Bruno Saltor
- Optimus
Re: Bruno Saltor
pero que Joel ni que leches? jugará Barrgán, que algunos aun no lo comprendeis pero este tio ha venido a ser titular este año.
- Sagan
- Moderador
Se ha echado a perder con fiestas, etc. y no ha estado jugando o eso dicen... en la web del VCF sale que ha sido titular en casi todos los partidos con 1790 minutos: http://www.valenciacf.com/contenidos/El ... _locale=es#
Por el foro lo han puesto, en el hilo del lateral derecho o Barragan.
Por el foro lo han puesto, en el hilo del lateral derecho o Barragan.
- sindelar
- Moderador
Joel no es el titular del Mestalla y dicen que su vida privada es de todo... menos profesional.Storg escribió:¿Y que hay de Joel? ¿No lo pondriais antes que a Bruno? ¿Alguien sabe si en el filial juega o como lo esta haciendo?
- osnacla
- Moderador
Auguro lío con Bruno y/o sus representantes en 3, 2 , 1, ...
-
Este en 2ªB ni destaca.
- CHEJOV
- Moderador
No le echo ninguna culpa.Es un limón exprimido.No está ya para competir en primera
- Mario Alberto
Por no tener, no tiene ni pelo que le amortigüe los choques.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Drakul
- Moderador
Pues a mi ayer no me disgustó nada. Ya firmaría yo que mantuviera ese nivel todo el año jugando tan poco como ha jugado.
- GoRaN
en defensa estuvo pasable pero en ataque es un dolor verlo... puedo enteder que fuera de casa y contra algun equipo en plan Osasuna, Bilbao o superior pusiera a Bruno por experiencia etc... pero en casa contra la Real y viendo lo bien que se suma al ataque Barragán... y que bueno, que a final de temporada se ira y Barragán teoricamente se quedará... no entiendo porque juega Bruno
- Edmore
Jugador de segunda división (equipo mitad de tabla). Vergonzoso. Pero es que además, físicamente está del culo, ¿cuántos partidos hacía que ni iba convocado? Emery no tiene ni puta idea por donde tirar.
- S4M4
pues ayer fue de los mejores
- Sagan
- Moderador
La que le debe estar cayendo por twitter:
@brunosaltor2 escribió:El agujero de la capa de ozono, tambien!!!!
- Michelangelo
Pues si encima de limitado le va el lloriqueo....
- sindelar
- Moderador
Yo no olvido que Bruno jugó media temporada infiltrado y con dolor para ayudar al grupo, es un buen profesional y por eso me cuesta hablar mal de él. Pero veo muy normal que no renueve por el VCF. Como dijo Chejov, es un limón exprimido...
- Mario Alberto
Y tiene la cabeza de eso tambiénsindelar escribió:Yo no olvido que Bruno jugó media temporada infiltrado y con dolor para ayudar al grupo, es un buen profesional y por eso me cuesta hablar mal de él. Pero veo muy normal que no renueve por el VCF. Como dijo Chejov, es un limón exprimido...
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- sindelar
- Moderador
Me dicen unos amigos sevillistas que, cuando vendan a Cáceres, vendrán a por Bruno. Eso se rumorea allá por Andalucía...
- Eugeni
De hecho, Morata lo ha dado como hecho este mediodía, y luego se ha retractado. Dice que el propio Bruno se lo había confirmado.sindelar escribió:Me dicen unos amigos sevillistas que, cuando vendan a Cáceres, vendrán a por Bruno. Eso se rumorea allá por Andalucía...
- Sagan
- Moderador
Pues en Radio Marca acaban de dar como hecho la cesión de Cáceres a la Juve y compra en junio por "hasta" 8,5 millones.
Alexis, Bruno...
Alexis, Bruno...
- Optimus
Pero el Caceres este no lo fichó de la Juve el Sevilla? madre mi, de mayor quiero ser representante, vaya vida...Sagan escribió:Pues en Radio Marca acaban de dar como hecho la cesión de Cáceres a la Juve y compra en junio por "hasta" 8,5 millones.
Alexis, Bruno...
-
Lo fichó del Barcelona. Lo que pasa es que estuvo cedido una temporada en la JuventusOptimus escribió: Pero el Caceres este no lo fichó de la Juve el Sevilla? madre mi, de mayor quiero ser representante, vaya vida...