Muy buenoS4M4 escribió: que en caso de ir al atlético sería un salto mortal :D

Muy buenoS4M4 escribió: que en caso de ir al atlético sería un salto mortal :D
Pues que pedazo de estrella. Lo tienen que valorar mucho para venderlo por 1-2 millones.valencia_campeon escribió:Hoy dicen en los medios bulgaros que el Atleti quiere fichar a la estrella del CSKA Sofia, Spas Delev.En CSKA en muchas ocasiones juega de delantero centro, pero a mi me gusta mas en por la banda derecha.Es buenisimo y joven y saldrá por 1-2 millones.
No,hombre, es que aqui los precios son asi...muy muy bajos...no hay jugador que puede costar más de 2-3 millones, y aun asi son muy pocos...El Sporting de Lisboa ha puesto 2 millones por el, pero se habla que él quiere jugar en el Atletico.xoto100% escribió: Pues que pedazo de estrella. Lo tienen que valorar mucho para venderlo por 1-2 millones.
El Patético debe mas que divisa.Eugeni escribió:Por cierto, acabo de leer que a Agüero se le debe 1 año y medio de contrato, esto es, 11 millones de euros.
Pero luego los que no pagamos a los jugadores somos nosotros...
Por cierto, lo de De Gea al ManU ya es oficial.
y ahora te enteras?, les deben media temporada pasada más las primas, y este año les pagaron con tres meses de retraso, de que te crees que vino el "afeir Forlan" ?Eugeni escribió:Por cierto, acabo de leer que a Agüero se le debe 1 año y medio de contrato, esto es, 11 millones de euros.
Pero luego los que no pagamos a los jugadores somos nosotros...
Por cierto, lo de De Gea al ManU ya es oficial.
Buen fichaje pero para mi a un precio desorbitado, para mi que hay equipos que con dinero no saben como actuar y los colchoneros son uno de ellos.Eugeni escribió:Han fichado a Arda Turan por 12M + 3 en variables. Buen fichaje.
Edmore escribió:Pero que fuma la gente, y que mentiras se creen?? icon_relol
miguel_simao
#25 10.ago.2011 | 06:13
ahora solo faltaria osvaldo y mata y recuperariamos la ilusion,y nos podemos traer a los 2 por 40 millones
pero si es que esto lo van pidiendo peridistas atleticos como ruben uria por twitter, que el Atleti fiche a Mata que el Valencia lo vende por solo 20 millones.Edmore escribió:Pero que fuma la gente, y que mentiras se creen?? icon_relol
miguel_simao
#25 10.ago.2011 | 06:13
ahora solo faltaria osvaldo y mata y recuperariamos la ilusion,y nos podemos traer a los 2 por 40 millones