Sofiane Feghouli
-
Re: Sosó Feghouli
ayer no hizo nada. aparte esas jugadas no se le vio ni intento nada y eso que ami me gusta,no me tireis piedras icon_ojitos
- rourevalencià
Ahir... millor davanter que Soldado va ser per exemple.
Segon màxim golejador per cert 8)
Segon màxim golejador per cert 8)
- Sagan
- Moderador
[video][/video]
- Sagan
- Moderador
Increíble, Fran Guaita entrevistando a Feghouli en la SER 

-
Pero este jugador es de esos que hay veces en que no te enteras de que está en el partido. Pero si no lo estuviera, lo notarías.valencianista1000 escribió:ayer no hizo nada. aparte esas jugadas no se le vio ni intento nada y eso que ami me gusta,no me tireis piedras icon_ojitos
- Sagan
- Moderador
http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 30133.htmlFeghouli:«Nuestro objetivo es ganar la Copa»
Los peñistas aplauden la ambición del francés
LOURDES MARTÍ | VALENCIA.-13 de enero de 2012
Sophiane Feghouli ya conoce la sede de los valencianistas. El futbolista francés asistió por primera vez a la cena prepartido de la Agrupación de Peñas y fue recibido con una fuerte ovación. Tras presentarse ante los seguidores del Valencia, Feghouli añadió: "Nuestro objetivo es ganar la Copa. Estamos muy contentos por haber pasado y ahora esperamos con ilusión la siguiente fase". Un discurso ambicioso que volvió a provocar un sonoro aplauso entre los asistentes.
El mensaje del jugador resultó tan contundente que convenció a los peñistas, y estos no tuvieron la necesidad de hacerle más preguntas durante la noche.
En la misma línea se contundencia y ambición se expresó ayer el mediocentro argentino Tino Costa, que en su cuenta de Twitter comentó: «Seguimos peleando en todos los frentes!! Este año hay que ganar algo sea como sea!», una muestra más de las ganas de la plantilla blanquinegra por ir creciendo y crear ilusión entre los aficionados.
Durante la cena, Blas Madrigal, presentó un cuadro cuyo lema es 'Ací es viu el valencianisme'. "Un objeto con el que se pretende crear afición", explicó el presidente de la Agrupación de Peñas. "En principio se repartirán 75 cuadros en aquellos lugares donde no hay tanto valencianismo", añadió.
A causa del calendario, la próxima cena de la Agrupación no llegará hasta el mes de febrero, ya que el conjunto de Emery debe afrontar varios encuentros consecutivos y la mayoría de ellos son lejos de Mestalla.
- Mario Alberto
Sólo por lo que lucha, debe jugar.Mono Canalla escribió: Pero este jugador es de esos que hay veces en que no te enteras de que está en el partido. Pero si no lo estuviera, lo notarías.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Sagan
- Moderador
Feghouli en SER Deportivos Valencia a partir del minuto 29: http://www.ivoox.com/ser-deportivos-pro ... 240_1.html
-
Parece que no es lesión lo suyo. Un calambre en el gemelo
-
Por fin algo positivo esta noche... :)doemarin escribió:Parece que no es lesión lo suyo. Un calambre en el gemelo
-
Menos mal...
- rourevalencià
Pos sí perque veies a Pablo i sabies que la jugada acabava en res però quan asoma ell es veu que pot passar alguna cosa, almenys alça el cap , té intenció... i no s'ha tocat els ous tant com els altresssssss
- sindelar
- Moderador
Anda que si a principio de temporada me dicen que nos iba a aliviar tanto que Feghouli no se lesionara, no me lo creo. :D
-
- Contactar:
Es que el chaval se ha hecho con la titularidad.Y no solo eso, creo que ahora mismo junto a Soldado son los jugadores imprescindibles del equipo.
- Sr_Munny
Una buena noticia por fin.doemarin escribió:Parece que no es lesión lo suyo. Un calambre en el gemelo
- tonino
- Contactar:
Pues no será por el partido de ayer...valencia_campeon escribió:Es que el chaval se ha hecho con la titularidad.Y no solo eso, creo que ahora mismo junto a Soldado son los jugadores imprescindibles del equipo.
- extremoduro
Ayer no hizo nada especialmente destacable, pero visto el nivel del equipo.tonino escribió: Pues no será por el partido de ayer...
A día de hoy es el jugador de banda más en forma, muy por delante de Pablito Hernández, Piatti, Mathieu...
- Sagan
- Moderador
Tengo que ver el partido entero pues lo vi a cachos en la TV del bar pero no recuerdo que estuviera mal... de hecho vi un pase de gol a Aduriz que remata fuera con el pie y un tiro con la zurda que le falta un poco de rosca :-k
- Blas
Sagan escribió:Tengo que ver el partido entero pues lo vi a cachos en la TV del bar pero no recuerdo que estuviera mal... de hecho vi un pase de gol a Aduriz que remata fuera con el pie y un tiro con la zurda que le falta un poco de rosca :-k
Es que para mí fue de lo poco salvable, sin llegar a estar a su nivel SIEMPRE aporta cosas, opino que bastante mejor que Pablo.
- Sagan
- Moderador
Juro que solo he votado una vez