Mario Alberto escribió:
¿Y si les pagamos? Total es un honor para nosotros que el Barça se haya fijado en uno de nuestros jugadores
Oye, pues menuda propaganda que tendríamos porque un jugador del "desconocido" Valencia se va al todopoderoso Barcelona. Puede que salgamos en alguna tele alemana y todo =P~
Es que es de risa por favor, 5 millones... Con eso no tienen ni para las medias de Jordi Alba.
Y como ya han dicho por ahí, luego pagarán 45 por el tal Alexis... ¿nos ven cara de tontos o que? Es para flipar la "tasación" que hacen desde Madrid y Barcelona de nuestros jugadores: en su momento el Madrid no queria llegar a 10 millones por Ayala (o algo así) y pagan veintipico por Pepe. Luego por Villa desde la meseta no querian pasar de 30/35 (no lo recuerdo bien), y pagaron 35 por el paquete Benzema. Y ahora esto... Va, pongámonos serios y respondamos a estas ridiculeces con otras parecidas a ver si captan la indirecta (buena la idea de Chejov, algo así deberia ser la respuesta).
Storg escribió:Es que es de risa por favor, 5 millones... Con eso no tienen ni para las medias de Jordi Alba.
Y como ya han dicho por ahí, luego pagarán 45 por el tal Alexis... ¿nos ven cara de tontos o que? Es para flipar la "tasación" que hacen desde Madrid y Barcelona de nuestros jugadores: en su momento el Madrid no queria llegar a 10 millones por Ayala (o algo así) y pagan veintipico por Pepe. Luego por Villa desde la meseta no querian pasar de 30/35 (no lo recuerdo bien), y pagaron 35 por el paquete Benzema. Y ahora esto... Va, pongámonos serios y respondamos a estas ridiculeces con otras parecidas a ver si captan la indirecta (buena la idea de Chejov, algo así deberia ser la respuesta).
Pagaron 30 por Pepe, 30 por Coentrao y daban 25 + Negredo por Villa. Luego pagaron 35 por Benzema. El Barsa más de lo mismo, 45 millones por Alexis que sólo ha hecho 1 buena temporada, 1.
¿La prioridad es encontrar un lateral zurdo? Lo digo porque el Benfica no ha inscrito a Capdevila para la Champions, porque Domínguez juega de central, porque lleva a diestros, como Arbeloa, para jugar en la izquierda...
También hay extranjeros que tapan. Me viene a la cabeza el caso de Jordi Alba, en el Valencia. Es lateral izquierdo, pero algunos partidos los juega Mathieu. Por otro lado, que un diestro cambie de banda no es relevante: lo hace Lahm en Alemania, como antes lo hizo Breitner. Hombre, pero si aparece un zurdo, pues mejor.
Le tiene en mente , asi que si hace un buen año,quien sabe... icon_ojitos
Está claro, Alba no va porque Mathieu juega muchos partidos pero va Arbeloa, que no es ni zurdo y como todo el mundo sabe, siempre juega en esa posición en su equipo ¬¬
Y también va Albiol que juega menos minutos que Jordi Alba, y también va Torres que mete menos goles que Soldado, lo que pasa es que queda muy feo reconocer que tiene miedo de hacer cambios en la selección porque es un grupo que ha funcionado...
cartmanvcf escribió:Y también va Albiol que juega menos minutos que Jordi Alba, y también va Torres que mete menos goles que Soldado, lo que pasa es que queda muy feo reconocer que tiene miedo de hacer cambios en la selección porque es un grupo que ha funcionado...
Bueno, yo más bien creo que es incapacidad de del Bosque para introducir cambios, porque dudo que los Casillas, Xabi Alonso, Xavi, etc... vayan a estar jugando hasta los 40 y digo yo que sería hora de convocar a gente joven.
Va a lo seguro, que total nadie le va a decir nada. Y si para eso tiene que convocar al 4º central del Madrid lo hace, ya ves tú.
Lo dice como si no hubiesen laterales zurdos... Está Jose Enrique, que a día de hoy es de los laterales más en forma de Europa, está José Angel que está siendo titular en la Roma, Monreal, y aquí tenemos a Jordi y en el Espanyol a Didac, que no juegan menos que Arbeloa y desde luego no son peores...
_JaVito_ escribió:Lo dice como si no hubiesen laterales zurdos... Está Jose Enrique, que a día de hoy es de los laterales más en forma de Europa, está José Angel que está siendo titular en la Roma, Monreal, y aquí tenemos a Jordi y en el Espanyol a Didac, que no juegan menos que Arbeloa y desde luego no son peores...
Ah, pero Del Bosque viaja para ver a los jugadores que estan en la Premier?
Aquí hay otra perla de Del Bosque:
"Igual que los casos de Albiol y Arbeloa, ¿le preocupa también el de Torres? Lo digo porque en la última jornada le vieron por Mestalla y ya dicen que fue a ver a Soldado...
A Soldado le conozco de sobra. Fui un sábado a verle jugar al Don Bosco un partido de cadetes. Vi que tenía gol, velocidad y agresividad. Hablé con los curas y el lunes había fichado por el Madrid. a Roberto le tengo en cuenta, pero la competencia es dura. Si ahora mismo no hay jugadores del Valencia en la Selección no es por mi culpa. Ahí estaban Marchena, Silva, Villa y Mata. Yo no soy el que los ha vendido."