Víctor Ruiz, nuevo jefe de la zaga
- Sagan
- Moderador
Re: Víctor Ruiz, nuevo jefe de la zaga
Y si no le sale, la roban y nos marcan está colgado hoy de las banderas de Mestalla 

- Merovingio
No, si en un primer momento me acordé de su familia, como tantas otras veces con Ever o con Fernandes. Pero hay que tener mucha sangre fría, confianza y calidad para hacer algo así, y eso sí es ilusionante.Sagan escribió:Y si no le sale, la roban y nos marcan está colgado hoy de las banderas de Mestalla
- sangreche
parece que se ha acertado con la pareja para Rami, ahora recemos que Rami no se enamore y lo pille por banda y nos lo desgracie. :D
- Michelangelo
Me encanta. Contundente en la defensa y clave para el juego.
- SoyTaronja
Me gusta, lo único malo que le veo es que no es muy rápido. O eso me pareció el sábado.
- rourevalencià
No? confused. En canvi a mi m'ho ha paregut més que Rami. Per cert que vaig vore a RAmi al Romania-França i el tal Marica se li escapava un poquet, eixe era ràpid.SoyTaronja escribió:Me gusta, lo único malo que le veo es que no es muy rápido. O eso me pareció el sábado.
- sindelar
- Moderador
Que Marica s' escapava de Rami? No serà al revés? XDDDrourevalencià escribió: No? confused. En canvi a mi m'ho ha paregut més que Rami. Per cert que vaig vore a RAmi al Romania-França i el tal Marica se li escapava un poquet, eixe era ràpid.
- Federico Zorn
icon_ojitos
- Freestyler
A la que vaya sumando partidos con Rami, tendremos centrales top para rato. Eso si, Rami está a un nivel muy por encima del nivel del equipo.
- Federico Zorn
FAN de Víctor Ruiz.
PD- Aunque tenga tendencia a descuidar su espalda (lógico debido a su forma de entender el fútbol y su tipología de juego, por otra parte).
PD- Aunque tenga tendencia a descuidar su espalda (lógico debido a su forma de entender el fútbol y su tipología de juego, por otra parte).
- Michelangelo
Yo también soy FAN, pero en el primer gol de ellos podría haber hecho algo más que mirar. Coño, echa cojones y mete la pierna.
- rourevalencià
Per a mi és l'inútil de Miguel, es veia hores abans que se la feia Pedro per ahí.Michelangelo escribió:Yo también soy FAN, pero en el primer gol de ellos podría haber hecho algo más que mirar. Coño, echa cojones y mete la pierna.
- CHEJOV
- Moderador
El chico va a mas cada partido.Pedazo de fichaje.
- Eugeni
Solo le ha bastado un mes para darse cuenta xDAquí, empiezo a darme cuenta, que un día eres la hostia y otro, por un despiste te meten un gol, y eres una ruina y dicen que no vales para nada. La gente es muy radical. Ya me advirtieron que la exigencia de este club era máxima y lo es.
- Stojakovic
Dónde ha dicho eso? Y sobre todo a santo de que?Eugeni escribió: Solo le ha bastado un mes para darse cuenta xD
-
http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 44797.htmlStojakovic escribió: Dónde ha dicho eso? Y sobre todo a santo de que?
- osnacla
- Moderador
Que mamoncete eres :P , sin su contexto el mensaje cambia mucho.Eugeni escribió: Solo le ha bastado un mes para darse cuenta xD
El año pasado, el equipo era un coladero y ahora, gracias a usted y Rami, el Valencia es un equipo mucho más seguro.
Los elogios, sinceramente, creo que son desmesurados. Eso va por rachas. Todo el mundo tiene sus buenos y malos momentos y nosotros ahora estamos bien, pero es un trabajo de todos. No está bien que se menosprecie el trabajo de Ricardo y Angel que son unos grandes profesionales. Aquí, empiezo a darme cuenta, que un día eres la hostia y otro, por un despiste te meten un gol, y eres una ruina y dicen que no vales para nada. La gente es muy radical. Ya me advirtieron que la exigencia de este club era máxima y lo es.
- The Penis attack
manipulador !!Eugeni escribió: Solo le ha bastado un mes para darse cuenta xD
- rourevalencià
I este no és més guapo que CR97?? icon_ojitos icon_heart \:D/
A l'Amparo Barbeta se li queia la babeta segur... 22 anyets, i així li ha eixit de penos el qüestionari.
A l'Amparo Barbeta se li queia la babeta segur... 22 anyets, i així li ha eixit de penos el qüestionari.
- Eugeni
Para nada cambia. Es el mismo. Lo engloba en lo de que no quiere elogios, pero ahí está eso, sutilmente metido. Igual que el video aquel cuando R. Costa li comentaba a Rami justamente eso(pero en este caso de la prensa). Creo que es el sentir general de los jugadores.osnacla escribió: Que mamoncete eres :P , sin su contexto el mensaje cambia mucho.