EL POST DE LAS PELICULAS

Para hablar de cualquier tema
Patchouli

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Patchouli »

[video][/video]

Malísima, en mi vida he visto un guión peor llevado ](*,) Y mira que me suelen gustar este tipo de películas, pero ésta es de las que toman a los críos por idiotas. Una lástima, los personajes podrían haber dado mucho juego en buenas manos.
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Qué bien está la película de Phineas y Ferb, sobre todo teniendo en cuenta que en realidad es un telefilm para Disney Channel. No es fácil hacer una buena película de una serie de este tipo (la película de Los Simpson está bien sin más), sobre todo lo que es plantearla, y en este caso lo han bordado. Es divertidísima, muy fresca y está muy bien llevada.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

La verdad es que las peliculas de Disney tienen su aquel. Que si matan a la madre de Bamby, que si se descojonan de Dumbo, que si raptan a los pobres perritos dálmatas, que si la mala bruja deja muda a la pobre sirenita y encima la tonta de Blancanieves que va a hacer de chacha para 7 listos enanos.

:lol:

Són crueles tios, muy crueles...
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

tonino escribió:La verdad es que las peliculas de Disney tienen su aquel. Que si matan a la madre de Bamby, que si se descojonan de Dumbo, que si raptan a los pobres perritos dálmatas, que si la mala bruja deja muda a la pobre sirenita y encima la tonta de Blancanieves que va a hacer de chacha para 7 listos enanos.

:lol:

Són crueles tios, muy crueles...
Pues como veas Up o El rey leon lo flipas
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

[video][/video]

lloron2.
tonino escribió:Són crueles tios, muy crueles...
Y encima son unos corruptores de menores :D

Imagen
CHR

Mensaje por CHR »

La trilogía Millenium está bien? Me he leido el primer libro y parte del segundo y me están gustando mucho, pero no se si las adaptaciones al cine estarán a la altura.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

CHR escribió:La trilogía Millenium está bien? Me he leido el primer libro y parte del segundo y me están gustando mucho, pero no se si las adaptaciones al cine estarán a la altura.
la primera pelicula si, las dos siguientes son bastante normalitas.
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Sólo he visto la primera película y es interesante, aunque tampoco me gustó demasiado. De lejos lo mejor es Lisbeth, tanto el personaje como la interpretación de Noomi Rapace.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

CHEJOV escribió: Habiendo leido los libros ummmmmm.Pero para mi son recomendables o muy recomendables de ver.Si las ves tienen que ser las 3.
P.D. La segunda vez que las ves te gustan mas :D
Gartenzwerg

La primera pasa, las otras dos sirven de somnifero
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Abans que vinguen els americans a fer el remake ( crec que ja va de camí icon_relol ) mireu esta peli!!

No sé com han fet els FX ab 4 claus però està molt bé. Ja sabeu, el típic tan de moda fals documental (o no :?: ) uns xavals estudiats de periodisme s'interessen per les morts d'uns óssos per part d'un suposat caçador il·legal...

Imagen

potser vos recorda a algun forer però no! és el cartell de veritat :?:
Gartenzwerg

ya no hace falta :?:
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Un troll no és un gnomo no? :lol: hi ha una versió que l'inútil l'ha fet bona i crec que és la que t'he posat vaig a llevar-la...
The Penis attack

he visto "tu" pelicula del troll en series.ly roure... vale, cuando la doblen al ingles o al castellano la vuelvo a ver e igual le encuentro la gracia. Verla en noruego con subtitulos traducidos con el google translate ha sido muy heavy.... eso si la historia surrealista es un rato, pero oye los trolles molan !! :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ya está en español en vagos.es por ejemplo :?:
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Ser el malo más célebre de la historia del cine no te garantiza cobrar lo estipulado en tu contrato. David Prowse, el hombre que puso cuerpo -la voz era de James Earl Jones- a Darth Vader en la trilogía original de La Guerra de las Galaxias.

Hace ya un par de años que saltó a la luz la reclamación de Prowse, que exige a LucasFilm -la productora de George Lucas y propietaria de los derechos de Star Wars- el porcentaje pactado de la recaucación en taquilla de El Retorno del Jedi, la tercera entrega de la saga.

El actor lleva ya casi 35 años esperando a cobrar los beneficios que por contrato le corresponden. La excusa que mantiene George Lucas para no pagar a Vader es que El retorno del Jedi fue un mal negocio. De hecho, no solo no dejó beneficios sino que generó pérdidas.

Un argumento que, con las cifras en la mano, no se sostiene. La película tenía un presupuesto de 32 millones de euros y recaudó en taquilla unos 475 millones de dólares en 1983. Los beneficios por tanto parecen evidentes, pero en la contabilidad oficial de la cinta las artimañas de los productores hicieron que el saldo del film sea finalmente negativo.

Así lo señala una información publicada por diario Atlantic, que destapa el rebuscado entramado de empresas y sociedades paralelas con el que las productoras de Hollywood enmascaran los beneficios para evitar pagar a los actores sus porcentajes de la recaudación en taquilla.

De hecho, el reportaje presenta un documento de Warner Bros. en el que tras enrevesadas cuentas el saldo de Harry Potter y la Orden del Fénix arroja unas pérdidas de más de 167 millones de dólares.

Otro ejemplo más de esta contabilidad "creativa" que deja sin cobrar al mismísimo Darth Vader. Y es que en Hollywood el poder del dólar es mucho más intenso que el de La Fuerza.
Pelín mafioso el amigo Lucas, ¿no? :lol:
Gartenzwerg

Y gilipollas con tanto cortapega en Star Wars
The Penis attack

[youtube]JdGzL9Fm_Ik[/youtube]

que puta locura :lol: , es una peli un tanto rara, muy mundo freak-nipón, dividida en dos peliculas al puro estilo Kill Bill , pero muy surrealista.. la cosa empieza en una estación de tren, un tipo cree reconocer a un viejo amigo de la escuela, pero no se atreve a decirle nada por que no está seguro. Luego, sin saber muy bien a santo de que, un tipo se cae a las vias del tren (supongamos que por una lipotimia o por que se queria suicidar) uno de ellos baja a las vias para salvarlo, lo consigue, pero llega el tren y se queda enganchado en una viga de la via, el amigo le da la mano para ayudarle a subir pero cae con el ... el tren "los mata"... de repente aparecen en una habitación vacia con una bola negra enorme , acompañados de otros "muertos" , una de ellas, una chica, que llega tras ellos, despues de suicidarse en el baño de su casa (aparece desnuda).

Estan muertos?, es una alucinación? sus cadáveres han sido victimas de un experimento y ahora son conciencias libres al servicio de alguna agencia extraña? ni puta idea, la bola gigante les da unos trajes negros (que van descubriendo como funcionan sobre la marcha) armas, y una misión... matar demonios y entes sobrenaturales. Un Robot cabrón (ojo al robot que es muy icon_relol ), un hombre cebolla, una estatua de buda vengativa.. todo muy normal vamos.... es una misión tipo video-juego , por cada bicho que mates te dan puntos, si mueres, desapareces. Cuando llegas a 100 puntos o te liberan o puedes resucitar a alguno de los caidos en la misión. Y ahi es donde está la chicha. La primera parte de la peli es casi humoristica. La segunda es más normal y tiene un puntito espectacular.
Blas

Mensaje por Blas »

Tengo un colega enganchado al cómic de Gantz, no se como será la peli pero el cómic es bastante gore.

Quizás la vea, está en castellano¿?
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Cómo mola Rango alabar2. La ambientación y el diseño son impresionantes, y el guión es absorbente; aunque muchas fórmulas son convencionales no lo resultan en absoluto. Muy buena.

Creo que os puede gustar incluso a los que no seáis muy aficionados al cine de animación familiar, tiene un aire crepuscular muy conseguido.
Responder