EL POST DE LAS PELICULAS

Para hablar de cualquier tema
The Penis attack

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por The Penis attack »

Gartenzwerg escribió:Se quee no va aqui pero

SOS UN GRAN PELOTUDO

Imagen
por ser del Barça?? que lo es, otra cosa es que le regalen una camiseta y no la tire al suelo y la pise.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Que se l'ha regalat el germà d'Emery... este Gart en tal de no dir res bo d'ell.... :D
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

rourevalencià escribió:Que se l'ha regalat el germà d'Emery... este Gart en tal de no dir res bo d'ell.... :D
Ahí se muera er payo... :lol:
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Lo de Darín es un montaje?
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

CHEJOV escribió:Lo de Darín es un montaje?
Segun el Super, no
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Qué buena que es Fantastic Mr. Fox alabar2. Gran adaptación, y visualmente es una delicia. Lástima que no abunden las películas de animación por stop-motion, es una técnica con recursos muy atractivos y hoy en día se pueden hacer virguerías con ella. Creo que si estuviera animada por ordenador esta película no sería tan divertida.

Parece que los directores de Hollywood se van interesando por el cine de animación (Wes Anderson con esta peli, Gore Verbinski con Rango...) y es una gran noticia.
Edmore

Mensaje por Edmore »

¿Alguien ha visto Intruders? Vale algo o no vale la pena¿?

Hay alguna película en cartelera ahora mismo que esté bien¿?
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Mi último descubrimiento: Los gatos no bailan, un musical animado muy divertido de sabor clásico (quién diría que es posterior a Toy Story o Ghost in the Shell). Me ha encantado, y el caso es que no la conocía de nada.

[video][/video]
[video][/video]
[video][/video]

También he visto Bolt, que me ha gustado mucho aunque menos la segunda mitad que la primera, tronchante. Como curiosidad, en un principio la película se iba a llamar American Dog con guión y dirección de Chris Sanders, el director de Lilo y Stitch, pero a Lasseter (que luego presume de "potenciar la visión del director") le pareció demasiado arriesgada, y como Sanders se negó a cambiar nada le despidió. Así que se fue a Dreamworks y dirigió Cómo entrenar a tu dragón, que me parece una joya.
The Penis attack

[youtube]GiUNsDVjCbo[/youtube]

ultimamente no paro de ver mierdacas ... la ultima Frozen , la cinta es simple, no se habrán gastado mucho dinero , y la historia más. Tres gilis se van a esquiar, dos amigos de esos de toda la vida con rituales.. y uno se lleva a la novia rompiendolo... tipico enfado de cuernos del otro.. blablabla.. cuando acaban de reirse de la novia por no saber esquiar (le enseñan) y tras discutir por romper "la tradición" deciden los tres bajar la ladera por ultima vez en plan masoca, a tope, sin estar pendientes de enseñar a la chica a no caerse de culo.

sobronan al tipo cuando estan cerrando la pista para que les deje 10 minutos... el tipo acepta, les deja subirse al telesilla, llaman al tipo a las oficinas.. y le advierte a sus sutituto que quedan tres por bajar, que los espere.. bueno, lo tipico, que llegan otros tres que no son ellos, y paran la maquina... se quedan atrapados a 100 metros en medio de la nieve y con un temporal en ciernes...

a partir de ahi es una especie de "Viven" en plan cutre.. uno se tira para ver si sobrevive y poder pedir ayuda.... otro se cuelga de los cables para llegar a la torre más cercana para bajar por las escaleras... y la ultima se tira con la telesilla... hay lobos esperandolos... no digo más. Congelaciónes, muertos... blablabla...

por lo menos la pelicula es corta (en todos los sentidos de la palabra :lol: )
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Frozen Horrible, per a mi es va fer eterna.. estava esperant un gir de guió que no arriba i la peli es queda en una especia de document de desgracia humana i ja.

Al final he vist Limitless i no sé entreté però no l'ensenyeu als xiquets :?: gran De Niro com quasi sempre.
The Penis attack

Esta tarde me voy a ver una italiana de zombies .... mi racha de ver mierdacas puede superar a la de Fernando Torres .... icon_ojitos
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Hablando de cine italiano hoy he visto Historia de una gaviota y del gato que le enseñó a volar (Enzo d'Aló, 1998), muy bonita y con grandes momentos. La trama de las ratas no está a la altura de la premisa y las canciones son bastante malas, pero por lo demás está muy bien.

[video][/video]
The Penis attack

[youtube]a75-R4xyMBM[/youtube]

que le den el nobel al que inventó los trailers, convierten mierdas en peliculones... viendo el video dires, hostia, tiene buena pinta, una gran peli de zombies... icon_burla icon_burla icon_burla ! los cojones !
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Acabo de ver Amigo entre mis enemigos, la primera película de Nikita Mijalkov. La cinta, que es una mezcla de los thriller revolucionarios y los western clásicos, está ambientada en las últimas semanas de la Guerra Civil, cuando el régimen soviético, que aún no está reconocido, compra la ayuda internacional con sus reservas de oro. Un convoy del Ejército Rojo es asaltado por un grupo de ex-soldados blancos, que a su vez caen en una emboscada cosaca. El líder de los bandoleros (interpretado por el propio Mijalkov) descubre que uno de sus hombres ha robado el oro y se alía con el de la otra facción para recuperarlo. Entre tanto el único superviviente bolchevique, acusado de traición, se infiltra para hacer lo propio y desenmascarar al verdadero traidor. Me ha encantado.

[video][/video]

Por cierto, el ladrón es clavado a Pepe:

Imagen
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

The Penis attack escribió:[youtube]GiUNsDVjCbo[/youtube]

ultimamente no paro de ver mierdacas ... la ultima Frozen , la cinta es simple, no se habrán gastado mucho dinero , y la historia más. Tres gilis se van a esquiar, dos amigos de esos de toda la vida con rituales.. y uno se lleva a la novia rompiendolo... tipico enfado de cuernos del otro.. blablabla.. cuando acaban de reirse de la novia por no saber esquiar (le enseñan) y tras discutir por romper "la tradición" deciden los tres bajar la ladera por ultima vez en plan masoca, a tope, sin estar pendientes de enseñar a la chica a no caerse de culo.

sobronan al tipo cuando estan cerrando la pista para que les deje 10 minutos... el tipo acepta, les deja subirse al telesilla, llaman al tipo a las oficinas.. y le advierte a sus sutituto que quedan tres por bajar, que los espere.. bueno, lo tipico, que llegan otros tres que no son ellos, y paran la maquina... se quedan atrapados a 100 metros en medio de la nieve y con un temporal en ciernes...

a partir de ahi es una especie de "Viven" en plan cutre.. uno se tira para ver si sobrevive y poder pedir ayuda.... otro se cuelga de los cables para llegar a la torre más cercana para bajar por las escaleras... y la ultima se tira con la telesilla... hay lobos esperandolos... no digo más. Congelaciónes, muertos... blablabla...

por lo menos la pelicula es corta (en todos los sentidos de la palabra :lol: )
Anda,cuenta ya el Final y no la vemos nadie :x
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

Que os parecería crear un post con links de megaupload o cualquier otro servidor, pero que sean de buena calidad (HDRip por ejemplo) para aquellos que tenemos un disco duro externo multimedia de 1TB y poderlo llenar de buenas pelis sin tener que echar mano de google y cientos de páginas que no sabes al final de cuál fiarte y siempre hay que descargar la misma peli de varios sitios a la vez? O lo veis peligroso hacerlo por aqui? Creo que sería un aporte genial.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Stojakovic escribió:Que os parecería crear un post con links de megaupload o cualquier otro servidor, pero que sean de buena calidad (HDRip por ejemplo) para aquellos que tenemos un disco duro externo multimedia de 1TB y poderlo llenar de buenas pelis sin tener que echar mano de google y cientos de páginas que no sabes al final de cuál fiarte y siempre hay que descargar la misma peli de varios sitios a la vez? O lo veis peligroso hacerlo por aqui? Creo que sería un aporte genial.

Es una idea genial...

si quereis que nos cierren el foro. :lol:
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Stojakovic escribió:Que os parecería crear un post con links de megaupload o cualquier otro servidor, pero que sean de buena calidad (HDRip por ejemplo) para aquellos que tenemos un disco duro externo multimedia de 1TB y poderlo llenar de buenas pelis sin tener que echar mano de google y cientos de páginas que no sabes al final de cuál fiarte y siempre hay que descargar la misma peli de varios sitios a la vez? O lo veis peligroso hacerlo por aqui? Creo que sería un aporte genial.

Publicar enlaces ES LEGAL en España a fecha de hoy, si no existe ánimo de lucro.
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

haddock pues si es legal, sería un chollazo, a mi me fliparía hacerlo, la verdad.
The Penis attack

CHEJOV escribió: Anda,cuenta ya el Final y no la vemos nadie :x
mmmm... perdona, pero nunca digo nada que no se haya publicado en las criticas, o que no se vea en los trailers.
Responder