No, lo puedes ver en la web del Valencia. Se le ha presentado sin número.Michelangelo escribió:Acabo de llegar, ¿nadie dice nada de su presentación? ¿Se sabe si ha cogido el 8 al menos?
#10 Dani Parejo
-
Re: Dani Parejo
- Merovingio
Puede cuajar o puede no cuajar, pero este chaval es finísimo. La finta y posterior pase entre líneas a Jordi Alba es de superclase. Le veo mucho sitio en un 4-3-3. Su asociación con Ever y/o Canales puede ser brutal. Le falta presencia física y constancia en el juego, pero hoy ha dejado 2-3 detalles que me han encandilado.
- cartmanvcf
Pues a mi sigue sin decirme nada.
- Merovingio
CATS lo comparó hace algún tiempo con Aquilani, muy acertadamente. No tiene la capacidad para mover al equipo de Banega, pero acompañado de un playmaker hace jugar mucho, bastante más que Tino Costa. El rival ni la ve, toca muy bien de primeras y es dinámico. Además, de tres cuartos de campo hacia adelante aumenta sus prestaciones y tiene muy buena visión de juego y llegada. Interesante como poco. Eso sí, tiene tendencia a desaparecer y necesita más desparpajo, parece que le cuesta adquirir responsabilidades.cartmanvcf escribió:Pues a mi sigue sin decirme nada.
- Sparragow
Le veo falto de velocidad en el juego. A ver cogiendo ritmo va a más, tiene muy buena pinta.
- Sagan
- Moderador
Mientras ganemos bien, si perdemos o empatamos empezará a criticarse que no corra o que no presione un carajo o que desaparezca. Eso debe exigirse si va a formar parte de un doble pivote y supongo que se le irá "enseñando". Clase tiene a raudales.
Imagino que con Canales será parecido.
Imagino que con Canales será parecido.
- Eärendil
Yo también lo veo como tercer medio con vocación ofensiva, nunca de creador.
P.D: Lo bueno de Canales es que asomó la cabeza en el Racing y ahí tuvo que dejárselos. Cabe la posibilidad que no sea tan frio y más luchador.
P.D: Lo bueno de Canales es que asomó la cabeza en el Racing y ahí tuvo que dejárselos. Cabe la posibilidad que no sea tan frio y más luchador.
- Mario Alberto
¿Que no te ha agregado al FB?cartmanvcf escribió:Pues a mi sigue sin decirme nada.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- CATS
El Valencia está en Champions, inscrito y todo. Gracias.
No jodamos, es que es un maldito clásico de Emery con todos los futbolistas que no son más dinámicos que el demonio de tasmania. A Isco se la hubiera hecho, es un entrenador que pide mucha más sangre en un principio. Luego es un buenazo.
No jodamos, es que es un maldito clásico de Emery con todos los futbolistas que no son más dinámicos que el demonio de tasmania. A Isco se la hubiera hecho, es un entrenador que pide mucha más sangre en un principio. Luego es un buenazo.
- Tolova
Pues a mí me da la sensación de que el paso de Parejo por aquí va a ser un poco desiertoo.
No sé, lo veo como el típico jugador que como no ha podido jugar en el Madrid, está aqui pues mira, porque no hay otro sitio donde estar. No se le ve sangre ni garra.
En Canales en cambio veo otra cosa, un chaval con ganas de darle un hostión en los mourros a Mou.
No sé, lo veo como el típico jugador que como no ha podido jugar en el Madrid, está aqui pues mira, porque no hay otro sitio donde estar. No se le ve sangre ni garra.
En Canales en cambio veo otra cosa, un chaval con ganas de darle un hostión en los mourros a Mou.
- Eärendil
Ojalá que no. No quiero un jugador que tenga esa idea en la cabeza. Prefiero al mercenario que da la sangre por quien pague más a alguien que la da por despecho. Al primero lo tendría a mi lado, al segundo lo más lejos posible.En Canales en cambio veo otra cosa, un chaval con ganas de darle un hostión en los mourros a Mou.
Canales se crió, despuntó y tiró del carro, siendo la referencia muy joven, de un equipo modesto como el Racing. Eso marca carácter.
- Blas
Tolova escribió:
Claaaaro, muchas ganas de darle un hostión al portugués, como que cuando esté ya bien formado como crack y lo llame de vuelta no va a ir andando hasta Madrid si hace fata

- Eugeni
Negredo no quería volverse. Si para entonces sigue Mou, cosa que dudo, digo yo que volverá a desgana. Si han cambiado de entrenador, seguramente sí esté ilusionado por volver.Blas escribió:
Claaaaro, muchas ganas de darle un hostión al portugués, como que cuando esté ya bien formado como crack y lo llame de vuelta no va a ir andando hasta Madrid si hace fata
-
Alguien se acordo de el ayer?
- rourevalencià
Jo crec que ha demostrat prou més Parejo que Canals en 1a, de fet ahir no vaig vore eixa tan bona segona part que diuen, va estar correcte: es va oferir i va fer alguna passada interessant però ja s'acabat, el que flipe en colors és que em recordava a una versió de Parejo algo més nerviosa i amb menys estabilitat, han fitxat a dos jugadors iguals si he de jutjar per ahir :idea:
- Drakul
- Moderador
No estic d'acord, no m¡agrada la situación contractual de Canales (mes digna de un Getafe que de un Valencia) pero com a jugador es molt bo i ens donarà molt de joc.
- Michelangelo
Pesados con el Getafe. A ellos en su puta vida le han brindado unas condiciones tan favorables para una cesión.
- rourevalencià
I amb això estàs en desacord amb mi??Drakul escribió:No estic d'acord, no m¡agrada la situación contractual de Canales (mes digna de un Getafe que de un Valencia) pero com a jugador es molt bo i ens donarà molt de joc.
A vore que joder tan de bo se n'ixca el Canelones però no ha fet res confused.
- Drakul
- Moderador
Para firmar el mismo contrato que firmamos nosotros tenía prioridad el Racing...Michelangelo escribió:Pesados con el Getafe. A ellos en su puta vida le han brindado unas condiciones tan favorables para una cesión.
Es que per a mi sí va fer prou, li va donar sentit al atac.rourevalencià escribió: I amb això estàs en desacord amb mi??
A vore que joder tan de bo se n'ixca el Canelones però no ha fet res confused.