El hilo de Banega
- Sparragow
Re: El hilo de Banega
Es carne de psicologo, y espero que hagan mejor trabajo que con Vicente.
-
La verdad es que no pinta nada bien... :idea:Sr_Munny escribió: Señores, que malisima pinta tiene el futuro de Ever. :(
- The Penis attack
pues el clavo condiciona, he llevado uno durante tres años en el femur y tanto para sentarse como para subir escaleras o correr molesta, no duele, pero molesta, esa sensación de sentarse sobre una silla sin cojin o sobre un escalon de hormigon y notar como toca el musculo del gluteo.. o a la hora de correr que acabas con dolor de cadera... y ya ni te digo coger algo de peso... veremos como queda, el clavo que sale en la foto con gastaldi es igual al que me pusieron, y que cuando me lo quitaron me lo quedé, lo tengo en casa....Sr_Munny escribió: Señores, que malisima pinta tiene el futuro de Ever. :(

esperemos que Banega sepa superar esa "escaramusa" que le provocará, porque si hace un vicente.... va a tener que acostumbrarse a molestias indoloras y a sobrecarga de zonas de articulación...
ojo, que ami que quitaron el clavo porque quiso el medico, me lo pusieron con 18 y me lo quitaron con 21, el medico dijo que era joven y con buena musculación , era conveniente retirarlo porque de sufrir otro accidente el clavo seria protagonista de una catastrofe vital, y además dejarlo ahi tanto tiempo (al ser tan jovenzuelo) había riesgo que en a los 20-30 años de ponerlo creara un cayo en el musculo que seria irreversible.... Luego me pasé otro año y medio recuperando, que al quitartelo atrofian el musculo del muslo y tienes que volver a la muleta... a muscular la zona.... eso si, mis patas paracen las de roberto carlos, soy capaz de dar una patada y tirar abajo un tabique... icon_ojitos
Última edición por The Penis attack el 21 Feb 2012 13:03, editado 1 vez en total.
- CATS
The Penis attack escribió: pues el clavo condiciona, he llevado uno durante tres años uno en el femur y tanto para sentarse como para subir escaleras o correr molesta, no duele, pero molesta, esa sensación de sentarse sobre una silla sin cojin o sobre un escalon de hormigon y notar como toca el musculo del gluteo.. o a la hora de correr que acabas con dolor de cadera... y ya ni te digo coger algo de peso... veremos como queda, el clavo que sale en la foto con gastaldi es igual al que me pusieron, y que cuando me lo quitaron me lo quedé, lo tengo en casa....![]()
esperemos que Banega sepa superar esa "escaramusa" que le provocará, porque si hace un vicente.... va a tener que acostumbrarse a molestias indoloras y a sobrecarga de zonas de articulación...
ojo, que ami que quitaron el clavo porque quiso el medico, me lo pusieron con 18 y me lo quitaron con 21, el medico dijo que era joven y con buena musculación , era conveniente retirarlo porque de sufrir otro accidente el clavo seria protagonista de una catastrofe vital, y además dejarlo ahi tanto tiempo (al ser tan jovenzuelo) había riesgo que en a los 20-30 años de ponerlo creara un cayo en el musculo que seria irreversible.... Luego me pasé otro año y medio recuperando, que al quitartelo atrofian el musculo del muslo y tienes que volver a la muleta... eso si mis patas paracen las de roberto carlos, soy capaz de dar una patada y tirar abajo un tabique... hay que muscular sin parar, icon_ojitos
Hombre, el fémur es un señor hueso, muy complicado para la recuperación.
Todo dependerá de la evolución. A ver si hay suerte.
- Sparragow
-
¿ Como puede ser que los medios que han estado insultando y ninguneando a Banega, ahora se rasgan las vestiduras por la lesión de Banega ?.
¡¡¡ Pero ceporros, si tenéis a Albelda !!!, que según vosotros es el importante y el insustituible, el alma del equipo, el faro que nos guia.
¡¡¡ Si os habéis pasado el año diciendo que Banega era un borracho-pajillero-comehamburguesas !!!. ¿ Ahora os preocupáis por si se va a resentir el juego y el mediocampo del Valencia ?. ¡¡¡Tranquilos, tenemos a Albelda!!!.
Se nota que sois gente de criterio.
¡¡¡ Pero ceporros, si tenéis a Albelda !!!, que según vosotros es el importante y el insustituible, el alma del equipo, el faro que nos guia.
¡¡¡ Si os habéis pasado el año diciendo que Banega era un borracho-pajillero-comehamburguesas !!!. ¿ Ahora os preocupáis por si se va a resentir el juego y el mediocampo del Valencia ?. ¡¡¡Tranquilos, tenemos a Albelda!!!.
Se nota que sois gente de criterio.
- Drakul
- Moderador
El que va a pagar la lesión de Banega es Emery. Va a tener que jugar a algo que no le gusta y/o que no ha sabido conjuntar en Valencia, equipo de pase directo o de mucho pase en el medio para prescindir de la figura del organizador tanto tiempo.
-
Esta claro que no tener a un jugador de la calidad de Banega disponible, es una putada.Drakul escribió:El que va a pagar la lesión de Banega es Emery. Va a tener que jugar a algo que no le gusta y/o que no ha sabido conjuntar en Valencia, equipo de pase directo o de mucho pase en el medio para prescindir de la figura del organizador tanto tiempo.
Pero los numeros en cuanto a resultados no cambian mucho, de jugar él a que no juegue.
La temporada pasada por ejemplo, fue titular en 19 partidos de Liga.
- Drakul
- Moderador
No me refería tanto a resultados como a estilo y un cambio de estilo en febrero puede ser nocivo. Está claro que con el Tino, sin cambiar dibujo, tienes asegurados unos resultados similares, lo que pierdes en juego lo ganas en pegada. Ahora, cuando tenga que descansar el Tino... buuf, a ver como organizas un equipo con Parejo, que aun no sabemos si es organizador, llegador, media punta o sólo medio jugador.hastings escribió: Esta claro que no tener a un jugador de la calidad de Banega disponible, es una putada.
Pero los numeros en cuanto a resultados no cambian mucho, de jugar él a que no juegue.
La temporada pasada por ejemplo, fue titular en 19 partidos de Liga.
- The Penis attack
no creo que sea tanto. El VCF es mucho más efectivo con tino-topal/tino-iCono que con Banega, el tanguito relentiza mucho el balón saliendo a la contra, perdemos factor sorpresa, y cuando no, tiende a "ruletear" sobre si mismo en exceso o tarda un mundo en soltarla. Tino la da al primer toque, y ganamos rapidez en la transición. Sin banega solo perdemos calidad y capacidad de sacarla jugando. Y además la mejor racha de resultados de este año fue sin banega.Drakul escribió: No me refería tanto a resultados como a estilo y un cambio de estilo en febrero puede ser nocivo. Está claro que con el Tino, sin cambiar dibujo, tienes asegurados unos resultados similares, lo que pierdes en juego lo ganas en pegada. Ahora, cuando tenga que descansar el Tino... buuf, a ver como organizas un equipo con Parejo, que aun no sabemos si es organizador, llegador, media punta o sólo medio jugador.
- Merovingio
La diferencia principal es lo que somos con el Tino y lo que podemos llegar a ser con Banega.The Penis attack escribió: no creo que sea tanto. El VCF es mucho más efectivo con tino-topal/tino-iCono que con Banega, el tanguito relentiza mucho el balón saliendo a la contra, perdemos factor sorpresa, y cuando no, tiende a "ruletear" sobre si mismo en exceso o tarda un mundo en soltarla. Tino la da al primer toque, y ganamos rapidez en la transición. Sin banega solo perdemos calidad y capacidad de sacarla jugando. Y además la mejor racha de resultados de este año fue sin banega.
- osnacla
- Moderador
Yo estoy con Drakul, no es lo mismo pasar el trámite de tener que jugar varios partidos sin Banega sabiendo que lo normal es que lo tengas pronto a lo de ahora, que no sabes cuando lo tendrás ni en que condiciones. Hasta ahora nos hemos apañado o bien adaptandonos al rival (Levante, Osasuna, etc..) o intentado mantener mucho la posesión con Tino intentando organizar y Jonas bajando bastante a recibir y ayudar, pero creo que ultimamente hemos estado lejos de dominar la mayoría de los partidos.
En todo caso me parece un aliciente interesante de cara a lo que queda de Liga, a mí me gustaría que se volviera a probar el 4-3-3 dando protagonismo a Parejo y Topal, pero ya veremos por donde sale Emery. A todas estas no he oido nada de Canales después de todo lo que ha pasado, ¿aún le queda mucho para recuperarse?
En todo caso me parece un aliciente interesante de cara a lo que queda de Liga, a mí me gustaría que se volviera a probar el 4-3-3 dando protagonismo a Parejo y Topal, pero ya veremos por donde sale Emery. A todas estas no he oido nada de Canales después de todo lo que ha pasado, ¿aún le queda mucho para recuperarse?
- sindelar
- Moderador
A Canales le queda un mes mínimo. Mejor dale dos meses... :(
- Sagan
- Moderador
Cuando haya que dar descanso a Tino por cansancio o sanción me veo que montará un trivote Parejo - Topal - Maduro; dos mixtos defensivos y un perraco ofensivo.
- Sparragow
Es la ocasión perfecta para el 4-4-2.
Retrasando un poco los centrocampistas de banda y jugando transiciones ultra rápidas hacia los 2 delanteros yo creo que nos iria bien.
Retrasando un poco los centrocampistas de banda y jugando transiciones ultra rápidas hacia los 2 delanteros yo creo que nos iria bien.
- Sagan
- Moderador
Con Tino sin duda, la duda es sin Tino :?:Sparragow escribió:Es la ocasión perfecta para el 4-4-2.
- Sparragow
Parejo tambien es un crack a balón parado y en desplazamientos largos. Si, digo bien, crack en esos aspectos.Sagan escribió: Con Tino sin duda, la duda es sin Tino :?:
- The Penis attack
os recuerdo que la planificación de este verano se hace asi: Fichamos a Parejo porque Banega se pira de aqui despues de la copa america. Su "enorme" papel en dicha copetición y la "fama" que le meten algunos, son los culpables de que esté aqui, esta temporada se pensó para un equipo con Parejo-Tino-Topal-Albelda-Maduro, no para Banega.osnacla escribió:Yo estoy con Drakul, no es lo mismo pasar el trámite de tener que jugar varios partidos sin Banega sabiendo que lo normal es que lo tengas pronto a lo de ahora, que no sabes cuando lo tendrás ni en que condiciones. Hasta ahora nos hemos apañado o bien adaptandonos al rival (Levante, Osasuna, etc..) o intentado mantener mucho la posesión con Tino intentando organizar y Jonas bajando bastante a recibir y ayudar, pero creo que ultimamente hemos estado lejos de dominar la mayoría de los partidos.
- Sagan
- Moderador
Si pero es mas perro que una alfombra, en cambio el Tino te aporta trabajo y todo lo anterior.Sparragow escribió: Parejo tambien es un crack a balón parado y en desplazamientos largos. Si, digo bien, crack en esos aspectos.
Sinceramente me da mucho miedo un doble pivote con Parejo.
- Drakul
- Moderador
Y ya entonces me parecía una nefasta idea, así que después de haber visto jugar a parejo no te digo na.The Penis attack escribió: os recuerdo que la planificación de este verano se hace asi: Fichamos a Parejo porque Banega se pira de aqui despues de la copa america. Su "enorme" papel en dicha copetición y la "fama" que le meten algunos, son los culpables de que esté aqui, esta temporada se pensó para un equipo con Parejo-Tino-Topal-Albelda-Maduro, no para Banega.