The Penis attack escribió:Vista DRIVER , me ha gustado la historia. Aunque se hace raro ver una peli con tanta aparición de gente de series (Breaking Bad, Sons of anarchy, Mad Men...), pero vale la pena la pelicula.
¿La de Walter hill?
The Penis attack escribió:Vista DRIVER , me ha gustado la historia. Aunque se hace raro ver una peli con tanta aparición de gente de series (Breaking Bad, Sons of anarchy, Mad Men...), pero vale la pena la pelicula.
no, la de Nicolas Winding , protagonizada por Ryan Gosling.Mario Alberto escribió:
¿La de Walter hill?
The Penis attack escribió: no, la de Nicolas Winding , protagonizada por Ryan Gosling.
Mario Alberto escribió:
Ah, es que es Drive. Estaba buscándola y no me salía.
la adaptación al libro ha sido un fracaso, y diria que hasta una verguenza. Si yo fuera el escritor los denunciaba. La idea es muy buena, si como lo de las voces de la chica cuando se pone a gritar, pero lo han hecho tan mal todo....rourevalencià escribió:The Ruins i Transsiberian són bones ! com a poc entretenen, la primera és asqueroseta i l'altra un poc millor en global.
sobre la de les ruines► Mostrar Spoiler
haddock escribió: Entretenida, y Giamatti en su línea. Mola mucho más la que hace de judío borracho-putero con Dustin Hoffman.
Le pondría un 6/10.
cumple con los minimos exigidos, aunque es bastante simple. Una buena peli para pasar una tarde aburrida. El final es un poco "yeee que se acaba la cinta, acabar ya".. pero bien.Stojakovic escribió:El sicario de Dios es la tipica peli con una historia que empieza con buena pinta y el inicio rollo manga te hace agarrarte al asiento esperando flipar, y después se convierte en una peli plana, con escenas de acción descafeinadas, una historia de amor blandengue, y encima con final abierto...
Una mierda de peli, vamos.