Málaga CF
-
Re: Petromálaga C.F.
Es que tú siempre has sido muy igenioso.
- Lujapez
Re: Petromálaga C.F.
Pero el tío raro es que hace copypaste en sus twitts quién demonios es?
- Rubén
Re: Petromálaga C.F., morosos en la Costa del Sol
Pues en la última respuesta sí ha estado igenioso Drakul 

-
Mola sacar a pasear a Damià Vidagany en este tipo de temas.
- Sparragow
Lo que no entiendo yo es porque no sale una vez a la semana en los medios para dejar las cosas claras, y si no claras almenos que haya una versión oficial.cyber escribió:Mola sacar a pasear a Damià Vidagany en este tipo de temas.
-
Se veía venir. Ahora seguro que hay que cobrarles la cláusula tal como es, y que paguen el IRPF, por bocachanclas.
- Sr_Munny
Ayer a eso de las 5 saliendo del curro puse Radio Marca y directamente alucine.
Estaban hablando con el periodista de RM de Malaga (ninguno de Valencia) y era como escuchar a un seguidor gitano del Malaga. ACOJONANTE.
Entre las distintas tonterias que dijo el gitano malagueño que el Valencia habia denunciado al Malaga por que los veiamos como una amenaza por el tercer puesto.
Se van a dar una hostia de proporciones biblicas... al tiempo.
Estaban hablando con el periodista de RM de Malaga (ninguno de Valencia) y era como escuchar a un seguidor gitano del Malaga. ACOJONANTE.
Entre las distintas tonterias que dijo el gitano malagueño que el Valencia habia denunciado al Malaga por que los veiamos como una amenaza por el tercer puesto.

Se van a dar una hostia de proporciones biblicas... al tiempo.
-
Buén comentario ha dejado un tal Colomer en el as,los esta poniendo a caldo
#
98 kolomer - 09-08-2011 - 10:12:11h
Por cierto, Cazorla no ha sido pagado al contado aún. Han dado pagarés para el 18 de Agosto. Como sean como el de Isco, así también ficho yo todo lo que quiera. Menuda estafa está montando el Jeque este con el equipillo para que le den las obras del puerto de Malaga, donde el Jeque va a hacer dinero de verdad, y en lo que está interesado. Abrid los ojos malaguistas, no seais el nuevo Racing.
#
Por cierto, Cazorla no ha sido pagado al contado aún. Han dado pagarés para el 18 de Agosto. Como sean como el de Isco, así también ficho yo todo lo que quiera. Menuda estafa está montando el Jeque este con el equipillo para que le den las obras del puerto de Malaga, donde el Jeque va a hacer dinero de verdad, y en lo que está interesado. Abrid los ojos malaguistas, no seais el nuevo Racing.
- Sagan
- Moderador
Lo repito otra vez: Mi único deseo es que desaparezcan.
- Drakul
- Moderador
Por lo que dijeron, que no sé si es verdad o no, el caso es distinto porque esos pagarés por Cazorla, contrariamente a los nuestros, están acompañados de un aval bancario. Es decir que si el día 18 devuelven los pagarés el Villarreal puede ir al banco, ejecutar los avales y llevarse el dinero contante y sonante. Eso no es culpa del Malaga, es culpa de que el Villarreal negocia mejor que nosotros.ANTIMESETA escribió:Buén comentario ha dejado un tal Colomer en el as,los esta poniendo a caldo
#
- Sparragow
Segun el gordo del Málaga, los nuestros tambien estan avalados, ya que cuando desde Mestalla llamaron al Málaga, estos les dijeron que pueden llamar al banco de Doha para asegurarse el pago. Ya se que mola decir que todo lo que hace el VCF está mal, pero en este caso no vale :PDrakul escribió: Por lo que dijeron, que no sé si es verdad o no, el caso es distinto porque esos pagarés por Cazorla, contrariamente a los nuestros, están acompañados de un aval bancario. Es decir que si el día 18 devuelven los pagarés el Villarreal puede ir al banco, ejecutar los avales y llevarse el dinero contante y sonante. Eso no es culpa del Malaga, es culpa de que el Villarreal negocia mejor que nosotros.
-
Si claro, y gastar dinero en una llamada internacional. Anda que no saben nada estos..
- Sparragow
Yo no la haría. El que tiene que pagar es el Málaga, si no me pagas primero de todo te denuncio, ya te apañaras luego con la opinión pública, y luego si veo que tardas ya llamaré al banco.doemarin escribió:Si claro, y gastar dinero en una llamada internacional. Anda que no saben nada estos..
Aunque leyendo a muchos periodistas parece que está bien visto eso de comprar y "ya te pagaré".
-
¿Y por qué nosotros tenemos que llamar a nadie? A nosotros que nos paguen, quien debe moverse es el Málaga.
- Sr_Munny
Hay que agradecerle una cosa al malaga.
Ha conseguido que por primera vez todo el foro este de acuerdo en algo

Ha conseguido que por primera vez todo el foro este de acuerdo en algo

- Optimus
Exacto, de momento la denuncia ya la tienen, que quieren que llamemos nosotros? pues ale que vayan esperando que igual cuando empiece la liga se llevan alguna sorpresita por alineación indebida.cyber escribió:¿Y por qué nosotros tenemos que llamar a nadie? A nosotros que nos paguen, quien debe moverse es el Málaga.
- rourevalencià
مرحبا القناديل، ودفع ما يجب عليك أن تأكل الأسماك الصغيرة الجانحين
=;
=;
-
#
293 BOKERON56 - 09-08-2011 - 14:50:36h
ESTOS VALENCIANOS VOTAN A UN CORRUPTO QUE PUEDES ESPERAR MAS CORRUPTELAS
este me hace gracia,he leido varios comentarios a que votamos alcaldes corruptos en referencia a Camps,no se enteran que Camps,no fué votado alcalde sino presidente de la generalitat,pero puestos a tachar de corrupto a Camps un problema que solo nos atañe a los valencianos,que metán en la misma lista que a Camps a personajes que también a sido votados por el pueblo marbellí provincia de Malaga, a los Jesus Gil,Julian Muñoz incluyendo a su ex esposa Maite Zaldivar y a su ex amante Isabel pantoja etc etc etc,todos ellos con problemas judiciales
293 BOKERON56 - 09-08-2011 - 14:50:36h
ESTOS VALENCIANOS VOTAN A UN CORRUPTO QUE PUEDES ESPERAR MAS CORRUPTELAS
este me hace gracia,he leido varios comentarios a que votamos alcaldes corruptos en referencia a Camps,no se enteran que Camps,no fué votado alcalde sino presidente de la generalitat,pero puestos a tachar de corrupto a Camps un problema que solo nos atañe a los valencianos,que metán en la misma lista que a Camps a personajes que también a sido votados por el pueblo marbellí provincia de Malaga, a los Jesus Gil,Julian Muñoz incluyendo a su ex esposa Maite Zaldivar y a su ex amante Isabel pantoja etc etc etc,todos ellos con problemas judiciales
- Drakul
- Moderador
No me creo na. Si están avalados, es tan fácil como ir a tu propio banco y depositar el aval, ya te lo ingresarán ellos.Jack Sparrow escribió: Segun el gordo del Málaga, los nuestros tambien estan avalados, ya que cuando desde Mestalla llamaron al Málaga, estos les dijeron que pueden llamar al banco de Doha para asegurarse el pago. Ya se que mola decir que todo lo que hace el VCF está mal, pero en este caso no vale :P
No hay llamar a nadie, hay que cobrar el aval, por eso lo llaman aval, porque sirve para avalar operaciones mercantiles. Vaya avales mas raros que tienes que llamar a un banco para ver si tienen fondos, eso ni es aval ni es na.
- Drakul
- Moderador