Este hombre ha perdido la chavetarourevalencià escribió:Don Antonio Esquina torna a repetir-ho a LAS PROV. no té sentit del ridícul;
«EU y Compromís dicen que están cerca de los ciudadanos y es mentira»
Elecciones Generales 20-N
- Gartenzwerg
Re: Elecciones Generales 20-N
- Mario Alberto
¿Realmente hay algún desquiciado que piensa que el terrorismo de ETA es alguna prioridad para los valencianos? Estos inútiles de UPyD siempre hablan en clave madrileña.rourevalencià escribió:Don Antonio Esquina torna a repetir-ho a LAS PROV. no té sentit del ridícul;
«EU y Compromís dicen que están cerca de los ciudadanos y es mentira»
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- tronecillillon
¿Clave madrileña? Será en clave española. Y me parece bien, son las elecciones generales.Mario Alberto escribió: ¿Realmente hay algún desquiciado que piensa que el terrorismo de ETA es alguna prioridad para los valencianos? Estos inútiles de UPyD siempre hablan en clave madrileña.
- Gartenzwerg
El problema es que Equo ya le ha contestado y el tio sigue con su ida de olla.tronecillillon escribió: ¿Clave madrileña? Será en clave española. Y me parece bien, son las elecciones generales.
- rourevalencià
Ser polític és el millor paper de la seua carrera i clar, s'està agradant.
-
Sí, madrileña, porque su discurso centralista solo tiene seguidores en Madrid y en zonas que si les quitan competencias tampoco pasa nada (a las municipales y autonómicas me remito). Igual que el terrorismo, que aquí nos importa tres leches.tronecillillon escribió: ¿Clave madrileña? Será en clave española. Y me parece bien, son las elecciones generales.
Puedo entender lo de hablar en clave nacional, pero entonces que se cambie el sistema a circunscripción única en lugar de por provincias. Si se mantiene así, lo mínimo que deben hacer los candidatos es representar a sus votantes. Y sorprende ese planteamiento en UPyD, que van de innovadores de la política y que hay que acercarse a los ciudadanos mientras que por otro lado te sueltan que no hablan de temas regionales porque son elecciones generales.
No sé si será mentira, pero lo que no es mentira es que por lo menos han presentado a dos personas de aquí y que conocen de primera mano nuestros problemas. Él tiene la política como hobby, de hecho anunció su candidatura a las primarias (que ganó con un 90 y pico por cien, como Fidel Castro) desde Miami y el otro día antes de venir al mítin de Valencia estaba horas antes en Alcalá de Henares. Está ahí porque desde su partido piensan que los valencianos somos gilipollas y que vamos a votarle simplemente por ser un actor "famoso"."Compromís y Esquerra Unida dicen que están cerca de los ciudadanos y es mentira"
- tronecillillon
icon_pukecyber escribió:Igual que el terrorismo, que aquí nos importa tres leches.
-
Te agradecería que argumentases algo, que te tengo por una persona razonable y no quiero cambiar de opinión.
- rourevalencià
icon_postomapalito
Lo de la gavina del final no he entés res... però crec que no vull saber-ho.
[video][/video]
Lo de la gavina del final no he entés res... però crec que no vull saber-ho.
[video][/video]
- Mario Alberto
tronecillillon escribió: icon_puke
Lo siento pero es así.
En Valencia tenemos mil preocupaciones más importantes/acuciantes que el terrorismo. No nos entiendas mal, no digo que estemos a favor, sino que el tema terrorista no movilizará más de 100 votos. Habla del paro, de la corrupción, de la regeneración democrática, de la renovación energética, de los límites de velocidad, de la educación, de fumar en los bares, o de la sanidad. Pero ¿el terrorismo?, pues un poco más que las primarias de los demócratas en New Hampshire.
Y buena señal es que no sea una preocupación.
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- S4M4
Es de traca: le hablan de Compromís y EU y sale con que uno de los dos va con un tercero que supuestamente tiene esa postura sobre el fin de ETA, que ya ves tú lo que nos importa a los votantes valencianos si ETA va a acabar así o asá, con la que está cayendo, y encima es mentira icon_weeGartenzwerg escribió: El problema es que Equo ya le ha contestado y el tio sigue con su ida de olla.
Pero claro, aunque sea mentira tendrá que seguir con eso si quiere tener algo de lo que hablar.
- Lujapez
En Valencia y en España en general. De la última encuesta del CIS:Mario Alberto escribió:
Lo siento pero es así.
En Valencia tenemos mil preocupaciones más importantes/acuciantes que el terrorismo. No nos entiendas mal, no digo que estemos a favor, sino que el tema terrorista no movilizará más de 100 votos. Habla del paro, de la corrupción, de la regeneración democrática, de la renovación energética, de los límites de velocidad, de la educación, de fumar en los bares, o de la sanidad. Pero ¿el terrorismo?, pues un poco más que las primarias de los demócratas en New Hampshire.
Y buena señal es que no sea una preocupación.

- Mario Alberto
Lujapez escribió: En Valencia y en España en general. De la última encuesta del CIS:
O sea 5 personas de 2465. Y encima, si tienes en cuenta el error, puede ser ese 0,2 o menos.
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- tronecillillon
De decir que en la estadística de las preocupaciones principales de los valencianos en la actualidad el terrorismo no está entre los primeros puestos, a decir que "aquí el terrorismo nos importa tres leches", hay una diferencia fundamental. La frase entrecomillada me sigue pareciendo vomitiva. De todas maneras, el tema de que en un país el crimen sea perseguido o no, creo que es bastante importante. Y si es en el mío, pues me afecta mucho más. Que nadie se olvide en Valencia ha habido varios atentados de ETA y te pudo tocar a ti.
-
Obviamente era una exageración para criticar que un partido que en teoría se presenta como alternativa venga aquí con un discurso que a día de hoy está bastante alejado de las prioridades de la gente, nos parezca bien o no.tronecillillon escribió:De decir que en la estadística de las preocupaciones principales de los valencianos en la actualidad el terrorismo no está entre los primeros puestos, a decir que "aquí el terrorismo nos importa tres leches", hay una diferencia fundamental. La frase entrecomillada me sigue pareciendo vomitiva. De todas maneras, el tema de que en un país el crimen sea perseguido o no, creo que es bastante importante. Y si es en el mío, pues me afecta mucho más. Que nadie se olvide en Valencia ha habido varios atentados de ETA y te pudo tocar a ti.
- rourevalencià
Va, com diu Artur Balaguer en twitter uns dies més així i aconseguirem que siga la màxima preocupació "CIS mediante" .
- tonino
- Contactar:
Ale canjeen sus puntos

Rubalcaba regala tazas, termos y camisetas a quien le haga de altavoz en Twitter y en Facebook
Son regalos promocionales con el lema "Rubalcaba, sí".
Por 250 puntos, bálsamos labiales; por 1.600, vasos termo.
A quienes les acusan de tacaños el PSOE responde que es un "detalle".
El PP también pidió permiso para usar cuentas de Twitter.
EP. 26.10.2011 - 08.38h
El PSOE ha puesto en marcha un programa de puntos para premiar a sus 'ciberactivistas', de manera que quienes se registren en la web del candidato, Alfredo Pérez Rubalcaba, y difundan su contenido en las redes sociales podrán canjear estos puntos por regalos promocionales con el lema "Rubalcaba, sí".
Hacerse voluntario en la red se recompensa con 20 puntos Según consta en la web del candidato, los activistas pueden conseguir desde bálsamos labiales con el lema del candidato, por 250 puntos, hasta tazas térmicas por 1.700 o vasos termo por 1.600. En un 'precio' intermedio están las camisetas tipo polo, los cuadernos 'moleskine' y las tazas irrompibles, todo ello en rojo y blanco a cambio de 1.000 puntos.
Para obtener los puntos, los interesados deben empezar por inscribirse en la web -a cambio de sus primeros cinco puntos-. Compartir contenido de la página en Twitter o Facebook es recompensado con dos puntos, salvo si son contenidos destacados, en cuyo caso el PSOE 'paga' 4 puntos. Hacerse voluntario en la red se recompensa con 20 puntos.
Los cibervoluntarios tienen de plazo hasta el 27 de noviembre, una semana después de las elecciones, para canjear sus puntos y recibirán sus regalos en un plazo de dos semanas. El mínimo de puntos que se pueden canjear es de 500 y el PSOE recomienda a los interesados que los canjeen de una sola vez.
También para los que critiquen
El programa de puntos ha generado un aluvión de preguntas en Twitter, así que el equipo electoral de Rubalcaba se ha apresurado a responder a través de esa red que el sistema "no pide a nadie el uso de su perfil", para distanciarse así de la iniciativa del PP en su última convención, en la que pidió a sus simpatizantes que le cediesen sus perfiles.
Y, ante quienes les tachan de "tacaños" por el precio en puntos de los regalos, han replicado que se trata de un "detalle", un "presente simbólico" para quien comparta su contenido, "ya sea para apoyarlo o criticarlo". En Twitter cunden las bromas sobre la iniciativa y en general las críticas a la forma en la que los políticos españoles utilizan las redes sobiales.
- Optimus
Esto es mejor que los puntos del Bancaja 

- KILU
- Gartenzwerg
El 21N salimos de la crisis... icon_wee