El hilo de la economía del Valencia

Todo sobre nuestro Valencia CF
Sparragow

Re: El hilo de la economía del Valencia.

Mensaje por Sparragow »

A ver si esos periodistas tan valencianistas que tenemos salen al paso o se arrugan como siempre que alguien nos mete caña.

El tal Justo ese confunde el deber dinero porque aun no se han cumplido los plazos con el impago una vez cumplido el plazo, que es lo que ha hecho el Málaga.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Jack Sparrow escribió:A ver si esos periodistas tan valencianistas que tenemos salen al paso o se arrugan como siempre que alguien nos mete caña.

El tal Justo ese confunde el deber dinero porque aun no se han cumplido los plazos con el impago una vez cumplido el plazo, que es lo que ha hecho el Málaga.
Ja es poden enviar preguntes a Hola Joan Carles :?:

http://comunidad.superdeporte.es/entrev ... vista.html
Edmore

Mensaje por Edmore »

Si no hubiera sido un fichaje medio robo pagando la cláusula, a lo mejor te esperas un poco, si se retrasa algo. Pero si vienen, te chulean y se llevan al jugador alardeando que pagan la cláusula, pues que la paguen en el momento.

Panda gitanos.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Uy,que miedo.Que ridículo queda.Paga y calla CAPULLO.
Cai

Mensaje por Cai »

Aquí hay movida entre aficiones. icon_wee

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=37&t=438809
cyber

Mensaje por cyber »

Insisto, son subnormales. Una cosa es deber pasta porque tienes préstamos pendientes de pago y otra incumplir tus obligaciones. Nosotros debemos un pastizal a Bancaja, sí, pero por un préstamo que está garantizado con el solar de Mestalla con vencimiento el año que viene.

Ellos lo que han hecho ha sido incumplir un pago en un plazo pactado, así que no tiene nada que ver. Encima si mientras te dicen que esperes unos días luego van y sueltan 20 kilos por Cazorla ya te da la sensación que se están riendo en tu puta cara.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Los pagarés de Cazorla vencen el 16, pero según se ha dicho están avalados, así que si no se abonan se van al banco y ejecutan los avales de inmediato. La verdad es que esto es una risa, yo lo vivo a diario con cantidades muy menores, claro está.

- Oye te llamo porque me han devuelto el pagaré
- Ah sí, no te preocupes que ya pasaré.
- No, claro que me preocupo. ¿Cuando vas a pasar?
- No sé, yo te llamaré.
- No, no quiero que me llames, quiero que me pagues.

Y esa conversación la tengo al menos una vez a la semana... Y como el del Malaga alguno hasta se enfada, pero que coño, ¿tú me has firmado un pagaré? ¿que día pone? ¿Lo has pagado? ¿No? ¡PUES NO TE QUEJES!
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:Los pagarés de Cazorla vencen el 16, pero según se ha dicho están avalados, así que si no se abonan se van al banco y ejecutan los avales de inmediato. La verdad es que esto es una risa, yo lo vivo a diario con cantidades muy menores, claro está.

- Oye te llamo porque me han devuelto el pagaré
- Ah sí, no te preocupes que ya pasaré.
- No, claro que me preocupo. ¿Cuando vas a pasar?
- No sé, yo te llamaré.
- No, no quiero que me llames, quiero que me pagues.

Y esa conversación la tengo al menos una vez a la semana... Y como el del Malaga alguno hasta se enfada, pero que coño, ¿tú me has firmado un pagaré? ¿que día pone? ¿Lo has pagado? ¿No? ¡PUES NO TE QUEJES!
Y a eso añádele que encima ves como el mismo tipo le da a otro una cantidad mucho mayor que la que te debe a ti.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

De todas formas estos negocios que rodean al fútbol son... sorprendentes. Creo que en ningún otro tipo de negocio se permite el pago de una cantidad tan elevada con pagarés no avalados. Quiero decir, si tú vendes un piso, exiges que te paguen por un talón confirmado por un banco, si alquilas un nave de pasta te exigen aval bancario, justificantes de transferencia para compras de mercancías, sanciones en puertos si no pagas y te llevas la mercancía, etc..
cyber

Mensaje por cyber »

Jack Sparrow escribió:A ver si esos periodistas tan valencianistas que tenemos salen al paso o se arrugan como siempre que alguien nos mete caña.
Pues me está sorprendiendo para bien su reacción
Manolo Montalt
Me hace gracia el "les avisamos que nos retrasaríamos en el pago". Es como "te avisé de que te iba a atropellar, de qué te quejas?"
juan carlos villena
Apoyo total al @valenciacf en el caso Isco,si el Málaga va de nuevo rico q pague lo que compra en el plazo pactado,lo del ramadán una broma
Eduardo Esteve
Y en Málaga dicen que como este es el mes del Ramadan no encuentran al jeque para que pague los 6 millones de Isco... Ver para creer!!!

Eduardo Esteve
Para el consejero este del Malaga... No te pago y encima te insulto... Eso si es ejemplo de señorío no???
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

"Ni Isco ni Cazorla poden ser inscrits ara mateix".
cyber

Mensaje por cyber »

Es que encima de maleducados son mentirosos. El pagaré vencía el 25 de julio y denunciamos ahora, no el día después como dice el gordo del Málaga, cuando venció pasaron de nosotros como de la mierda cuando nos pusimos en contacto con ellos.

Joder, con lo fácil que es que reconozcan que han metido la pata y callarse. Pero no, deciden insultarnos y ponernos a parir.
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Por otra parte Isco que se joda.Ha dicho el gordo que han pagado al Lyon - un equipo mucho mas importante que el Valencia por un jugador como Toulalan, que es mucho mas importante que Isco. icon_burla icon_burla
Optimus

Mensaje por Optimus »

valencia_campeon escribió:Por otra parte Isco que se joda.Ha dicho el gordo que han pagado al Lyon - un equipo mucho mas importante que el Valencia por un jugador como Toulalan, que es mucho mas importante que Isco. icon_burla icon_burla
A eso súmale "No nos interesaba, pero nos enteramos que su cláusula era tan baja y aprovechamos la ocasión". Vamos, que no va a ser precisamente la piedra angular del proyecto del Málaga icon_burla Es como si vas a comprar un pollo para cenar y ves que hay unos chicles que valen 1 euros y le dices, "Ponme el pollo...y un par de chicles así los pruebo"
Storg

Mensaje por Storg »

Optimus escribió: A eso súmale "No nos interesaba, pero nos enteramos que su cláusula era tan baja y aprovechamos la ocasión". Vamos, que no va a ser precisamente la piedra angular del proyecto del Málaga icon_burla Es como si vas a comprar un pollo para cenar y ves que hay unos chicles que valen 1 euros y le dices, "Ponme el pollo...y un par de chicles así los pruebo"
:lol: :lol: :lol: ¿Eso son palabras textuales??? Porque si es así me lol de Isco icon_burla
Optimus

Mensaje por Optimus »

Storg escribió: :lol: :lol: :lol: ¿Eso son palabras textuales??? Porque si es así me lol de Isco icon_burla
Textual y literal, Naya le ha preguntado por que cuando estaban negociando por Juaquin y se les preguntó si les interesaba Isco dijeron que no, y ha respondido que no, pero que se enteraron de que la clausula era muy baja y que la culpa es del Valencia por no subirsela. :lol:
Storg

Mensaje por Storg »

Optimus escribió: Textual y literal, Naya le ha preguntado por que cuando estaban negociando por Juaquin y se les preguntó si les interesaba Isco dijeron que no, y ha respondido que no, pero que se enteraron de que la clausula era muy baja y que la culpa es del Valencia por no subirsela. :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: No se qué le meterian en la cabeza estos del Málaga a Isco en cuanto a su papel en ese equipo, pero me parto. Y desde luego este tío muchas luces no tiene, anda que decir eso públicamente...
Optimus

Mensaje por Optimus »

Storg escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: No se qué le meterian en la cabeza estos del Málaga a Isco en cuanto a su papel en ese equipo, pero me parto. Y desde luego este tío muchas luces no tiene, anda que decir eso públicamente...
Todo lo que cuente es poco si lo escuchas en directo, es que es como si vas a un bar de radicales y te pones a discutir con uno de ellos que encima si le dices tonto te dice, "y tu más".
Edmore

Mensaje por Edmore »

Que alguien le mande algún mensajito a Isquito. :lol:
cyber

Mensaje por cyber »

Se ve que el Málaga no solo compra jugadores, también periodistas
Valencia... no

Por Víctor Herrera

"Nano, Joaquín no se va de aquí por un plato de gambas de Denia". La frase es de un periodista valenciano cuando se negociaba el fichaje del portuense por el Málaga. Pues sí, se comieron las gambas, no se sabe si de Denia o de Huelva. Y Joaquín vistió de blanquiazul y puso La Rosaleda de vuelta y media. Un tic de propotencia que quizá explique el dislate que se está viviendo en esta guerra abierta entre Málaga y Valencia. Quizá un temor a ver el status propio comprometido.

Las formas de José Carlos Pérez en sus declaraciones repetidas a la prensa valenciana no son correctas. Se puede ser contundente sin rozar la grosería. Pero le respalda el fondo al consejero blanquiazul. Que el Valencia denuncie un impago (por horas) es grotesco. El club que está intervenido, en la UCI económica, y manejado por una entidad financiera, Bancaja. El que tiene las obras de un estadio nuevo paralizadas desde hace años porque las constructoras no veían un euro. El que tiene una de las deudas más altas del fútbol mundial, el segundo en España. Citamos una información del diario Levante de abril de 2010. 550 millones (después se produjeron las ventas de Silva y Villa. Y las de Joaquín e Isco.... Y muchas compras, también) más lo que caiga cuando el (supuesto) nuevo estadio se concluya.

O sea, el Valencia debe una monstruosidad de dinero. Que sí, que la deuda la gestiona un banco. Pero que debe mucho, mucho más que el Málaga cuando se acogió a la Ley Concursal para rebajar deudas y reconstruirse. Todo ello, pese a que el Valencia Club de Fútbol es la entidad mimada de las instituciones de la comunidad y la ciudad (pregunten a Levante, Villarreal, Elche o Hércules qué piensan) y obtiene generosos contratos auspiciados por ellas, vía patrocinadores derivados de favores políticos. Resulta mezquino denunciar un impago de días (Pérez sostuvo que la denuncia estaba en la LFP horas después del plazo) y tener una lista de acreedores más larga que un día sin pan.

El Málaga se enfrenta a una situación novedosa y hay que saber gestionarla. Crecerán las envidias y, si gana, dejará de ser un equipo simpático para ser contemplado como un peligro. Caer en la prepotencia es absurdo. El Málaga no ha hecho nada. Sólo ilusionar. La receta se la debe aplicar el malaguista de a pie. Leía comentarios de supuestos aficionados tras la final del Carranza que eran para llorar y decirles que no merecían esto que están viviendo. ¿Se acuedan de aquel partido con el Vecindario? Hace cuatro años de aquello, sólo. El malaguismo no debe olvidar de dónde viene. Y los veteranos y advenedizos con prisas, mantener la calma.

Una cosa no riñe la otra. Se percibe en los mentideros del fútbol español un oscuro interés en fomentar el runrún de que los pagarés son falsos, de que hay falta de liquidez en el club, que el jeque está tieso... Particularmente, albergaba dudas con el proyecto allá por sus comienzos, pero los hechos son los que son. Se han cerrado operaciones con equipo tan respetables en el concierto europeo como Roma, Bayern de Munich u Olympique de Lyón. No será sencillo dársela con queso a tantos.

El Valencia y la brutal presión de una inconformista afición con complejo de inferioridad con Madrid y Barcelona ha devorado proyecto ganadores. Cúper se marchó tras dos finales de Champios, Benítez tras ganar dos ligas, Quique Flores o Emery estuvieron cuestionados desde el día que llegaron... Quizá el mejor espejo para mirarse, el Valencia. Justamente, para saber lo que no hay que hacer. No, desde el Valencia no pueden dar lecciones de honradez y formalidad.
´La envidia les corroe´

RAFAEL M. GUERRA

El Valencia se ha propuesto darle al Málaga una lección de moralidad. Y hay que agradecerlo, porque se trata de un club que ha transitado un camino que el Málaga traza ahora, del que hay que tomar ejemplo y tratar de imitar... en lo bueno. Y esquivar en lo malo. El «Amunt Valencia» es un sentimiento para el pueblo valenciano, tal y como comienza a ocurrir ahora en nuestra provincia. Hace sólo una década, el VCF ganaba Ligas, llegaba a finales de la Champions, levantaba Copas del Rey y tenía en su plantilla a los mejores futbolistas del mundo. Y eso es justo lo que se propone el Málaga de Al-Thani. Competir con los mejores. El Valencia parece pues un magnífico espejo.

Claro que lo ha sido a costa de dilapidar miles y miles de millones de las antiguas pesetas. Más de 350 millones de euros deben en Mestalla, donde venden a saldo a sus estrellas y tienen a medio construir un nuevo estadio paralizado, sin financiación. Bancaja y la intervenida CAM dieron la cara por la entidad de los Roig, Soler y cía, que está raquítica, tiesa. Seguro que Standard & poor´s habría rebajado la calificación de su deuda a «bono basura» hace ya tiempo. Hasta su excapitán Joaquín salió a la carrera hacia Málaga cuando oyó el crujir de las monedas del jeque y el nuevo proyecto blanquiazul.

Del Valencia hay que evitar su desastrosa y ruinosa política económica. Por eso, que desde la ciudad del Turia se denuncie al Málaga por el retraso unos días en el abono de un pagaré de 6 millones de euros, cuando el propio Málaga había avisado, en tiempo y formas, suena raro. ¿Cuántos pagarés habrá dejado colgados el Valencia? Más que ser «consecuente con la normativa», como reza su comunicado oficial, lo suyo parece un ataque de cuernos. Envidia, pura y dura. Quizá porque el Málaga ha dejado de ser el equipo de catetos y paletos de Andalucía, el que cae bien y lucha por evitar el descenso, para ser un competidor directo: en mercado o en contratos televisivos.

Y si a un club con una deuda así le tocan el reparto de la tarta de la TV... Patalea. Pero la otrora fiereza de un club de su magnitud ahora son simples chasquidos para el Málaga del jeque Al-Thani. El ataque de celos «che» se solventará a tocateja, abonando los 6 «kilos», igual que los 4 por Joaquín. Y seguro que el Málaga aprenderá de esta lección. También sus dirigentes, con declaraciones que en casa se camuflarían pero que en Valencia se han amplificado; y previendo que el Ramadán purifica la fe, pero dificulta y ralentiza las operaciones bancarias. En Valencia y en Doha.
Responder