Calla, calla, que hoy tengo que quedar como un campeónCHEJOV escribió: Siempre lo que tu señora esposa mande y rapidito. (que gran mentira eso del sexo débil)

Calla, calla, que hoy tengo que quedar como un campeónCHEJOV escribió: Siempre lo que tu señora esposa mande y rapidito. (que gran mentira eso del sexo débil)
Buff, pues és un trunyo trunyo... nosaltres no la vam acabar de vore, i això que la meua també estava molt insistent en que la vegerem...tonino escribió: Mira, ésta el otro dia me dijo mi señora esposa que la bajase, me pongo sin más dilación a ello. :D
Gracias, si es que valeis lo que no está escrito.
Dos pàgines arrere tens la meua sesuda crítica... no dic res però mal assumpte si li agradà!Mario Alberto escribió:
PD: A mi mujer le gustó.
A mi también, salvo la Knightley.Mario Alberto escribió:PD: A mi mujer le gustó.
Vaya, yo pensaba que era decente y me apetecía echarle el guante.The Penis attack escribió:Contagio y mierda, son lo mismo. Cómo se han cargado el argumento de la epidemia que tan buenas pelis nos han dado en los ultimos tiempos. Es totalmente blanca, blanducha, de marca blanca... bluf total. Y además, no se que han querido "vender" con el "bloguero loco" , no se si ha sido un raje morrocotudo a internet y las redes sociales, o que.. pero menudo personaje más absurdo, la mayoria de veces sobra en el argumento.
Esta no me la pierdo ni loco. Encima con Tom Hardy haciendo de Bane... Dificil tiene alcanzar el nivel de la anterior, pero seguro que es la hostia igualmente icon_ojitosrourevalencià escribió:I per a quan l'estrenen? m'estranayria si no arriba a Nadals que és le que toca per a fer caixa.
Per cert per al 2012 i anar acabant la trilogia icon_ojitos
Lo siento pero no estás capacitado para opinar sobre pelis románticas en este momento.Optimus escribió:Come reza ama: Ya la he visto, y sinceramente me ha encantado, así de facil, a lo mejor es por que me pilla en plan sensiblero pero de todas formas la pelicula en si me ha gustado, el final es un poco como aquel pero la historia en si me ha gustado, y la parte donde está en Roma para mi es genial, es una ciudad que me encanta y descibe perfectamente a los italianos, recomendable la pelicula, pero hay que verla en el momento justo la verdad.
[video][/video]AjaX escribió: Esta no me la pierdo ni loco. Encima con Tom Hardy haciendo de Bane... Dificil tiene alcanzar el nivel de la anterior, pero seguro que es la hostia igualmente icon_ojitos