El Valencia Club de Fútbol y el jugador Juan Bernat han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato que une a futbolista y club hasta el 30 de Junio de 2015.
El Valencia Club de Futbol desea agradecer la predisposición e ilusión de Bernat por seguir en nuestro club, a la vez que considera una muy buena noticia la continuidad de un jugador de la cantera con innegable proyección.
El secretario técnico, Braulio Vázquez, ha calificado como "muy importante el contar con jugadores de la calidad de Bernat que, además, muestra un gran compromiso por el Valencia. Bernat es un chico con grandes cualidades, es rápido, técnico, tiene gol y personalidad, pero me quedo con su humildad y sus ganas de trabajar".
Por su parte, Bernat ha querido manifestar a valenciacf.com sus impresiones:"Estoy muy contento, muy feliz porque es mi club de toda la vida, muy ilusionado por ver que cuentan conmigo. Es un gran premio para mi y estoy muy agradecido a la gente del club, al mister y a mis compañeros por su ayuda".
El joven extremo también ha querido subrayar que aún le quedan muchos pasos por dar en el Valencia: "El año pasado estuve en el Juvenil y ahora estoy teniendo esta oportunidad con el primer equipo. Yo soy el primero que no se habría creído antes del verano. Ahora tengo claro que hay que seguir con humildad, igual, con los pies en el suelo. Debo seguir trabajando duro y el tiempo dirá".
Con la capacidad asociativa que tiene, lo probaría a pierna cambiada de vez en cuando. La verdad es que sorprende su explosión, pero yo siempre he dicho que el futbolista nace a los 17-18, no antes. Es ahí cuando de golpe todo queda fijado.
Hay que aprovechar que es un novatillo y que defenderá a muerte para darle también protagonismo a Alba, que me da que este año tendrá más ayudas defensivas.
¿Se le abren las puertas del primer equipo tras la la lesión de Canales? Sería una solución, si queremos tener a dos jugadores por puesto Alba se queda en el lateral, quedaría Piatti el cual puede ser aprovechado en otras posiciones (media punta), así que podría ser el momento del chaval que en pretemporada lo hizo bien.
Drakul escribió:¿Se le abren las puertas del primer equipo tras la la lesión de Canales? Sería una solución, si queremos tener a dos jugadores por puesto Alba se queda en el lateral, quedaría Piatti el cual puede ser aprovechado en otras posiciones (media punta), así que podría ser el momento del chaval que en pretemporada lo hizo bien.
Yo a quien iría metiendo es a Paco Alcacer
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
De todas las cagadas que ha tenido Unai esta es la mas sangrante.
Hace una pretemporada estratosferica, lo pone 45 minutos contra el Racing donde estuvieron todos muy mal y desaparece.
Para hacer mierdas como las ultimas vistas prefiero ver a este y a Alcacer.
Sr_Munny escribió:De todas las cagadas que ha tenido Unai esta es la mas sangrante.
Hace una pretemporada estratosferica, lo pone 45 minutos contra el Racing donde estuvieron todos muy mal y desaparece.
Para hacer mierdas como las ultimas vistas prefiero ver a este y a Alcacer.
[bockike]Donde veo hombres, vo hombres; y donde veo futbolistas por hacer, veo futbolistas por hacer[/bockike]
Gartenzwerg escribió:
[bockike]Donde veo hombres, vo hombres; y donde veo futbolistas por hacer, veo futbolistas por hacer[/bockike]
Hombre, no es lo mismo. Recordemos que el que sentaba a Mata era Angulo jugando por la izquierda y en este caso los que han sentado a Bernat han sido Piatti y Canales.