Tenis

Poligamia deportiva
AMUNT

Re: Tenis

Mensaje por AMUNT »

A mí también me chirriaron un poco esas molestais de Djokovic cuando peor estaba, pero bien, lo cierto es que hay que descubrirse una vez más ante su estratosférico año. No sé si será el mejor año de un tenista en la historia, pero cerca andará. Está a un nivel de juego brutal, con una confianza brutal... y cuando le ha hecho falta, ha tenido la suerte necesaria.

Y bravo por Nadal. Creo que le plantó cara a pesar de que el marcador indique una mayor superioridad de Djokovic. Me pareció un partidazo, con momentos de mucha igualdad, sobretodo en el tercer set. Puntazo tras puntazo, break tras break. Pero claro, 11 breaks en contra son una barbaridad. Si Nadal hubiese sacado como el año pasado, esta final podía haber sido suya.
Lástima, porque en el tercer set parecía que la tendencia se estaba revirtiendo y todo indicaba que el partido podía irse al quinto set y convertirse en algo memorable, pero no pudo ser.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Gran Ferrer y gran Nadal. 2-0 contra Francia y eliminatoria encarrilada.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Por lo que veo el primer punto del Serbia-Argentina lo ha ganado Argentina.

Argentina nos tendrá ganas y no hay que subestimarla, pero de pasar ellos (y nosotros, que aún queda rematar la faena) jugaríamos la final en casa, mientras que si pasa Serbia sería allí en Serbia, y con un Djokovic que casi garantiza 2 puntos de la eliminatoria. Sin duda estaría mucho más jodido.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Final España-Argentina. Mas que probable que la sede sea Valencia.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Jack Sparrow escribió:Final España-Argentina. Mas que probable que la sede sea Valencia.
¿En el club de tenis o el ágora? ¿fechas?

Me autorespondo :D en el velódromo Luis Puig: http://servicios.lasprovincias.es/docum ... s_2011.pdf
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Grande España. A la final de la Davis como quien no quiere la cosa. Hoy les hemos dado bien por culo a los franceses entre el tenis y el baloncesto :lol:

Ojalá la final sea en Valencia. Ya la última vez nos la "robó" Barcelona, cuando allí ya habían tenido una final. Esta vez, siendo que Madrid no va a ser porque no está al nivel del mar, debería ser aquí. Además, ya llevo tiempo esperando a que se juegue una eliminatoria de la Davis en nuestra ciudad. Sería ideal que fuese la final.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Bueno pues parece que la final será en Sevilla, donde ya fué en 2004. Buscando un poco he visto que el presidente de la Federación española de tenis es sevillano... caciquismo rules.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Me cago en su puta madre hostia. Si ya casi se daba por hecho que sería aquí. Yo ya me estaba haciendo ilusiones con intentar conseguir una entrada.

Ahora lo estoy leyendo, y joder, es como para pensar mal. Parece que se han sacado alguna historia de la manga como justificación para no dársela a Valencia, y con eso de que el presidente es sevillano...
Creen que el cambio condiciones en el pliego no se ajusta a derecho
La Federación Valenciana apela la decisión de la Española
EFE. Valencia 05/10/11 - 18:17.

La Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana (FTCV) ha emitido un comunicado oficial en el que explica que ha cursado a la Real Federación Española de Tenis (RFET) un escrito a efectos de recurrir la inadmisión de la candidatura de Valencia para albergar la final de la Copa Davis, al considerar que los cambios en el pliego de condiciones no se ajustan a derecho.

La Federación Española ha remitido este miércoles un escrito por el cual se comunica a la Federación Valenciana la inadmisión de la candidatura por la misma presentada, en base a un supuesto incumplimiento del pliego de condiciones, por lo que la ciudad de Sevilla ha sido propuesta como sede al ser la única candidatura que ha cumplido con los requisitos establecidos para la organización de dicha final.

La FTCV ha solicitado a la RFET que revise y reconsidere la decisión de inadmisión, con la mayor celeridad posible y a fin de seguir desarrollando con normalidad el trabajo que conlleva el desarrollo de la candidatura. Los fundamentos esgrimidos por la FTCV son que en el pliego de condiciones no hace mención alguna relativa a la necesidad que el Organizador Local sea un Ayuntamiento o una Comunidad Autónoma, con lo cual están perfectamente legitimados para presentar la candidatura. Además, señalan que la candidatura de la ciudad de Valencia fue presentada y admitida en tiempo y forma en fecha 23 de septiembre, señalando expresamente que la FTCV presentaba el proyecto como Organizador Local contando con el apoyo de la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de Valencia.

En el apartado económico, el pliego de condiciones hace mención expresa a que la RFET y el Organizador Local asumirán las respectivas obligaciones económicas que se derivan de dicho documento, si bien y respecto al contrario, el Organizador Local se obliga al pago del canon correspondiente que deberá ser abonado en la forma y el plazo que se pacte en correspondiente Contrato o Convenio a suscribir. La FTCV como Organizador Local remitió a la RFET, a requerimiento de esta en fecha 3 de octubre, una comunicación en la que aportaba información adicional sobre el apartado económico y el canon establecido; entendiendo que según menciona el pliego, la forma y el plazo de pago se ha de pactar previamente a la firma del contrato o convenio. "La decisión de no admitir la candidatura de Valencia por requisitos adicionales no mencionados en el pliego de condiciones, con la limitación adicional de un plazo de menos de 18 horas, no se ajusta a derecho", señala el comunicado.
Che, que se vayan a la mierda.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Que les den, yo estaba que pensando ir... ale y les reviente La Cartuja en la cara...
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

ojalà perden
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Eduardo La Ley escribió:ojalà perden
Tampoco es eso,pero desde luego es una puta Mafia de mierda.

P.D. Yo tambien tenía pensado ir,por primera vez,a ver uno en directo.
Optimus

Mensaje por Optimus »

La decisión es facil, en Valencia creo que tenia capacidad para 15-16.000 espectadores, en Sevilla 25.000, teniendo en cuenta que el 60% de la recaudación es para la federación española y que decian que esas diferencia podia reportar más de 1 millón de euros...blanco y en botella.
Grifon

Mensaje por Grifon »

Optimus escribió:La decisión es facil, en Valencia creo que tenia capacidad para 15-16.000 espectadores, en Sevilla 25.000, teniendo en cuenta que el 60% de la recaudación es para la federación española y que decian que esas diferencia podia reportar más de 1 millón de euros...blanco y en botella.
Ahora tendrían que ir solo 5000. Las risas que nos íbamos a echar.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Victoria de Ferrer ante Murray en el Másters :!:

Y yo voy y se me olvida verlo ](*,)
Edmore

Mensaje por Edmore »

AMUNT escribió:Victoria de Ferrer ante Murray en el Másters :!:

Y yo voy y se me olvida verlo ](*,)
icon_alabanza icon_alabanza
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Meuda paliza de Fereder a Nadal. icon_postomapalito icon_postomapalito
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Nadal, por unas cosas o por otras, nunca llega bien al Másters. A este paso lo tiene crudo para ganar alguno.
Edmore

Mensaje por Edmore »

AMUNT escribió:Nadal, por unas cosas o por otras, nunca llega bien al Másters. A este paso lo tiene crudo para ganar alguno.
Nadal, la mayor parte de sus virtudes son físicas.

Federer ayer dio un recital de golpes, aunque claramente, es su revés lo que más me gusta.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

6-3 6-0 no es "no llegar bien", te han apalizado. Tiene que trabajar para recuperar su físico pues sin el no está ni de lejos a la altura de Federer, y si lo pilla Djokovic podría haber sido peor.

Una pena. Ahora es faena de los fisios, entrenador y suya; que se prepare bien antes del proximo torneo importante.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Es que además de todo, en pista dura cubierta, Nadal siempre palma contra Federer. Si encima no está bien, pues paliza al canto.
Responder