¿Que debe hacer el público de Mestalla?
- surix
Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?
Estos tres partidos que llevamos esta temporada muy bien el público. Animando al equipo siempre y creo que se ha notado un pequeño cambio en la actitud. Estamos ganando pasión y recuperando, poco a poco, la humildad.
- Mario Alberto
El público, normalmente, si ve al equipo dejarse la piel, le responde. Cuando juegan caminando, se cabrea.surix escribió:Estos tres partidos que llevamos esta temporada muy bien el público. Animando al equipo siempre y creo que se ha notado un pequeño cambio en la actitud. Estamos ganando pasión y recuperando, poco a poco, la humildad.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- cartmanvcf
¿Messi, Messi? :| ¿Que cuando jugamos contra el Barça Messi nos perdona los goles o se los mete en propia puerta?
-
Si, es una cosa que no he entendido. Mira que no hay formas de insultar a Cristiano, que para ello tienes que vitorear a un jugador de otro equipo que no es el tuyo =;
-
Me podrá parecer mejor un jugador que otro, me podrá incluso caer mejor, pero yo también me he cabreado con ese cántico.cartmanvcf escribió:¿Messi, Messi? :| ¿Que cuando jugamos contra el Barça Messi nos perdona los goles o se los mete en propia puerta?
¿Qué pasa? ¿Que nosotros también vamos a entrar en el puto juego maniqueo de la liga de dos, de Madrid-Barça, de Messi-Cristiano?
Messi es jugador de otro de nuestros rivales. Que le den por culo a Messi y que le den por culo a CR7.
- jamacuco
Lo de corear Messi, Messi, ha sido de vergüenza.
Jamás había pasado tanta vergüenza de un cántico de mi afición. Inaudito.
Un ejemplo más de lo mediatizados que estamos.
Cada día me gusta menos ir a Mestalla.
Jamás había pasado tanta vergüenza de un cántico de mi afición. Inaudito.
Un ejemplo más de lo mediatizados que estamos.
Cada día me gusta menos ir a Mestalla.
- The Penis attack
han sido algo timidos y contestados con bastantes pitos. Pero no deja de ser vergonzoso que la afición de un equipo grande acabe aplaudiendo a Albiol (y me sirbe igual para Villa) y luego se ponga a hacer el gilipollas con Messi. Los complejos de los 90 cada dia estan más presentes en nuestras vidas, y eso nos traerá la perdición.cartmanvcf escribió:¿Messi, Messi? :| ¿Que cuando jugamos contra el Barça Messi nos perdona los goles o se los mete en propia puerta?
- cartmanvcf
¿Timidos? Ha durado poco tiempo, no te lo niego, pero yo lo he escuchado bastante fuerte y si que es cierto que muchos nos hemos puesto a pitar, es más, el segundo gol de Soldado me lo he perdido porque me he puesto a discutir con un señor que gritaba Messi, Messi, él me decía que estaba en su derecho de gritar lo que le saliera de los huevos y que no se metía conmigo cuando yo he pitado al equipo, cuando le he preguntado si va a gritar Messi Messi si nos mete 3 chufos cuando juguemos allí se ha callado.The Penis attack escribió: han sido algo timidos y contestados con bastantes pitos. Pero no deja de ser vergonzoso que la afición de un equipo grande acabe aplaudiendo a Albiol (y me sirbe igual para Villa) y luego se ponga a hacer el gilipollas con Messi. Los complejos de los 90 cada dia estan más presentes en nuestras vidas, y eso nos traerá la perdición.
- rourevalencià
L'esteu enfocant malament és un càntic tonto que va exclusivament per a picar a CR7 que hui s'ha passat fent el monyas com el seu entrenador. Dins d'est diferència que hi ha amb els jugadors que tenen Brasa i mandril s'ha d'entendre açò, prepotència etc és una forma ràpida de fotre al portugués més enllà d'animar al Messi o ser del barça per favor... és evitable però són els danys col·laterals de la lliga que tenim.
-
Pa pegarnos de ostias. Menuda vergüenza. #-o
- The Penis attack
he dicho algo timidos, porque no habrá sido más de un tercio del campo recibiendo pitos como contestación. Pero vamos, me ha dado asco igual.cartmanvcf escribió: ¿Timidos? Ha durado poco tiempo, no te lo niego, pero yo lo he escuchado bastante fuerte y si que es cierto que muchos nos hemos puesto a pitar, es más, el segundo gol de Soldado me lo he perdido porque me he puesto a discutir con un señor que gritaba Messi, Messi, él me decía que estaba en su derecho de gritar lo que le saliera de los huevos y que no se metía conmigo cuando yo he pitado al equipo, cuando le he preguntado si va a gritar Messi Messi si nos mete 3 chufos cuando juguemos allí se ha callado.
- Mario Alberto
Vergonzoso. Hoy me he cabreado con esos gilipollas. Por cierto, ha sonado por Gol Gran ¿no?
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- tonino
- Contactar:
Si alguien piensa que la afición del Valencia es del Barça por gritar " Messi, Messi " es que está zumbao perdido. A ver, que ayer se le canta eso al papanatas de Cristiano porque es lo que más le jode, el xiquet es así de estúpido ¿ que le vámos a hacer ? y como es lo que más le fastidia la gente se lo cantó.
No hay que hilar tan fino joder, nadie es del Barça aquí ni ningún cule de carnet habrá pensado que nos hemos hecho de ellos ahora. Es una anecdota para tomárselo a risa puntualmente y au..
No hay que hilar tan fino joder, nadie es del Barça aquí ni ningún cule de carnet habrá pensado que nos hemos hecho de ellos ahora. Es una anecdota para tomárselo a risa puntualmente y au..
- Mario Alberto
Eso no es ser del Barça: es ser de equipo segundón, mediocre y sin orgullo propio (ni motivos para tenerlo). Que se lo canten los racinguistas.tonino escribió:Si alguien piensa que la afición del Valencia es del Barça por gritar " Messi, Messi " es que está zumbao perdido. A ver, que ayer se le canta eso al papanatas de Cristiano porque es lo que más le jode, el xiquet es así de estúpido ¿ que le vámos a hacer ? y como es lo que más le fastidia la gente se lo cantó.
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- tonino
- Contactar:
Mario Alberto, se lo cantan para joder al bobo ése, nada más...Mario Alberto escribió: Eso no es ser del Barça: es ser de equipo segundón, mediocre y sin orgullo propio (ni motivos para tenerlo). Que se lo canten los racinguistas.
Mañana todos nos cagamos en Messi de nuevo, nadie ha cantado "" UH, UH, UH " a un negro ni es ningún cántico racista o xenófobo que es mucho peor. Házme caso, no es más que por fastidiar
Última edición por tonino el 20 Nov 2011 13:54, editado 1 vez en total.
- Maserati
- Contactar:
Estoy bastante de acuerdo con Mario Alberto.
- Sagan
- Moderador
Lamentable... al menos se les ha acallado y luego cantado a tu equipo. Para cantar "Messi" canta "chulo".
- haddock
- Contactar:
Lo de "Messi" ha sonado fuerte, no era una minoría.
Me es indiferente, la verdad; solo era "por joder", y me encantan las cosas que se hacen "solo por joder".
Me es indiferente, la verdad; solo era "por joder", y me encantan las cosas que se hacen "solo por joder".
- Rubén
Tenéis razón, pero tengo que reconocer que anoche me hizo gracia cuando lo escuché por la tele. Pero bueno, fue claramente para putear a CR, que ha reconocido más de una vez que le canten "Messi, Messi".
Pero repito, que tenéis razón.
Pero repito, que tenéis razón.
-
si es por joder, anda que no se pueden buscar otra clase de cánticos. Desde el hijo de puta tan recurrente, a cualquier otro (será por falta de ingenio para insultar)haddock escribió:Lo de "Messi" ha sonado fuerte, no era una minoría.
Nos han conseguido llevar al huerto de la dicotomía Madrid-Barça.
¿pero que Messi i CR7 son enemics personals? Segur que es riuen els dos junts de tots els bobos que els agafen com bandera.rourevalencià escribió:L'esteu enfocant malament és un càntic tonto que va exclusivament per a picar a CR7 que hui s'ha passat fent el monyas com el seu entrenador. Dins d'est diferència que hi ha amb els jugadors que tenen Brasa i mandril s'ha d'entendre açò, prepotència etc és una forma ràpida de fotre al portugués més enllà d'animar al Messi o ser del barça per favor... és evitable però són els danys col·laterals de la lliga que tenim.