Sergio Canales

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
franvinya

Re: Sergio Canales

Mensaje por franvinya »

Cuando coja un poco de fuerza y poso, o sea en un par de años, lo ideal es que baje su posición al doble pivote y este si puede ser el sucesor de Baraja que hace años que estamos echando de menos.

Es muy bueno. Tiene visión, toque, llegada y gol.
hastings

Mensaje por hastings »

franvinya escribió:Cuando coja un poco de fuerza y poso, o sea en un par de años, lo ideal es que baje su posición al doble pivote y este si puede ser el sucesor de Baraja que hace años que estamos echando de menos.

Es muy bueno. Tiene visión, toque, llegada y gol.
Y ahora también. En vez del 4-2-3-1 ese que no vale para nada, que ponga un 4-4-2 Emery y verás. Le iría de cine a Canales. para retrasarse un poco y tener dos jugadores por delante para opciones de pase.

El día del partido del Chelsea ya lo demostro. Fue el que más km. recorrió en todo el partido. Con criterio con el balón en los pies y con sacrificio y entrega cuando no lo tenía y habia que recuperarlo.
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

Sí, eso, vamos a cargarnos a nuestro mejor jugador para hacer acomodo a Canales en un doble pivote. ¿No será mejor que jueguen los dos, cada uno en su puesto?
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

A mí me está gustando el chaval y es muy gracioso verlo por el campo haciendo todos esos aspavientos cada vez que coge el balón. Jode bastante saber que en 2 temporadas se pirará casi con total seguridad, pero bueno, de momento lo disfrutamos nosotros que no está nada mal.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Para mi hoy ha sido el mejor porque ha jugado en ataque y ha corrido una barbaridad en defensa, ha aguantado los 90 minutos aunque al final bastante fundido y desaparecido en banda.

Muy bien!! :!:
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Merovingio escribió:Sí, eso, vamos a cargarnos a nuestro mejor jugador para hacer acomodo a Canales en un doble pivote. ¿No será mejor que jueguen los dos, cada uno en su puesto?

Pero si sólo juega un partido de cada 4, los otros los podrá jugar Canales.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Mario Alberto escribió:
Pero si sólo juega un partido de cada 4, los otros los podrá jugar Canales.
En Valencia se lanza un tópico y ya funciona solo:
http://www.sentimentche.es/foro/viewtop ... =1&t=25149
Rat Penat

Mensaje por Rat Penat »

Con minutos de juego este jugador me esta gustando mas y mas. El mejor del partido de ayer y buen partido con el Chelsea . Si logra hacer tres buenos partidos seguidos quiebra algun record del Valencia porque los que juegan bien un partido al siguiente se caen de la moto . No solo es que esta jugando bien ,se nota que disfruta jugando , no como el pasotismo que invade a otros . Espero que logre contagiar a los demas a jugar bien . Si sigue en esta linea y sigue creciendo que vayan alistando la pasta para comprarlo .De aca a dos temporadas el RM habra fichado al non plus ultra del mundo para su nueva plantilla y Canales no tendra cabida en ese equipo .
Mario Alberto

Drakul escribió: En Valencia se lanza un tópico y ya funciona solo:
http://www.sentimentche.es/foro/viewtop ... =1&t=25149

¿Quieres decir que desde el Barça Banega ha jugado una mierda? ¿Que contra el Sevilla no estuvo desastroso (como el resto del equipo)? ¿Que contra el Chelsea no tuvo que ser sustituido porque se escondió, que su faena la tuvo que hacer Canales, y que desde que lo cambiaron el equipo no mejoró una barbaridad? ¿O no es cierto qué ayer, salvando unos muy buenos disparos desde fuera del área, se paseó y contagió su ritmo al resto?

Y claro, como BAnega es una incógnita y nos extraña ese rendimiento...

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

El único partido en el que se ha paseado fue ayer. Contra el Chelsea no solo no se escondió sino que era el único del medio del campo lo que dificulta su salida. A mi fue uno de los que mas me gustaron del Valencia porque se enfrentaba solo contra el trivote del Chelsea. Y si dices eso de Banega puedes decir exactamente lo mismo de Soldado, de Pablo de Piatti, de Ruiz, de Mathieu, de... ¿todos?
Mario Alberto

Drakul escribió:El único partido en el que se ha paseado fue ayer. Contra el Chelsea no solo no se escondió sino que era el único del medio del campo lo que dificulta su salida. A mi fue uno de los que mas me gustaron del Valencia porque se enfrentaba solo contra el trivote del Chelsea. Y si dices eso de Banega puedes decir exactamente lo mismo de Soldado, de Pablo de Piatti, de Ruiz, de Mathieu, de... ¿todos?

Contra el Chelsea se fue diluyendo como un azucarillo. Repásate el partido y veas que hizo en la segunda parte: nada. Que puedo decirlo de todos, pues claro. ¿o es que ayer el único que hizo el imbécil fue Ever? La desgracia que tenemos es que si no pirula Banega el Valencia no tiene una circulación decente de balón. Y el hecho de que aparezca Canales como sustituto viable me parece una alternativa muy interesante (e inesperada para mí).

O también está la posibilidad perfectamente factible y correcta de lanzarle balones largos a Aduriz y que los baje para la segunda línea o el otro delantero. Pero eso para Unai es anatema. Parece que solo sea fútbol cuando se toca miles de veces la pelota.

Leonard Cohen
...

hastings

Mensaje por hastings »

Merovingio escribió:Sí, eso, vamos a cargarnos a nuestro mejor jugador para hacer acomodo a Canales en un doble pivote. ¿No será mejor que jueguen los dos, cada uno en su puesto?
¿nuestro mejor jugador Banega?

Eso es opinable.

Pero yo creo que Canales, puesto ahi, le sobra y le basta para hacer esa función. Aparte de que tiene gol y encima ganas otro sitio para colocar a otro delantero.

Igual es cuestión de gustos. Pero yo a Banega, pues no lo veo con tanto peso en el Valencia.
franvinya

Mensaje por franvinya »

hastings escribió: Igual es cuestión de gustos. Pero yo a Banega, pues no lo veo con tanto peso en el Valencia.
Coincido bastante, el tema es ¿ que nos gusta más un mediocentro tipo Xavi o un mediocentro tipo Baraja ?.

Para mí parte prefiero a Baraja, y por sus caracteristicas Banega podría llegar a ser un Xavi, pero nunca será un Baraja ( nunca tendrá el desplazamiento en largo de Baraja, ni la llegada de Baraja ).

Canales en cambio si podría llegar a ser un Baraja.
Edmore

Mensaje por Edmore »

El mejor fichaje, y me gusta cuando baja a recibir.

Va a ser un crack!!
hastings

Mensaje por hastings »

franvinya escribió: Coincido bastante, el tema es ¿ que nos gusta más un mediocentro tipo Xavi o un mediocentro tipo Baraja ?.

Para mí parte prefiero a Baraja, y por sus caracteristicas Banega podría llegar a ser un Xavi, pero nunca será un Baraja ( nunca tendrá el desplazamiento en largo de Baraja, ni la llegada de Baraja ).

Canales en cambio si podría llegar a ser un Baraja.
Hombre, con Iniesta, Villa, Cesc, Pedro y SOBRE TODO Messi al lado, pues Xavi si que tiene su cosa.

Pero yo creo que en el Valencia con jugadores como Soldado, Piatti, Tino, Aduritz y tal, pues nos viene mejor el otro estilo. Más directo y de menos elaboración.

Más o menos como esos de la meseta que van de blanco.

Pero eso vas y se lo explicas a Emery.
RandaH

Mensaje por RandaH »

hastings escribió:Hombre, con Iniesta, Villa, Cesc, Pedro y SOBRE TODO Messi al lado, pues Xavi si que tiene su cosa.

Pero yo creo que en el Valencia con jugadores como Soldado, Piatti, Tino, Aduritz y tal, pues nos viene mejor el otro estilo. Más directo y de menos elaboración.

Sí, definitivamente es cuestión de gustos.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

No me quiero imaginar si el partido del sábado lo ganamos solo 1-0 igual pero limitandonos a mandar balones altos a Aduriz como sistema de juego predominante (por ejemplo ya se que Aduriz está sancionado) y dejandote dominar por el Granada para lanzar contras.

A Canales como MCO se tiene que probar pero no ponerlo ya en esa posición todos los partidos porque en un momento del partido contra el Chelsea cuando se echaron atrás Canales hizo de MCO. Un jugador puede hacer bien de tercer MC o bajar bien a recibir pero no por ello rendir igual como 2º MC con mas responsabilidades y distintas necesidades para el equipo.

¿Que el Granada podría haber sido un buen día para probarlo? Si, y mas o menos hizo de 3º MC, pero ya salir el próximo partido con Topal - Canales o Albelda - Canales o Maduro - Canales me parece un poco temerario sobretodo pensando que soy Unai y me juego el puesto en cada jornada.

Llevamos un mes de competición, vamos poco a poco no hace falta que reinventemos a cada jugador de la plantilla.
hastings

Mensaje por hastings »

Sagan escribió:No me quiero imaginar si el partido del sábado lo ganamos solo 1-0 igual pero limitandonos a mandar balones altos a Aduriz como sistema de juego predominante (por ejemplo ya se que Aduriz está sancionado) y dejandote dominar por el Granada para lanzar contras.
El tema está en que con ese sistema (aunque yo no he nombrado ese, precisamente, pero da igual, me vale también) de balón largo y línea de rechaze, o el de presión y ataque rápido, pues te aburres contra el Granada (vaya, como el sábado) pero a lo mejor, cuando llegan los partidos ante rivales con más enjundia, ya españoles o europeos, te sale más rentable que el de tanto toque y posesión que parece emplear actualmente el Valencia.

Cierto es que con el sistema actual te da para ganar a 15 de los 20 equipos, y con ello asegurar la Champions practicamente.
Pero pienso que para ese algo más, el poder plantarle cara en un partido de ida y vuelta a un top ten europeo, el Valencia ha de jugar de otra forma.

Ya cal que Emery enchufe a Tino, Aduritz y recupere a Topal, que el viaje a Alemania que nos espera, miedito me da.
tofolet

Mensaje por tofolet »

hastings escribió:
Hombre, con Iniesta, Villa, Cesc, Pedro y SOBRE TODO Messi al lado, pues Xavi si que tiene su cosa.

En el partit del Chelsea, sobre tot en la primera part, els comentaristes de Canal 9 cada vegada que Canales agarrava la pilota i mirava a vore a qui podia passar la seua frase era: "Canales no veu joc" i ho comentaven com que Canales no tenia visió de joc. I el meu comentari era que si no tenia a qui passar era impossible que vera joc, pero com estava en casa, per la tela no es veu tot com per a emetre eixe juí.

El dissabte vaig confirmar que el problema no era de Canales, sinó dels jugadors que no s'oferien. El cas és que en la retina encara tenia la manera de menejar-se dels jugadors del Barça, obrint-se a la banda al temps que feen diagonals per la frontal de l'àrea buscant la passada de Xavi o qui duguera la pilota en eixe moment. El VCF no oferix eixes possibilitats, pareix que tot funciona per acumulació, és a dir, ataquem per acumulació de jugadors en la frontal de l'àrea i aixina trencar una defensa ordenada (i també per acumulació) del Granada era complicat.

Canales té molta visió de joc, al contrari de lo que expressen els comentaristes de Canal 9, i, de moment, els seus millors minuts s'han donat quan ha jugat més retrasat. Si acaba per tornar al Madrid, mira, aixina és la vida, pero almenys mentres estiga aci, a vore si Emery o qui siga sap traure-li profit, perque al remat, tots guanyarem
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Lo de Canales es muy sencillo, ponerlo de mediapunta pero con libertad para que baje o suba lo que quiera (Silva)... si no toca balón el mismo baja a recibir como ya hemos visto... lo malo de esto es donde metes a Jonas porque "en banda" a mi no me convence y Canales como MC en un doble pivote habría que probarlo un partido entero a ver como resulta.
Responder