Dios, casi no me acordaba ya de esto jaja aquello fue uno de los momentos más LOL de la historia. Yo creo que en verdad venían a por Vicente pero se confundieron y en cuanto vieron aparecer la tocha de Angulo por la salida del aeropuerto lo volvieron a meter en el avión y se inventaron la historia esa de que él lo que quería era estar en el Valencia. Joder Wenger, menudo favor nos habrías hecho.Rubén escribió:A por Angulo vino el Arsenal...
El hilo de Hedwiges Maduro
- Maserati
- Contactar:
Re: Maduro fichado (2 millones de € porque acababa contrato)
-
Mientras ha estado en el campo ha tocado más balones que Albelda en 10 partidos, ha cortado, sin falta, más balones que Albelda en 10 partidos, los compañeros se apoyaban en èl en el centro del campo porque si se fian, al contrario que con Albelda, o es que son tontos todos los jugadores del Valencia?, en conclusión, jugabamos con 11 no con 10, no es el mejor centrocampista defensivo del mundo mundial, pero si que es infinitamente mejor que lableda, y tiene en contra al Presidente, y la presan agradecida, sin más. Se irá del Valencia, sin haber protestado y donde vaya triunfará.
Saludos
Saludos
- CHEJOV
- Moderador
Vaya.tenemos al nuevo Mauro Silva.boixga escribió:Mientras ha estado en el campo ha tocado más balones que Albelda en 10 partidos, ha cortado, sin falta, más balones que Albelda en 10 partidos, los compañeros se apoyaban en èl en el centro del campo porque si se fian, al contrario que con Albelda, o es que son tontos todos los jugadores del Valencia?, en conclusión, jugabamos con 11 no con 10, no es el mejor centrocampista defensivo del mundo mundial, pero si que es infinitamente mejor que lableda, y tiene en contra al Presidente, y la presan agradecida, sin más. Se irá del Valencia, sin haber protestado y donde vaya triunfará.
Saludos
- Michelangelo
- Drakul
- Moderador
Na, es muy evidente pero la verdad es que es perder el tiempo, mañana leerán en Super que ha estado regular/mal y echarán de menos a Albelda.boixga escribió:Mientras ha estado en el campo ha tocado más balones que Albelda en 10 partidos, ha cortado, sin falta, más balones que Albelda en 10 partidos, los compañeros se apoyaban en èl en el centro del campo porque si se fian, al contrario que con Albelda, o es que son tontos todos los jugadores del Valencia?, en conclusión, jugabamos con 11 no con 10, no es el mejor centrocampista defensivo del mundo mundial, pero si que es infinitamente mejor que lableda, y tiene en contra al Presidente, y la presan agradecida, sin más. Se irá del Valencia, sin haber protestado y donde vaya triunfará.
Saludos
- Drakul
- Moderador
Prueba: El Valencia hoy ha demostrado que no sabe jugar sin Albelda (Fermí en Cadena COPE ahora mismo). Que el chaval haya sido de los mejores del Valencia hoy pasa a segundo plano.
- sindelar
- Moderador
A mí me recuerda a las discusiones que tenían en el foro del Almería sobre si jugar con Ulloa o Goitom, ¿Quién era más bueno? Ninguno, los dos eran muy malos.
He necesitado que vinieran Rami y V. Ruiz para darme cuenta de que R. Costa es un defensa normalillo. Lo mismo me pasó con Maduro: fue ver jugar a Topal y entender qué era un MCD de verdad.
Y, aún así, Maduro es mejor que Albelda... a pesar de su involución. Nunca me ha desagradado su presencia en la plantilla ni su rendimiento en el campo siempre que ha jugado en su posición. Ahora bien, ahora ya sé que no es Beckembauer.
En verano espero que Braulio busque un stopper.
He necesitado que vinieran Rami y V. Ruiz para darme cuenta de que R. Costa es un defensa normalillo. Lo mismo me pasó con Maduro: fue ver jugar a Topal y entender qué era un MCD de verdad.
Y, aún así, Maduro es mejor que Albelda... a pesar de su involución. Nunca me ha desagradado su presencia en la plantilla ni su rendimiento en el campo siempre que ha jugado en su posición. Ahora bien, ahora ya sé que no es Beckembauer.
-
3 de 4 en radio 9 han dicho que a jugado bien
- Sagan
- Moderador
Eso es para grabarlo sin duda 

- sindelar
- Moderador
Pues sí, porque mañana lo negarán todo como San Pedro.Sagan escribió:Eso es para grabarlo sin duda

- YORX
+1sindelar escribió:A mí me recuerda a las discusiones que tenían en el foro del Almería sobre si jugar con Ulloa o Goitom, ¿Quién era más bueno? Ninguno, los dos eran muy malos.
Pero no lo digas muy alto que si se supone que piensas así es porque lees la prensa, escuchas la radio y dejas que te coman el coco.
Yo hace años que ni leo prensa, nunca he escuchado la radio y pienso así. Pero se ve que siempre hay que ir en contra del "rebaño" para demostrar que se tiene una opinión propia :S
- Mario Alberto
Pues no sé que decirte: para que un Granada nos haya llegado tantas veces, algo no habrá tenido que hacer el stopper
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Drakul
- Moderador
¡Ostras! Te ha faltado decir ¿a quien va a creer a mi o a sus propios ojos?Mario Alberto escribió:Pues no sé que decirte: para que un Granada nos haya llegado tantas veces, algo no habrá tenido que hacer el stopper
¿Me puedes decir que ha hecho mal hoy? Os han puesto en la cabeza que es malo y para quitaros la idea de eso tiene que marcar 5 goles en un partido. Ha robado mas balones que nadie del Valencia, jugando con un Banega en mode perro, ha participado en la construcción, ha pisado área rival, no ha cometido faltas...sindelar escribió:A mí me recuerda a las discusiones que tenían en el foro del Almería sobre si jugar con Ulloa o Goitom, ¿Quién era más bueno? Ninguno, los dos eran muy malos.
- haddock
- Contactar:
Le faltan toneladas de mala hostia para jugar de medio defensivo, es un trozo de carne que corre.
- Sagan
- Moderador
A ver que yo me entere porque estuve en Mestalla y quizá no me di cuenta: ¿ayer Albelda jugó mejor que Maduro? ¿Maduro jugó mal?
- sindelar
- Moderador
¿Qué ha hecho mal? Pues nada. De hecho lo he votado como uno de los 3 mejores jugadores del encuentro. Lo que quiero decir es que si lo seguimos comparando con Albelda, está claro que el holandés va a ganar siempre. La cosa cambia cuando lo comparamos con un MCD de verdad como Topal.Drakul escribió:¿Me puedes decir que ha hecho mal hoy? Os han puesto en la cabeza que es malo y para quitaros la idea de eso tiene que marcar 5 goles en un partido. Ha robado mas balones que nadie del Valencia, jugando con un Banega en mode perro, ha participado en la construcción, ha pisado área rival, no ha cometido faltas...
Aunque claro, para compararlo, debería jugar en más ocasiones en su posición y con asiduidad, cosa que no ha hecho en los últimos años.
- The Penis attack
y a topal otras tantas... y al 80% de este equipo. El Granada no hizo una falta en todo el partido y tu 20, y no te empatan de milagro.haddock escribió:Le faltan toneladas de mala hostia para jugar de medio defensivo, es un trozo de carne que corre.
- Drakul
- Moderador
Pues ahí estamos. ¿Sabes lo difícil que es que un tío que hace tres años que no juega en su posición salga un partido lo haga bien? Un mediocentro defensivo no tiene porque ser maradona, es un tío que corre, que es grande y que tiene cierta capacidad para ayudar en la salida del balón. Punto. Con Topal y Maduro vamos sobrados, como iría sobrado el Barça o el Milan. No es la posición en la que tienes que tener a un superclase, porque no hay medios defensivos superclase. Son conceptos casi contrapuestos.sindelar escribió: ¿Qué ha hecho mal? Pues nada. De hecho lo he votado como uno de los 3 mejores jugadores del encuentro. Lo que quiero decir es que si lo seguimos comparando con Albelda, está claro que el holandés va a ganar siempre. La cosa cambia cuando lo comparamos con un MCD de verdad como Topal.
Aunque claro, para compararlo, debería jugar en más ocasiones en su posición y con asiduidad, cosa que no ha hecho en los últimos años.
- Mario Alberto
sindelar escribió: ¿Qué ha hecho mal? Pues nada. De hecho lo he votado como uno de los 3 mejores jugadores del encuentro. Lo que quiero decir es que si lo seguimos comparando con Albelda, está claro que el holandés va a ganar siempre. La cosa cambia cuando lo comparamos con un MCD de verdad como Topal.
+1
Ya. Pero Topal sí es el titular, se lo ha ganado sin haber jugado más que Maduro ahí.sindelar escribió: Aunque claro, para compararlo, debería jugar en más ocasiones en su posición y con asiduidad, cosa que no ha hecho en los últimos años.
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Sagan
- Moderador
Topal llegó y juega de MCD salvo algún partido suelto de DFC por necesidad, Maduro llegó y era holandés como Koeman en una temporada donde nadie corría porque estaban enfadados los señores jugadores, desde entonces ha contado solo de DFC (Quique el amigo del vestuario y los pesos pesados y un Emery dócil) salvo algún partido suelto de MCD, le puede faltar una cosa y es confianza (eso que pasa cuando no juegas normalmente, sales y quieres hacerlo bien sin cagarla aunque no demuestre todo) y recuperar esas "sensaciones" en medio campo para atreverse a mas cosas y a pesar de eso ayer le dio un muy buen pase de gol a Soldado a las espaldas del central desde el centro del campo, pero como lleva un tiempo Soldado lógicamente lo falló.
Aparte robó, hizo 5 faltas, pasó rápido el balón, no dio ninguna asistencia al rival y hasta una carrera tribunera al final de la primera parte, le faltó chutar o marcar porque una asistencia dio a Soldado como he dicho arriba.
Una cosa es que no sea Mauro Silva pero para estar de MCD en el VCF yo creo que le da. Y ya está... confused.
Aparte robó, hizo 5 faltas, pasó rápido el balón, no dio ninguna asistencia al rival y hasta una carrera tribunera al final de la primera parte, le faltó chutar o marcar porque una asistencia dio a Soldado como he dicho arriba.
Una cosa es que no sea Mauro Silva pero para estar de MCD en el VCF yo creo que le da. Y ya está... confused.