Punto para Patchouli, te toca compañero...y miedo me dasPatchouli escribió:Patch Adams?

Punto para Patchouli, te toca compañero...y miedo me dasPatchouli escribió:Patch Adams?
Película no que yo sepa, pero qué recuerdos la serie icon_ojitosdoemarin escribió:Hay una pelicula de Buscando a Wally???
Caliente, pero es bastante anterior.Optimus escribió:Y esta que creo que la he visto hace años de mi época de ver pelis japonesas, puede ser "El castillo ambulante"?
Kiki: entregas a domicilio? Que blandaco era Patchouli, menudos pastelazosPatchouli escribió: Caliente, pero es bastante anterior.
Correcto! A mí me encanta, es una película preciosa.Optimus escribió: Kiki: entregas a domicilio? Que blandaco era Patchouli, menudos pastelazos
Correcto, al no responder nadie más punto para Patchouli, te toca compañero., era siete almas.Patchouli escribió:¿En busca de la felicidad?
Corrijo (¿se puede?), Siete almas.
Es AKIRA ? la escena me suena un montón a AKIRA (la pelicula) , peli que vi por cierto en canal+ hace decenios y que no entendi mucho de que iba. Pero molaba.Patchouli escribió:Qué mal! Perdonad, es que he pasado el fin de semana en Barcelona sin Internet. Tenía el fotograma preparado desde que puse la respuesta, pero la confirmación no llegaba y se me olvidó por completo, lo siento.
Bueno, allá va. Otra película japonesa de aquella época, editada en España por Manga Films (cuando se dedicaba básicamente al anime).
Una pista en compensación: el director no es muy conocido, pero el guionista sí (Akira y tal).
Correcto!Maserati escribió:¿Rôjin Z?
Vamos, lo típicoThe Penis Attack escribió:Es AKIRA ? la escena me suena un montón a AKIRA (la pelicula) , peli que vi por cierto en canal+ hace decenios y que no entendi mucho de que iba. Pero molaba.
ostras, pues en AKIRA hay una escena muy parecida en un hospital con viejos y tal. !Plagio!Patchouli escribió: Correcto!
Vamos, lo típicoPersonalmente me parece bastante mejor el guión de Roujin Z, que creo que está muy conseguida como sátira y como comedia de acción, que el de Akira, que artísticamente es la leche pero argumentalmente se queda coja. Otra cosa es el manga, impresionante.
La verdad es que sí, en principio Otomo sólo hizo el guión y los diseños mecánicos, pero salta a la vista que hay personajes que si no los diseñó él, los adaptó a su estilo. Otrosk, comenzando por la protagonista (la enfermera) sí que son seguro del dibujante Hisashi Eguchi, el diseñador de personajes oficial.