Si pisas una mierda ( y demás supersticiones )...
- tonino
- Contactar:
Si pisas una mierda ( y demás supersticiones )...
Creo que me voy a hacer millonario con la del Niño. !! Que asco, Dios !! .confundido
¿ A vosotros os ha tocado la loteria después de algo así ? Porque creo que los zapatos van a ir a la basura XD... :x
Pues si quereis aprovechamos el hilo para hablar del resto de paparruchadas cómo la de la guarrería ésta, porque yo no me creo ni una: ni la de pasar por debajo de una escalera, ni la de los gatos negros, ni tirar sal por encima del hombro ni ninguna...
Tó milongas
¿ A vosotros os ha tocado la loteria después de algo así ? Porque creo que los zapatos van a ir a la basura XD... :x
Pues si quereis aprovechamos el hilo para hablar del resto de paparruchadas cómo la de la guarrería ésta, porque yo no me creo ni una: ni la de pasar por debajo de una escalera, ni la de los gatos negros, ni tirar sal por encima del hombro ni ninguna...
Tó milongas
Última edición por tonino el 29 Dic 2011 14:41, editado 1 vez en total.
-
Re: Si pisas una mierda...
La has pisado bien, no? Que es de caballo para tirar los zapatos a la basura?? :D
Restriega el billete de lotería, a ver....
- tonino
- Contactar:
¿ Bien ? Bien no, entera.Yo creo que los Diplodocus no se han extinguido coléga, y encima unos abuelos se han descojonao a mi costa que no veas...doemarin escribió:La has pisado bien, no? Que es de caballo para tirar los zapatos a la basura?? :D
- farlopa
Por la manera que lo cuenta creo que hizo mierdaplaning y todo.doemarin escribió:La has pisado bien, no? Que es de caballo para tirar los zapatos a la basura?? :D
- Xufas
Diossss, ¡que asco!farlopa escribió: Por la manera que lo cuenta creo que hizo mierdaplaning y todo.
A la gente que deja esas cosas sin recoger habría que restregarles la cara contra las mierdas que dejan para que aprendan.
Bueno, Tonino, ya nos cuentas si te toca la loteria...
- Eugeni
Re: Si pisas una mierda ( y demás supersticiones )...
Estábamos una compañera de clase y yo comiendo en el césped antes de entrar a clase por la tarde, y cuando se levantó la tuve que acompañar al servicio(yo no entré, obviamente, aunque no por falta de ganas :?: ) a que se lavara los pantalones. A que se los lavara BIEN. Se había pasado la hora entera que habíamos estado sentados en el cesped encima de un montón de mierda y ni se había dado cuenta!
No hace falta decir que, después de ver que eso no se iba ni a tiros así de primeras, no fuimos a clase esa tarde
No hace falta decir que, después de ver que eso no se iba ni a tiros así de primeras, no fuimos a clase esa tarde

- tonino
- Contactar:
¿ Ya os habéis puesto algo rojo o qué ?
- CHEJOV
- Moderador
He comido lentejas que dicen que da buena suerte este día.
- Sparragow
Está comprobado que las uvas no dan suerte a los españoles. Probad este año a no tomarlas a ver si encaramos mejor el 2012.