Yo creo que desde el club se le ha sugerido a Unai "oye, nos está costando mucho traer un central y el otro día Topal no lo hizo mal en defensa". Ante esa tesitura, lo mejor que puede hacer Emery es alinear a Topal en defensa y demostrar qué sucede cuando el turco juega fuera de su posición.tonino escribió:Es que lo que decís es de cajón, no se me pasa ni por la imaginación que el entrenador vaya a tirar de Topal de forma habitual para ser defensa, la prensa que diga lo que le dé la gana, yo desde luego no me lo creo.
Maduro lo ha hecho bien en esa posición, tiene a Dealbert, Rami, a Costa e inclúso llegados al punto de tener que improvisar el mismo Albelda sería un recurso más aprovechable que el mismo Topal.
El turco ha de jugar en el centro del campo porque además de ser su sitio lo hace muy bien, si llegado el caso de que a Unai le diese un ataque de entrenadoritis ya se le criticará, el ponerse a despotricar antes de hora no es más que una paja mental cómo las que se pudan hacer los periodistas.
¿ De verdad pensáis que eso pueda pasar ? En serio, eh...
Ahora desde el club se han cambiado los planes tras el partido en Anfield "bueno, pues es verdad, hay que buscar un central". ¡¡¡Unai Wins!!! Todo ésto es una linda paja mental que me he hecho porque estoy aburrido, pero es bastante verosímil, ¿no?
Que Topal sea central sólo puede ser un recurso de urgencia, todo lo demás son pirulas para rellenar papel.