Veteranos para nuestro Valencia?
- Bitch!
Re: Veteranos para nuestro Valencia?
Enserio, Klose
-
paulo sergio da rosa,VIOLA
- guilly
La mayoría son inviables económicamente.Uno que nos vendría muy bien y que igual no nos salía muy caro es Zabaleta, aunque la verdad es que lleva bastante tiempo sin jugar, creo.Stojakovic escribió:Voy a poner algunos nombres a ver como los valorais:
Tomas Rosicky, 31 años (Arsenal)
Martin Petrov, 32 años (Bolton)
Paulo Ferreira, 32 años (Chelsea)
John Riise, 31 años (Fulham)
Philippe Senderos, 26 años (Fulham)
Zdenik Grygera, 31 años (Fulham)
Damien Duff, 32 años (Fulham)
Bobby Zamora, 30 años (Fulham)
Fabio Aurelio, 32 años (Liverpool)
Maxi Rodriguez, 30 años (Liverpool)
Pablo Zabaleta, 26 años (Manchester City)
Kolo Toure, 30 años (Manchester City)
Dimitar Berbatov, 30 años (Manchester Utd)
Rafael van der Vaart, 28 años (Tottenham)
Ivan Cordoba, 35 años (Inter Milán)
Walter Samuel, 33 años (Inter Milán)
Cristian Chivu, 31 años (Inter Milán)
Fabio Grosso, 34 años (Juventus)
Cristian Brocchi, 35 años (Lazio)
Philippe Mexes, 29 años (AC Milán)
Mathieu Flamini, 27 años (AC Milán)
Massimo Ambrosini, 34 años (AC Milán)
Juan, 32 años (AS Roma)
Nicolas Burdisso, 30 años (AS Roma)
- tonino
- Contactar:
Pero si Fabio Aurelio ya no tendrá tobillos, le quedarán unos tristes garronillos...
- Stojakovic
Yo creo que muchos de estos jugadores podrían estar interesados en sentirse importantes en un club como el Valencia cobrando menos de lo que cobran, seguro que también muchos acaban pronto contrato (no he encontrado la web de contratos europeos que consultais a veces), pero algunos de estos a mi me darían muy buena espina.
Todo falta mantener reuniones con ellos y ver si está dispuestos a venir y con que ganas.
pd: Lo de Klose es una faltada... ojala lo hubieramos fichado, pero ese ya no sale de la Lazio.
Todo falta mantener reuniones con ellos y ver si está dispuestos a venir y con que ganas.
pd: Lo de Klose es una faltada... ojala lo hubieramos fichado, pero ese ya no sale de la Lazio.
- AjaX
Pues yo me alivie cuando no fichamos a Klose. Coño, que la temporada pasada solo metio 1 gol... mejor no haberse arriesgado, que ese no cobra 2 duros...
- The Penis attack
a mi Flamini me tienta... icon_gayer
- tonino
- Contactar:
The Penis attack escribió:a mi Flamini me tienta... icon_gayer
Ese tiene nombre de mechero.
- Sagan
- Moderador
Dado que no se buscan veteranos si no experiencia se podría cambiar el título del hilo a "Experiencia para nuestro Valencia?" así de paso rima y nos recuerda Valencia Experience :D
- Stojakovic
Vamos a ver, pero de verdad creéis que jugadores con experiencia con 25-26 años van a venir al VCF con nuestra economia? Ni de coña... Por eso lo de buscar veteranos o jugadores que prometen pero por h o por b no han cuajado dónde han ido a jugar. Ese y el mercado de nuevos valores tendrían que ser los nuestros en estos momentos.
Yo creo que en esa lista que he puesto hay ciertos nombres que podrían ser interesantes, pero seguro que conocéis más.
Yo creo que en esa lista que he puesto hay ciertos nombres que podrían ser interesantes, pero seguro que conocéis más.
- Sagan
- Moderador
Albelda dice que eso de arreglar cosas los veteranos es un tópico:
[video][/video]
[video][/video]
- Maserati
- Contactar:
Qué va a decir él, si siempre ha sido la mayor maricona del vestuario. Mientras le paguen, para él todo está bien.
- The Penis attack
quies decir que le acaba de hacer un icon_burla a todos esos de "con lo que aporta Albelda" ??? :DSagan escribió:Albelda dice que eso de arreglar cosas los veteranos es un tópico:
[video][/video]
- osnacla
- Moderador
La ratita de Albelda ya se desmarca del discurso de entrenador, osea que lo ve bastante mortimer también.
- extremoduro
Drakul...contesta tú. icon_weeheinrichwillians escribió:Porque le teneis tanto odio a abelda ?
- Eduardo La Ley
- Moderador
Mira, si anit hi haveren futbolistes com Baraja, Ayala o Carboni sobre la gespa, de segur que no havera passat el ridícul que va passar. Podrien haver perdut, però haveren donat la cara.
Hi ha que buscar gent així, encara que siga 2 o 3.
- CATS
Eduardo La Ley escribió:Mira, si anit hi haveren futbolistes com Baraja, Ayala o Carboni sobre la gespa, de segur que no havera passat el ridícul que va passar. Podrien haver perdut, però haveren donat la cara.
Por eso gente como Aduriz debe quedarse. Que ayer marca un tuercebotas como R Costa porque es veterano y por nada más.
- Eduardo La Ley
- Moderador
Que sí que sí. Que és lo mateix tindre en el camp a Ramí, Ruíz, Barragán i companyia que tindre a Ayala, Carboni, Pellegrino, Angloma...CATS escribió: Por eso gente como Aduriz debe quedarse. Que ayer marca un tuercebotas como R Costa porque es veterano y por nada más.
Si la teua comprensió lectora t'abasta per entre del que he posat, voràs que amb "gent així" em referisc a gent que sàpiga trasmetre ixa intensitat que li falta a l'equip. A part de l'entrenador crec que hi ha un greu problema de novatos en la plantilla. A mi m'agradava quan des de la capital ens deien el "Violencia", almenys era impensable fer el ridícul que van fer ahir.
- CATS
Oye, que Ricardo Costa me gusta. Pero es un tuercebotas. Si te he dado la razón, melón. Pero es que a mí no me molestan los tuercebotas si hacen su trabajo.Eduardo La Ley escribió: Que sí que sí. Que és lo mateix tindre en el camp a Ramí, Ruíz, Barragán i companyia que tindre a Ayala, Carboni, Pellegrino, Angloma...
Si la teua comprensió lectora t'abasta per entre del que he posat, voràs que amb "gent així" em referisc a gent que sàpiga trasmetre ixa intensitat que li falta a l'equip. A part de l'entrenador crec que hi ha un greu problema de novatos en la plantilla. A mi m'agradava quan des de la capital ens deien el "Violencia", almenys era impensable fer el ridícul que van fer ahir.
Yo no soy tan exquisito como tú. Yo me conformo con un Ricardo Costa, que tampoco es tan diferente a un Ayala. Uy, mira lo que he dicho. Fanboys llegando al hilo en 1... 2... 3...