Urdangarin supuestamente pringado.
- CHEJOV
- Moderador
Re: Urdangarin supuestamente pringado.
Espero que,al menos,salga de la declaración en libertad con cargos.Ya no pido ni Prisión con Fianza (ingenuo de mi).
- tonino
- Contactar:
Ayer explicaron que a la cárcel no entra, no me acuerdo muy bien de los motivos ( si algun legalitas del foro los puede explicar ) pero era algo así como que al no tener antecedentes, que sí pedirían reducción de la pena o algo así etc...CHEJOV escribió:Espero que,al menos,salga de la declaración en libertad con cargos.Ya no pido ni Prisión con Fianza (ingenuo de mi).
Es algo que no llego a entender porque eso lo hacemos uno de nosotros y no me creo que nos escapemos del trullo.
- CHEJOV
- Moderador
No entrará,si es declarado Culpable de los supuestos delictivos que se le acuse,y si esa pena es inferior a 2 años.Pero vamos que lo que tu dices........si eso lo hacemos tú o yo,pasamos por el trullo SI o SI.tonino escribió: Ayer explicaron que a la cárcel no entra, no me acuerdo muy bien de los motivos ( si algun legalitas del foro los puede explicar ) pero era algo así como que al no tener antecedentes, que sí pedirían reducción de la pena o algo así etc...
Es algo que no llego a entender porque eso lo hacemos uno de nosotros y no me creo que nos escapemos del trullo.
-
Hombre, para hacer eso, tendrías que ser el yerno del rey, con lo cual, tampoco irias al trullo.CHEJOV escribió: No entrará,si es declarado Culpable de los supuestos delictivos que se le acuse,y si esa pena es inferior a 2 años.Pero vamos que lo que tu dices........si eso lo hacemos tú o yo,pasamos por el trullo SI o SI.
No solo que el status te permita salir indemne, es que te ha permitido antes robar más.
- tonino
- Contactar:
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/2 ... 22373.htmlCastro a Urdangarin: 'Para decir esto, mejor que no hubiera venido a declarar'
Segundo día de declaración de Iñaki Urdangarin ante el juez Castro. Segundo día de evasivas y 'olvidos' del marido de la infanta Cristina, una actitud que el magistrado no ha querido pasar por alto. "Para decir esto, es mejor que no hubiera venido a declarar", le ha espetado Castro al duque de Palma durante el interrogatorio.
Vámos, que ir pá ná...

- Sparragow
A ver si cae también la "doña", que de esta no se libran icon_ojitos
- Sparragow
Por cierto heinrich, te llevas comisión de NOOS o te mola que te roben?heinrichwillians escribió:Urdangarin contigo hasta el FIN
Un saludo crack
- CHEJOV
- Moderador
Ni se Llama a la Infanta a declarar ni "de momento" hay careo.Esto es una verdadera mierda.