¿Y los de Sufredeporte aún no han usado ésto para meter mierda contra Banega? Están perdiendo facultades... :(Michelangelo escribió:http://www.marca.com/blogs/fuera-de-jue ... anega.html
Guardado, el zorro plateado
- sindelar
- Moderador
Re: Andrés Guardado
- The Penis attack
si no se le ve la polla no es un banega ni es nada.
- jonass
Sería un error fichar esto
-
Guardado, el zorro plateado
Andrés Guardado del Depor...que tal es?
-
Re: Medios de Comunicación vs VCF
no me gusta nada y ademas se lesiona mas que vicente...
- The Penis attack
no jodas que han dicho que vamos a fichar a ese ? ... Braulio joder, que tu eres bueno.Spawn escribió:Andrés Guardado del Depor...que tal es?
-
- sindelar
- Moderador
Me sé de más de un deportivista al que le vamos alegrar el día... :(Spawn escribió:Andrés Guardado del Depor...que tal es?
- CHEJOV
- Moderador
Es cierto lo de Guardado?
- cartmanvcf
Barragán, Parejo, Piatti...The Penis attack escribió: no jodas que han dicho que vamos a fichar a ese ? ... Braulio joder, que tu eres bueno.
- cartmanvcf
Y fichando jugadores de segunda tenemos que competir con Barça y Madrid, claro que si goof. goof. goof.
- AjaX
Piatti es malo, si...cartmanvcf escribió: Barragán, Parejo, Piatti...
y Barragán y Parejo han tenido miles de oportunidades para demostrar lo paquetes que son, verdad?
-
y para fichar a este no es mejor darle confianza a bernat?
- sindelar
- Moderador
Mi colega deportivista me cuenta ésto:
Le acabo de preguntar por las lesiones. A ver qué dice.Pues a día de hoy deberíais alegraros porque este año está rindiendo muy muy bien (el único junto a Salomao), se le ve lo que se le presuponía en su llegada y que Lotina se encargó de jorobar.
Tiene rapidez, sacrificio, buen golpeo del balón y derrocha entrega, eso sí, por aquí no se escucha nada de que ya haya firmado, es más del único del que salen rumores es de Colotto, pero de Guardado ni la minima noticia.
-
rajando de pedro morata jaja
-
Este verano abrí un post sobre el interés del Valencia por Guardado y hubo varios que incluso me insultaron.
- AjaX
lloron2.franvinya escribió:Este verano abrí un post sobre el interés del Valencia por Guardado y hubo varios que incluso me insultaron.
-
Guardado está jugando muy bien este año, pero claro... es 2ª división. Se nota que su calidad es superior a la categoría. Aunque tampoco es que esté arrasando. No se ha lesionado por ahora y eso que alguna vez ha llegado de jugar con México el jueves y el sábado jugar el partido de liga entero. Ha hecho buena pretemporada y por ahora se le ve bien físicamente.
En 1ª ha tenido luces y sombras, empezó muy bien su primer año pero fue diluyéndose mucho. La mayoría ya sabeis cómo es: centrocampista zurdo, bajito y luchador. Llegó como extremo pero no tiene regate y no desbordaba a nadie así que cambió su juego a interior tocando más el balón y asistiendo. Tiene bastante calidad en el pase y pone bien las faltas.
Para mi gusto está un escalón por debajo de Piatti, por compararlo con un tipo de jugador parecido. Por lo que ha demostrado es jugador de equipo de media tabla de 1ª. Dudo que mejore mucho lo que tiene el Valencia hoy en día.
En 1ª ha tenido luces y sombras, empezó muy bien su primer año pero fue diluyéndose mucho. La mayoría ya sabeis cómo es: centrocampista zurdo, bajito y luchador. Llegó como extremo pero no tiene regate y no desbordaba a nadie así que cambió su juego a interior tocando más el balón y asistiendo. Tiene bastante calidad en el pase y pone bien las faltas.
Para mi gusto está un escalón por debajo de Piatti, por compararlo con un tipo de jugador parecido. Por lo que ha demostrado es jugador de equipo de media tabla de 1ª. Dudo que mejore mucho lo que tiene el Valencia hoy en día.
- rourevalencià
AjaX escribió: lloron2.

Però lo de Morata?¿ se suposa que ha entrat al Larguero i s'ha apropiat de l'exclusiva? perquè Montalt està pesadíssim insistint que són ells el que ho conten a les 23:05..
-
SIrourevalencià escribió:
![]()
Però lo de Morata?¿ se suposa que ha entrat al Larguero i s'ha apropiat de l'exclusiva? perquè Montalt està pesadíssim insistint que són ells el que ho conten a les 23:05..