Antonio Barragán.
-
Re: Barragán, nuevo lateral derecho
A pesar de que como decís, tiene importantes lagunas defensivas, a mí la sensación general que me está dejando tampoco es mala.
-
Ey tron, aquí casi todos dijimos que lo conveniente era esperar como en casi todos los fichajes, que luego pasan cosas como las de César y se agotan las existencias de Owneds.Drakul escribió:Todas las monedas tienen dos caras. También es fácil decir que todo está bien, que es un fichaje genial, el que el Valencia necesitaba, mejor que Miguel de aquí a Lima y un día se dan de bruces con la realidad que no es otra que el salto de segunda a la Champions es demasiado alto.
Que igual tú te empapaste de partidos del Valladolid y podías opinar con conocimiento de causa, pero otros, que por desgracia no llegamos a tanto, no podíamos tener una opinión sobre él.
Pero bueno, te entiendo, para una cosa en la que aciertas haces bien en recrearte.
- Optimus
Esto ya ha sucedido? Pues si rajamos a Barragan este que no se escape que el segundo gol viene por su banda.Blas escribió:Recordad el Mathieu de hace un par de temporadas, en la mayoría de partidos su banda era una autopista y ahora ha aprendido a ser más equilibrado, demosle tiempo al andaluz.
- Sagan
- Moderador
Por ejemplo miremos el Marcelo Pre-Mourinho y el Post-Mourinho, con un entrenador que le enseñe a defender mira en que se ha convertido, bien atrás y delante. No ahora no quiero rajes de Emery eso en su hilo, solo digo que no todos los jugadores son completos en ambas facetas y necesitan completar su formación, seguramente lo que mas gustó es su proyección ofensiva y sus centros para jugadores como Soldado o Aduriz, aparte de precio y disponibilidad claro, ahora hay que mejorarlo defensivamente para hacerlo completo, y si no da para mas en 1 año o 2 se irá.
- Drakul
- Moderador
Claro, una...cyber escribió: Ey tron, aquí casi todos dijimos que lo conveniente era esperar como en casi todos los fichajes, que luego pasan cosas como las de César y se agotan las existencias de Owneds.
Que igual tú te empapaste de partidos del Valladolid y podías opinar con conocimiento de causa, pero otros, que por desgracia no llegamos a tanto, no podíamos tener una opinión sobre él.
Pero bueno, te entiendo, para una cosa en la que aciertas haces bien en recrearte.

Era de prever, sin haberle visto jugar nunca, que no era el lateral titular del Valencia. Y lo que los "críticos" pedían era la urgente necesidad de fichar a un lateral derecho TITULAR. Y eso era evidente y con el paso del tiempo es aun mas evidente. No hacía falta Parejo, no hacía falta Canales y sí hacía falta un lateral bueno de verdad. Nadie decía que era un paquete, os empeñáis en exagerar lo que dicen otros, sino que no era un lateral para el Valencia y no lo es. Creía y creo aun mas que puede llegar a serlo pero fue una cagada de fichaje, por mucho que os empeñéis (que no es lo mismo que que sea una cagada de jugador).
- sindelar
- Moderador
Yo aún no sé si Barragán tiene nivel para el VCF o no, pero ayer se lo mearon todas las veces que quisieron. Para mí el cambio estaba cantado: Bruno por Barragán. Vale, Bruno no es Cafú, pero no creo que lo hubiera hecho peor en defensa.
- cartmanvcf
Al menos juega, uno que es argentino con el que se pajeaba medio foro ni la huele.
- Sparragow
Sigo pensando que Barragán es muy válido para el VCF. Ya se que aquí no toca quejarse de las tácticas y demás, pero es que es normal que nuestros laterales sean autopistas porque tanto el derecho como el izquierdo están mas allá del centro del campo. A Alba y Mathieu lo suyo les has costado.
- extremoduro
A mi me jode, pero Barragán me está pareciendo un paquete de cojones...contra Chelsea y Betis un coladero en defensa y en ataque tiene llegada por el físico pero técnicamente es ridículo. Nivel segunda.
Esa banda necesita renovación por completo.
- AjaX
+1, desgraciadamente.extremoduro escribió:A mi me jode, pero Barragán me está pareciendo un paquete de cojones...contra Chelsea y Betis un coladero en defensa y en ataque tiene llegada por el físico pero técnicamente es ridículo. Nivel segunda.
-
Yo también creo que puede salir bien, pero joder que solo ha jugado 4 ratos y ya lo estaís destrozando como un pit bull a un caniche. Pero bueno igual hay que aplicar lo dicho el viernes " quien no dé pasos adelante lo perderemos " y mirar hacía otro lado.Jack Sparrow escribió:Sigo pensando que Barragán es muy válido para el VCF. Ya se que aquí no toca quejarse de las tácticas y demás, pero es que es normal que nuestros laterales sean autopistas porque tanto el derecho como el izquierdo están mas allá del centro del campo. A Alba y Mathieu lo suyo les has costado.
- Sr_Munny
No olvides que el argentino vino por Joaquin, y que sus mejores partidos siempre han sido por la derecha, pero claro como vendimos a Mata por que Bernat iba a ser nuestro Pedrito y luego ha quedado en nada ha habido que recolocarlo.cartmanvcf escribió:Al menos juega, uno que es argentino con el que se pajeaba medio foro ni la huele.
Pedazo de planificacion.
- Sagan
- Moderador
Piatti iba a jugar por la izquierda y Pablo por la derecha, en todo caso Bernat su suplente y Fegho de Pablo.
- Sr_Munny
Yo creo que incluso el propio Piatti ha comentado alguna vez que el por donde esta agusto es por la derecha. De hecho se le ficho justo despues de lo de Joaquin, si no recuerdo mal. Por la izquierda estaba Mata, Bernat y Alba.
Pero vamos que hablo de memoria...
Pero vamos que hablo de memoria...
- CHEJOV
- Moderador
Ese Argentino triunfará por que es muy bueno.cartmanvcf escribió:Al menos juega, uno que es argentino con el que se pajeaba medio foro ni la huele.
- cartmanvcf
Por supuesto, otro Aimar donde un año de estos explotará.CHEJOV escribió: Ese Argentino triunfará por que es muy bueno.
- extremoduro
Por lo menos a Piatti le veo posibilidad de mejora. Le juzgaré cuando juegue un par de partidos seguidos, 180 minutos.cartmanvcf escribió: Por supuesto, otro Aimar donde un año de estos explotará.
Barragán es lo que es.
- S4M4
Hombre que Piatti ha jugado un cholón de minutos, Barragán es el que ha jugado poco.extremoduro escribió: Por lo menos a Piatti le veo posibilidad de mejora. Le juzgaré cuando juegue un par de partidos seguidos, 180 minutos.
Barragán es lo que es.
Yo no quiero crucificarle porque considero que no sería justo al estar falto de ritmo, pero está claro que buena pinta no tiene.
- Blas
Sr_Munny escribió: No olvides que el argentino vino por Joaquin, y que sus mejores partidos siempre han sido por la derecha, pero claro como vendimos a Mata por que Bernat iba a ser nuestro Pedrito y luego ha quedado en nada ha habido que recolocarlo.
Pedazo de planificacion.
A este tipo de cosas me refiero cuando digo que algunos rajáis por rajar...
Qué leches dices ahora de planificación¿? Piatti vino para la banda izquierda dejando a Fegho y Pablo por la derecha, lo de que Piatti vino por Joaquín es desconocimiento o ganas de meter mierda. Y creo que sigues el VCF día a día.
- Sr_Munny
Pero vamos a ver alma de cantaro...Blas escribió:
A este tipo de cosas me refiero cuando digo que algunos rajáis por rajar...
Qué leches dices ahora de planificación¿? Piatti vino para la banda izquierda dejando a Fegho y Pablo por la derecha, lo de que Piatti vino por Joaquín es desconocimiento o ganas de meter mierda. Y creo que sigues el VCF día a día.
Si Piatti en el Almeria jugaba por la derecha.
Lo fichas nada mas irse Joaquin al Malaga.
Fegho estaba mas fuera que dentro.
Y por la izquierda tienes a Mata y a Bernat.
No es logico pensar que venia para jugar por la derecha?