
Que habemos de tó en las Fallas, hombre. Y lo que aguantamos.
No te entiendo además con lo de la banda.
La banda de la Fallera Mayor de Valencia (y de cualquier Falla) es un peazo bandera española que te cagas. Eso sí, con una senyera a la altura del hombro.
Pero el tamaño de esta no ha cambiado mucho.
Las que llevan en la banda unicamente la Senyera son las falleras de la Corte.
Per cert, ja no son les falles. son "las fallas".
- bat-che
Yo tengo un problema con tus firmas. Si ya me quedaba un rato mirando la chinita, ahora ni te cuento...Optimus escribió:Y el gustito que da salir de casa medio sobado un buen Lunes y escuchar un petardo a menos de 5 metros de ti para despejarte de un plumazo, me cago en... :x
Perdon por desviar el tema :D
- Xufas
Ya te digo la chinita causaba sensación en mi trabajo. Esta nueva firma me ha tocado bloquearla en el ordenador del currobat-che escribió: Yo tengo un problema con tus firmas. Si ya me quedaba un rato mirando la chinita, ahora ni te cuento...
Perdon por desviar el tema :D