Real Madrid
- YORX
Re: Real Madrid 11/12
Yo prefiero que fichen a Neymar antes que a Aguero, porque el kun me parece muy buen delantero y yo creo que en el Madrid lo haría bien, en cambio Neymar, como decís, les puede salir otro caso Robinho.
Por cierto, cuanto tiempo Storg icon_hola Te acuerdas del Uniball? icon_ojitos XD
Por cierto, cuanto tiempo Storg icon_hola Te acuerdas del Uniball? icon_ojitos XD
- rourevalencià
Villa no venia samarretes, és pur negoci...
-
Claro que me acuerdo,YORX escribió:Por cierto, cuanto tiempo Storg icon_hola Te acuerdas del Uniball? icon_ojitos XD

- Gartenzwerg
Mola
Neymar y César Farías, seleccionador de Venezuela, tuvieron un encontronazo en el túnel de vestuarios en el descanso del Brasil-Venezuela de la Copa América. César Farías recriminó a Neymar su falta de deportividad en los últimos minutos del partido cuando no lanzó el balón fuera mientras Miku estaba tendido sobre el terreno de juego. Pese a que el técnico venezolano atribuyó ese comportamiento a Neymar, el jugador brasileño que no quiso detener la jugada fue el centrocampista Paulo Henrique Ganso, que al parecer no vio a Miku tendido en el piso.
- SuperXé
Lo mal que per culpa d'estes coses acabaran sense fixarlo :(
- Maserati
- Contactar:
Neymar es un jugador que da totalmente el perfil para jugar en el Madrid. No me explico como no lo han fichado ya.
- Edmore
Vaya ojo tendría el ojeador del M. City. :) Porque eso de central contundente y que sepa salir con el balón jugado no parece que vaya mucho con Albiol.
El Manchester City está haciendo todo lo posible para que Adebayor fiche por el Real Madrid. Lo vendería no por los 16 millones de euros que se acordaron cuando se concretó su cesión el pasado enero, sino únicamente por cinco millones de euros. O hay otra posibilidad: por Albiol en un intercambio de cromos sin euros añadidos. Seguro que el precio del central es superior a esos cinco millones, pero, como asegura una fuente del club inglés, "también lo es Adebayor". El City busca un central que sea contundente y pueda subir el balón, especialmente ahora que parece que Jagielka (Everton) podría irse al Arsenal.
Por cierto, leyendo comentarios, a Albiol los del Madrid no le tienen mucha estima.

El Manchester City está haciendo todo lo posible para que Adebayor fiche por el Real Madrid. Lo vendería no por los 16 millones de euros que se acordaron cuando se concretó su cesión el pasado enero, sino únicamente por cinco millones de euros. O hay otra posibilidad: por Albiol en un intercambio de cromos sin euros añadidos. Seguro que el precio del central es superior a esos cinco millones, pero, como asegura una fuente del club inglés, "también lo es Adebayor". El City busca un central que sea contundente y pueda subir el balón, especialmente ahora que parece que Jagielka (Everton) podría irse al Arsenal.
Por cierto, leyendo comentarios, a Albiol los del Madrid no le tienen mucha estima.
- tonino
- Contactar:
Y tanto que no cambian icon_postomapalito
Karanka, sobre los árbitros: "Hay cosas que no cambian"
EFE (VÍDEO: ATLAS). 15.08.2011 - 01.23h
Aitor Karanka compareció en rueda de prensa en lugar de José Mourinho, para lamentar el empate ante el Barcelona en la ida de la final de la Supercopa (2-2), y afirmar sobre la actuación arbitral que "hay cosas que no cambian".
El equipo ha demostrado el nivel de la pretemporada"El equipo ha demostrado el nivel de la pretemporada. Estamos muy contentos porque ha sido una secuencia de lo que se viene trabajando todo el mes. Cuando haces todo lo posible y no ganas te quedas con sabor agridulce. El equipo está mejor que el año pasado. Con eso nos quedamos", valoró.
Karanka dejó una queja sobre el arbitraje, preguntado por lo que pensaba Mourinho. "Hemos hablado que el equipo ha mejorado respecto al año pasado pero hay cosas que no cambian. Seguimos trabajando a lo nuestro".
Y lamentó las ocasiones perdonadas para no ganar el encuentro. "Nos quedamos con el trabajo que hemos hecho. Es una pena que con las oportunidades que hemos tenido no hayamos ganado partido. Hay que seguir mejorando para el Camp Nou".
"Todos nos vamos mosqueados cuando haces todo lo posible y no consigues el resultado que merecías. Te vas a casa insatisfecho. Vamos a Barcelona sabiendo que es posible todo", concluyó.
Xabi Alonso: "No es el mejor resultado"
Por su parte, el centrocampista Xabi Alonso no pudo ocultar la decepción por el empate, aunque como destacó las sensaciones dejadas por el conjunto madrileño son positivas.
"Hemos hecho un buen partido, aunque al descanso la sensación es que el resultado podía haber sido mejor, pero hemos salido bien en la segunda parte y cuando hemos marcado hemos seguido buscando el gol. No es el mejor resultado, pero las sensaciones son positivas", señaló Alonso en declaraciones a Televisión Española.
- Sagan
- Moderador
Que poca vergüenza... ](*,)
- rourevalencià
Les hòsties de Pepe no canvien, en serio va a passar-se tot un any més amb impunitat??
és que mentre anava arreant a tort i a dret ho estava pensant i em venia una suor freda...
I lo de la roda de premsa de Kakanka lamentable... me la vaig empassar sencera, ja de primeres no ix el tipo que més cobra de la història i posa al seu guinyol a dir insinuacions bàrbares, era pa vore'l, to reshulo ell icon_ojitos
[video][/video]

I lo de la roda de premsa de Kakanka lamentable... me la vaig empassar sencera, ja de primeres no ix el tipo que més cobra de la història i posa al seu guinyol a dir insinuacions bàrbares, era pa vore'l, to reshulo ell icon_ojitos
[video][/video]
-
[video][/video]rourevalencià escribió:Les hòsties de Pepe no canvien, en serio va a passar-se tot un any més amb impunitat??és que mentre anava arreant a tort i a dret ho estava pensant i em venia una suor freda...
[video][/video]
icon_wee icon_wee icon_wee icon_wee icon_wee
- Jack
Una duda... Con tanta pasta como tienen... no pueden contratarle un peluquero a Callejon??? Por favor, pero eso que es!

-
- Drakul
- Moderador
REPORTAJE: FÚTBOL - El primer gran clásico de la temporada
El baño de Red Bull
Las últimas visitas del Barça al Bernabéu provocaron situaciones violentas de consecuencias todavía impredecibles
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_5/Tes
DIEGO TORRES - Madrid - 14/08/2011
Las noches del 17 y el 27 de abril, fechas del clásico de la Liga y la ida de las semifinales de la Champions, los vestuarios del Bernabéu, con sus pasillos y sus zonas de paso, fueron el escenario de algunos de los momentos más tensos de la historia reciente del fútbol español. Hoy el Barça regresa al lugar en el que comenzó a abrirse la brecha que afecta a la selección española en un clima de zozobra que condicionó particularmente a José Mourinho, el entrenador madridista. Como cuando descubrió, a las 17.00 horas de la tarde del día del partido de Liga que en una cadena de televisión se anunciaba el secreto que había exigido mantener a sus jugadores a toda costa: la alineación de Pepe como medio centro, junto a Alonso y Khedira.
El partido acabó 1-1. El público abandonó las gradas, en general, con una mezcla de resignación y alivio a pesar de que el resultado sellaba el campeonato a favor del Barça. La complacencia de la muchedumbre contrastó con lo que se encontraron los jugadores al entrar al vestuario. Ahí estaba Mourinho convocando una reunión con ademanes nerviosos. "¡Sois unos traidores!", gritaba. "¡Os pedí que no filtraseis la alineación y me habéis traicionado! ¡Se nota que no estáis conmigo!".
Los jugadores nunca le habían visto tan angustiados. Según dicen los testigos, no paraba de insultarlos. Repasó uno por uno a los que tenía a su alrededor. Cuando se encontró con la cara de Granero, que se desvive por halagarlo, le señaló. Según un empleado del club, dijo algo así: "El único amigo que tengo en este vestuario es Granero. ¡Pero ya ni me puedo fiar de él! ¡Me habéis dejado solo! ¡Sois la plantilla más traidora que he tenido en mi vida!".
Presa de una emoción intensísima, Mourinho cogió una lata de Red Bull y la arrojó contra la pared. Al estrellarse, el recipiente se partió y liberó el líquido gaseoso con un efecto de lluvia. Bañados con esta bebida energética con sabor a frutos del bosque, azúcar y cafeína, algunos jugadores se quedaron perplejos. Otros lo observaron con indiferencia. Casillas se fue a las duchas junto con otros españoles. Abatido como parecía, el entrenador se inclinó y clavó una rodilla en el suelo y emitió un llanto desconsolado. Luego, se levantó, se enjuagó los ojos y les aseguró a todos, entre sollozos, que hablaría con el presidente, Florentino Pérez, y con el director general ejecutivo, José Ángel Sánchez, que tenía medios para descubrir al culpable y que, una vez descubierto, emprendería represalias.
En palabras de uno de los asistentes, Mourinho hizo una analogía entre la guerra y el fútbol: "Si yo estoy en Vietnam y veo que se ríen de un compañero, con mis propias manos cojo una pistola y mato al culpable. Ahora sois vosotros los que tenéis que buscar al que ha filtrado la alineación".
A lo largo de toda la semana siguiente, final de Copa incluida, Mourinho reunió a sus jugadores para advertirles de que los árbitros favorecerían al Barça en la Champions. No fue una charla. Fueron muchas y continuaron un discurso contra la UEFA que se remontaba a la primera ronda del torneo. La expulsión de Pepe con tarjeta roja directa por el árbitro alemán Stark, en la ida de las semifinales, el 27 de abril, proporcionó a Mourinho un instrumento para apoyar su teoría de la conspiración. Al terminar el partido (0-2), la mano derecha del técnico portugués, Rui Faria, esperó a los jugadores del Barça detrás de la valla de separación del túnel de vestuarios: "¡Ahora lo que tenéis que hacer es ir a cambiaros en el mismo vestuario que los árbitros! ¡Lo ganáis todo por los árbitros!". Pinto, Puyol y Piqué le invitaron a pasar al otro lado de la valla. Cuando llegaron, los jugadores del Madrid comenzaron a increpar a los del Barcelona acusándoles de comprar árbitros. Los que se mantuvieron al margen fueron una minoría.
La plantilla azulgrana se reunió en el túnel y comenzó a cantar: "¡Así, así, así se juega al fútbol...!". El estribillo enfureció a los madridistas. Rui Faria los alentó a asaltar el vestuario de los rivales. "¡Vosotros creéis que jugáis al fútbol, pero lo que hacéis es robar con los árbitros!", gritaba.
La entrada al vestuario fue la parte más suave de una serie de episodios violentos que implicaron a todos los internacionales esa noche. Los jugadores del Barça, que a lo largo de la temporada habían escuchado acusaciones veladas de soborno, simulación, e incluso dopaje, comprobaron que sus compañeros de selección madridistas eran más leales a Mourinho de lo que el propio Mourinho pensaba.
- Drakul
- Moderador
no pillo la pregunta desiertoo.CHR escribió:Drakul sabes leer?
-
Nada, simplemente que la noticia que comentas la había puesto antes Gabrich. Pequeño detalle, nada más 

- Drakul
- Moderador
El solo había puesto el enlace :PCHR escribió:Nada, simplemente que la noticia que comentas la había puesto antes Gabrich. Pequeño detalle, nada más
- Joseriver
La camiseta del Madrid es muy garrula. Pero muchísimo.
-
Ah, y la del Barça no?Joseriver escribió:La camiseta del Madrid es muy garrula. Pero muchísimo.