El césped de Mestalla
- Sagan
- Moderador
Re: Césped resembrado y águilas vigilando
No vi el partido de ayer, ni se si las lluvias y el poco tiempo de descanso para que el césped se coja es la explicación pero ya van dos empresas, resiembras, cambios enteros de césped y nada... yo me planteaba césped artificial de ultimisima generación y para el nuevo estadio se traslado y así lo amortizas seguro.
- The Penis attack
En 80 años el cesped solo se tuvo que cambiar 1 vez. Llegó Lolo, amortizo al ingeniero agronomo y al equipo de jardineros, y en 2 años 2 resiembras. Es lo que tiene recortar sin ton ni son.
y digo esto porque cuando se cambió el cesped la primera vez, se publicó el asunto, el primero se murió por falta de cuidados al haber despedido a los cuidadores. El segundo estuvo al cuidado de la empresa que lo instaló durante 4 o 5 meses y cuandó acabó su "mandato" hemos vuelto a las andadas.
Aunque este asunto, como explicó el tecnico que resembró hace 21 dias, es motivado por la falta de tiempo, un cesped en tepes necesita minimo 20 dias para poder asentarse (sin actividad). Que se jugará el partido ante el Madrid al poco tiempo lo calificó de "asesinato"..
y digo esto porque cuando se cambió el cesped la primera vez, se publicó el asunto, el primero se murió por falta de cuidados al haber despedido a los cuidadores. El segundo estuvo al cuidado de la empresa que lo instaló durante 4 o 5 meses y cuandó acabó su "mandato" hemos vuelto a las andadas.
Aunque este asunto, como explicó el tecnico que resembró hace 21 dias, es motivado por la falta de tiempo, un cesped en tepes necesita minimo 20 dias para poder asentarse (sin actividad). Que se jugará el partido ante el Madrid al poco tiempo lo calificó de "asesinato"..
- Sagan
- Moderador
Yo no recuerdo eso, ¿enlaces? No encuentro del primer cambio/despido.
- rourevalencià
És molt més greu que tot açò tenint en compte la lesió dels dos jugadors teus més tècnics Banega i Canales + Gurpegui i els que no sabem.
Jo no sé passar enllaços de les barrabassades que s'han fet però el que sí va comentar el tècnic fa unes setmanes és que fins i tot l'espècie de l'herba era diferent en esta última resembra, més fineta, a petició dels jugadors...
Jo no sé passar enllaços de les barrabassades que s'han fet però el que sí va comentar el tècnic fa unes setmanes és que fins i tot l'espècie de l'herba era diferent en esta última resembra, més fineta, a petició dels jugadors...
- Lucarelli
Anoche desde mi asiento pude comprobar lo pésimo que estaba el césped. Lolo espabila y deja de poner hierba del todo a 100.
- Mario Alberto
Ya dijo el técnico del césped que jugar contra el Genk después de la que cayó iba a matar el césped.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Sagan
- Moderador
Vuelven a replantar, según R9.
- CHEJOV
- Moderador
Unas placas fastidiadas solo.Sagan escribió:Vuelven a replantar, según R9.
- KILU
Ayer estuve en Mestalla con mis hijos haciendo el Tour y está TODO el cesped levantado.CHEJOV escribió: Unas placas fastidiadas solo.
- SoyTaronja
Que se haya estropeado tras los partidos del Madrid y el Genk es lógico porque no ha habido tiempo para que se agarre, lo que es absolutamente vergonzoso es que no sean capaces de aguantar el césped ni un año.
Pasa el verano, empezamos la Liga y otra vez igual que siempre. Que si hierba para clima caluroso, que si hierba que aguanta bien el frío, hierba mezcla de no sé qué, hierba especial que aguanta bien los hongos... y llega el inicio de la temporada y tenemos la misma mierda de todas las veces.
Venga hombre, que acabó la Liga pasada en un estado perfecto y en 4 o 5 meses lo van a replantar dos veces.
Pasa el verano, empezamos la Liga y otra vez igual que siempre. Que si hierba para clima caluroso, que si hierba que aguanta bien el frío, hierba mezcla de no sé qué, hierba especial que aguanta bien los hongos... y llega el inicio de la temporada y tenemos la misma mierda de todas las veces.
Venga hombre, que acabó la Liga pasada en un estado perfecto y en 4 o 5 meses lo van a replantar dos veces.
- CHEJOV
- Moderador
A saber donde irias tu. 8) 8)KILU escribió: Ayer estuve en Mestalla con mis hijos haciendo el Tour y está TODO el cesped levantado.
- Mario Alberto
¡Ale ahí, Contador!KILU escribió: Ayer estuve en Mestalla con mis hijos haciendo el Tour y .
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- cartmanvcf
Mario Alberto escribió: ¡Ale ahí, Contador!

- Sagan
- Moderador
Con el re-replante el césped bien, ¿no? Domingo lo vi bien y por las imagenes de hoy parece que también. Esperemos hayan dado con la tecla de una santa vez.
-
Se están resbalando un montón desde el re-replante. No se si será por algo del cambio o es que son unos torpes.
- Sagan
- Moderador
En el caso de Feghouli se resbala porque es malo, los demás se resbalan por culpa del césped, foruche dixit :?:doemarin escribió:Se están resbalando un montón desde el re-replante. No se si será por algo del cambio o es que son unos torpes.
La verdad es que si resbalan mas de lo normal :-k
- Sagan
- Moderador
-
Re: El césped de Mestalla
El campo sigue fatal. El otro día se me olvidó comentarlo, pero da pena pena
- extremoduro
Yo también lo pensé,está blandísimo y se levanta constantemente.. No puede ser que un equipo como el Valencia tengo de los peores césped de primera división.doemarin escribió:El campo sigue fatal. El otro día se me olvidó comentarlo, pero da pena pena
Ya la lesión de Canales fue rara y antes se había hecho daño por pisar mal en el césped.
- Sagan
- Moderador
Al acabar la temporada hay tiempo de sobra para que lo planten bien de una puta vez sin excusas de frio o prisas por jugar.