Elecciones Generales 20-N
- CHEJOV
- Moderador
Re: Elecciones Generales 20-N
La Geina y Yo nos felicitamos por la madurez democrática en esta nuestra Nación,y damos gracias a todos los Ciudadanos por su aporte generoso al mantenimiento de un Estado de Derecho del cual todos nos beneficiamos.
Nuestras felicitaciones mas sinceras al Sr Rajoy por su victoria democrática,de la que esperamos sepa gestionar -para bien- todos los graves problemas por los que pasa nuestro querido Pais.Así mismo hacer un llamamiento a la unión entre todos los Españoles, sin distinción de ideología,para que esa Gestión sea lo mas plácida posible dentro del Juego Político.
Por último y lo mas importante,tanto la Geina como yo, esperamos que nos regalen unas sogas para colgar de los huevos a nuestros Yernos.
Nuestras felicitaciones mas sinceras al Sr Rajoy por su victoria democrática,de la que esperamos sepa gestionar -para bien- todos los graves problemas por los que pasa nuestro querido Pais.Así mismo hacer un llamamiento a la unión entre todos los Españoles, sin distinción de ideología,para que esa Gestión sea lo mas plácida posible dentro del Juego Político.
Por último y lo mas importante,tanto la Geina como yo, esperamos que nos regalen unas sogas para colgar de los huevos a nuestros Yernos.
- rourevalencià
Kilu clink clink... unes paraules no?
Restem a l'aguait fes un bon discus home que heu arrassat.
-
Jo ho pensava abans de les eleccions...ara no ho yinc tan clar.hastings escribió:
A este paso, vamos a una refundación.
Flipant... estic seguint la nit electoral per la cadena ser... i després de fer repàs per tots les partits... diuen: "vamos a contactar con una coalición que es pequeña i está de enhorabuena... Compromís-Equo"... i contacten a Madrid amb la seu d´Equo i parlen del Uralde este de Greenpeace...

- rourevalencià
Filldeputisme màxim però no passa res ho direm alt i clar, a Madrit va un NACIONALISTA VALENCIÀ, encara que no siga notici ni per a RTVVGabrich escribió: Jo ho pensava abans de les eleccions...ara no ho yinc tan clar.
Flipant... estic seguint la nit electoral per la cadena ser... i després de fer repàs per tots les partits... diuen: "vamos a contactar con una coalición que es pequeña i está de enhorabuena... Compromís-Equo"... i contacten a Madrid amb la seu d´Equo i parlen del Uralde este de Greenpeace...![]()
![]()
![]()
-
Eso para que vayan pactando con partidos que no aportan nada. Para quedar detrás de IU y UPyD no hacía falta tanta historia. Ahora encima habrá que tragar durante 4 años con la etiqueta de Equo.Gabrich escribió: Flipant... estic seguint la nit electoral per la cadena ser... i després de fer repàs per tots les partits... diuen: "vamos a contactar con una coalición que es pequeña i está de enhorabuena... Compromís-Equo"... i contacten a Madrid amb la seu d´Equo i parlen del Uralde este de Greenpeace...![]()
![]()
![]()
- rourevalencià
Ah coño que esteu celebrant amb les dones i cava shhhhrourevalencià escribió:Kilu clink clink... unes paraules no?
- rourevalencià
A les Illes anaven amb PSM i han tret un 7% però no ix als resultats... ixen als 215000 d'Equo en general... imagina't açò. (alla no han tret supose que necessitaven una burrada un 15 o 20 %)cyber escribió: Eso para que vayan pactando con partidos que no aportan nada. Para quedar detrás de IU y UPyD no hacía falta tanta historia. Ahora encima habrá que tragar durante 4 años con la etiqueta de Equo.
- Rubén
Pero lo de la coalición con Equo por qué demonios ha sido? Explicadme.
- rourevalencià
Versió no oficial; impost revolucionari d'Iniciativa per a revalidar Compromís.
I a mi em pareix bé Equo eh, el que passa és que no pot ser el que comentava de l'Uralde el company abans. Però bé somni d'una nit d'estiu, Equo ha fracassat com aglutinador d'un vot que ja existix fragmentat.
Compte, amb un repartiment més just , Q tindrien 3 diputats, UPyD 17, Compromís 2 i el PP no tindria majoria absoluta:
https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... omany=true
I a mi em pareix bé Equo eh, el que passa és que no pot ser el que comentava de l'Uralde el company abans. Però bé somni d'una nit d'estiu, Equo ha fracassat com aglutinador d'un vot que ja existix fragmentat.
Compte, amb un repartiment més just , Q tindrien 3 diputats, UPyD 17, Compromís 2 i el PP no tindria majoria absoluta:
https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... omany=true
- rourevalencià
Equo entra en el Congreso de la mano de Compromís
*La formación ecologista logra un diputado gracias a su socio en Valencia y no consigue su esperado escaño en Madrid
Equo no consiguió su anhelado escaño por Madrid, que ya creía tocar. Estará en las nuevas Cortes con su socio en la Comunidad Valenciana, Compromís, con quien sí han conseguido un diputado, pero ese no era el resultado que esperaban.
"Nosotros no hemos ganado", reconoció sin ambages la coordinadora de campaña y número dos del partido en Madrid, Inés Sabanés, cuando se había escrutado el 80% de votos. A menos de una décima del 100% (99,91%), el escrutinio confirmó que el partido ecologista ha obtenido 215.491 votos en España. En Madrid, el verdadero objetivo de la formación, fue elegida por 64.724 votantes, un 1,92%.
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 83977.html
- sindelar
- Moderador
IU passen de tindre 2 escons a tindre 11... aceptamos pulpo, tenint en conte que amb altre sistema electoral tindrien 25 escons. Evidentment, eixos 9 escons guanyats són un regal del PSOE.
- sindelar
- Moderador
El PSOE ha perdido 4 millones de votos. ACOJONANTE
.
El PP ha ganado poco más de 600.000 votos.

El PP ha ganado poco más de 600.000 votos.
- rourevalencià
Al País Valencià PP 27.328 vots menys, o siga claven resultats, són com les formigues.......................... però ja està clar el sostre almenys.
- Drakul
- Moderador
Ha ganado el PP. Ahora se volverá a autorizar el látigo en las fábricas para que los ricos hagan trabajar a los pobres. Tendremos que pagar la sanidad, solo los pobres claro, los ricos la tendrán gratis. Las hijas de las chachas no tendrán mas remedio que seguir siendo chachas y los hijos de las jefas de las chachas podrán abusar de ellas. Todo ello será legal que viene la derecha.
O al menos eso me ha quedado a mi de la campaña de la izquierda. Me suena que gobernaron 8 años y no paso nada de eso, pero debió ser un sueñ... una pesadilla que tuve.
O al menos eso me ha quedado a mi de la campaña de la izquierda. Me suena que gobernaron 8 años y no paso nada de eso, pero debió ser un sueñ... una pesadilla que tuve.
-
Compromís está formado por el Bloc, Iniciativa y els Verds Esquerra Ecologista. Pues bien, la misma gente que integra los dos últimos forma parte de Equo en Valencia, así que "pidieron" que formara parte de la coalición para las generales bajo riesgo de ir por separado.Rubén escribió:Pero lo de la coalición con Equo por qué demonios ha sido? Explicadme.
Que digo yo, si Compromís ya es una coalición a santo de qué no se integra EN, y no aparece en el nombre oficial en igualdad de condiciones. Así lo único que consigues es no tener plena libertad de discurso (principalmente en el tema transvase) y que para toda la prensa seas "Equo en la Comunidad Valenciana".
Imagino que Equo después de ayer muere como proyecto, casi que mejor.
- Edmore
La jugada a la ETA le ha salido bien, como era de esperar. Lo que no comprendo todavía, es como teniendo una mierda de 300.000 votos los de Amaiur se quedan con 7 escaños, y UPyD con 4 ó 5 veces más votos tienen solo 5 escaños.
Una mierda sistema.
Una mierda sistema.
- Edmore
¿Te han hecho cambiar el voto?Joseriver escribió: A totes les Comunitats (menys al Pais Basc) la participació està uns punts per davall respecte al 2008. Pel que fa a Catalunya/Com. Valenciana imagine que el clima haurà afectat, i que per la vesprada pujarà. És més, jo he anat ara a votar i hi havia que fer cua (quan als darrers anys, a migdia, entraves i eixies en un segon).
Això sí, el PP porta unes interventores ninetes de "dame pan y moja" :D

- Edmore
jajaja, eso lo conozco también de cerca. ya llevo dos elecciones sin dictadura. XDSagan escribió:Que majete mi padre:
- ¿No vas a ir a votar?
- Si ahora a las 4.
- Vale, ahora te traigo los papeles para que no se te olvide.
Y me trae la tarjeta del censo y los dos sobrecitos con su respectiva papeleta del PP dentro¿Dictadura, democracia dirigida, su consejo, simple casualidad?
- haddock
- Contactar:
Bueno, en Galicia han retirado la cartilla de atención sanitaria a los parados que han agotado las prestaciones y ya no cotizan. Por ahí pueden ir los tiros.Drakul escribió:Ha ganado el PP. Ahora se volverá a autorizar el látigo en las fábricas para que los ricos hagan trabajar a los pobres. Tendremos que pagar la sanidad, solo los pobres claro, los ricos la tendrán gratis. Las hijas de las chachas no tendrán mas remedio que seguir siendo chachas y los hijos de las jefas de las chachas podrán abusar de ellas. Todo ello será legal que viene la derecha.
Los convenios sectoriales van a desaparecer, por lo que el empresario podrá ofrecer las condiciones económicas que desee ya que no habrá fijación de mínimos. En la coyuntura actual, y sabemos que será un arrastre a la baja de todos los que entren en el mercado laboral, lo que si se une a un abaratamiento del despido importante supondrá un reducción generalizada de salarios: la devaluación interna que el euro no te permite.
Parece que los desempleados que cobran prestaciones no podrán rechazar ofertas de empleo, en caso contrario perderán las prestaciones, y se modificará el sistema de prestaciones hacia el modelo austríaco, donde el empresario no paga el despido al final del contrato, sino que cada mes se consigna una cantidad a cuenta, etc..
Todo esto sale del documento de CEOE que han consensuado con el PP y que será de aplicación inmediata, incluso antes de final de año por lo que estoy escuchando esta mañana.
Señores, disfruten lo votado.
- Edmore
Drakul escribió:Ha ganado el PP. Ahora se volverá a autorizar el látigo en las fábricas para que los ricos hagan trabajar a los pobres. Tendremos que pagar la sanidad, solo los pobres claro, los ricos la tendrán gratis. Las hijas de las chachas no tendrán mas remedio que seguir siendo chachas y los hijos de las jefas de las chachas podrán abusar de ellas. Todo ello será legal que viene la derecha.

Parece que España se vaya a hundir ahora con el PP, como si no lo estuviera ya.
lamentable la campaña y la propaganda electoral del PSOE estas elecciones. Hubo uno que no encuentro y lo ponían en la radio que daba vergüenza ajena.