No costa gens, pero ja que tinc la T2 i uns quants capítols en castellà, els acabe de baixar aixina i punt.rourevalencià escribió: Fill meu és que eixe és el fail, tant vos costa vore la vo?
El post del eMule y de las redes P2P
- Sparragow
Re: El post del eMule y de las redes P2P
- rourevalencià
Ok, no te pegaré encara.Sparragow escribió: No costa gens, pero ja que tinc la T2 i uns quants capítols en castellà, els acabe de baixar aixina i punt.
- Drakul
- Moderador
¿Que web recomendáis para series en Torrent? Porque para películas he usado elite y en las novedades va bien como anticipasteis pero cuando voy a bajar algo de mas atrás de las primeras 10 páginas me quedo sin fuentes.
- Alex21
http://www.divxtotal.com/series/Drakul escribió:¿Que web recomendáis para series en Torrent? Porque para películas he usado elite y en las novedades va bien como anticipasteis pero cuando voy a bajar algo de mas atrás de las primeras 10 páginas me quedo sin fuentes.
Yo conozco esa...
-
He empezado a usar Transmission (en Mac) y me ha sorprendido. Depende del torrent, pero baja a velocidades muy buenas (entre 500kb/s y 1,5MB). Y en thepiratebay encuentro casi todo lo que busco, a ver cuánto dura
- Drakul
- Moderador
Está algo desactualizada no? en sons of anarchy se han quedado en el tercer capítulo de la primera temporada
- Alex21
Ah, pues ni idea. Para lo que bajo yo, me sirve, pero para los que seguís tantísimas series pues no se si os servirá...Drakul escribió:Está algo desactualizada no? en sons of anarchy se han quedado en el tercer capítulo de la primera temporada

- Mario Alberto
En castellano, http://divxatope.com/Drakul escribió:¿Que web recomendáis para series en Torrent? Porque para películas he usado elite y en las novedades va bien como anticipasteis pero cuando voy a bajar algo de mas atrás de las primeras 10 páginas me quedo sin fuentes.
En inglés, http://www.mejorenvo.com/
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Drakul
- Moderador
Grace mile!
- haddock
- Contactar:
btjunkie.org es el sitio para buscar torrentes mas completolFran escribió:He empezado a usar Transmission (en Mac) y me ha sorprendido. Depende del torrent, pero baja a velocidades muy buenas (entre 500kb/s y 1,5MB). Y en thepiratebay encuentro casi todo lo que busco, a ver cuánto dura
- S4M4
Yo ya he desempolvado el utorrent y lo tengo echando humo.
El problema que tengo es que me chupa todo el ancho de banda y no puedo hacer nada más en internet al mismo tiempo. Le he límitado la velocidad de subida y la de bajada además del número de conexiones y ha mejorado algo pero más bien poco.
El problema que tengo es que me chupa todo el ancho de banda y no puedo hacer nada más en internet al mismo tiempo. Le he límitado la velocidad de subida y la de bajada además del número de conexiones y ha mejorado algo pero más bien poco.
- Mario Alberto
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- The Penis attack
http://www.putlocker.com es el "nuevo" megaupload, no tiene limite de tiempo, pero tampoco puedes descargar, si quereis ir subiendo pelis y capitulos y enlzarlos a series.ly o yonkis. tiene un reproductor bastante decente.
- Tolova
Hablando de piraterías y demás, creo que se está avanzando bastante en ofertas que te hacen pensar en bajar pelis. Ayer en Saturn había mogollón de packs de todo tipo de géneros y a un precio cojonudo. Yo me pillé uno que lleva "El Truco Final", "Batman Begins" y "El Caballero Oscuro" por 11.90. A ese precio el que piratea es que no tiene perdon, la verdad.
- rourevalencià
Jo es que eixes ja les vaig vore al cinema (+ de 20€) perquè no puc tindre una copia dvdrip cutre compartida. Això no són estrenes que seria el discutible.Tolova escribió:Hablando de piraterías y demás, creo que se está avanzando bastante en ofertas que te hacen pensar en bajar pelis. Ayer en Saturn había mogollón de packs de todo tipo de géneros y a un precio cojonudo. Yo me pillé uno que lleva "El Truco Final", "Batman Begins" y "El Caballero Oscuro" por 11.90. A ese precio el que piratea es que no tiene perdon, la verdad.
Vull dir , que collons l'importa al fbi que jo em descarregue una peli noruega de misteri en b/n del 58 "lake of the dead/ De dødes tjern" que si no es per internet en la puta vida podré vore, bé doncs eixa cultura s'han carregat també (en realitat l'he aconseguida perquè internet es tan gran que encara no saben com censurar-lo del tot).
- Sagan
- Moderador
Gracias a la inmensa cantidad de chupopteros y vividores que ponen la mano en este pais Netflix y sus tarifas planas de streaming de contenido desde 6,99 €/mes no llegarán a España ](*,)
http://www.adslzone.tv/2012/02/03/decis ... -a-espana/
http://www.adslzone.tv/2012/02/03/decis ... -a-espana/
- Tolova
Porque tu has pagado por un visionado, no por una propiedad.rourevalencià escribió: Jo es que eixes ja les vaig vore al cinema (+ de 20€) perquè no puc tindre una copia dvdrip cutre compartida. Això no són estrenes que seria el discutible.
Al final entre esto y el low cost nos lo cargamos todo. Y ojo, yo soy el primero que piratea e intenta comprar lo más barato posible, pero asi no hay crecimiento posible.
- haddock
- Contactar:
Descargar una película y verla en tu casa no es un delito, a fecha de hoy: para eso he pagado un canon por mi disco duro.Tolova escribió:A ese precio el que piratea es que no tiene perdon, la verdad.
No me interesa lo mas mínimo el poseer mas discos físicos, ya tengo bastantes.
- rourevalencià
A vore xaval , la propietat la tens tu que has adquirit per uns eurets una cosa física amb les seues fotetes , extres i la seua qualitat no uns bits en un disc dur que tard o d'hora s'acaben borrant. Jo no renunciaré a tindre les coses físiques (odie els mp3) però que ningú em prohibixca tindre eixos bits més que res perquè ja no poden i només es fer el ridicul, ja que la pasta que se suposa perden no va a tornar ja, són altres temps.
- Tolova
Si eso está claro, con el canon se supone que "cubres economicamente el "delito"". Insisto, yo bajo, bajé y seguiré bajando cosas, pero al final todos salimos perdiendo. Si no se venden pelis, no se contrata gente en los establecimientos. Si no se alquilan, cierran los videoclubs. Realmente me cago en los directores, discográficas y demás, porque a ellos no les hace falta. Pero me sabe mal por los trabajadores de los Saturns, FNACs y demás.haddock escribió: Descargar una película y verla en tu casa no es un delito, a fecha de hoy: para eso he pagado un canon por mi disco duro.
No me interesa lo mas mínimo el poseer mas discos físicos, ya tengo bastantes.