Sergio Canales
- rourevalencià
Re: Sergio Canales
Ja és del VCF, li desitge el millor, però no m'agrada l'operació en principi
Amb Gameiro compraves gol i revalorització quasi segura amb Caneles no ho veig; si ix molt bo te vas a gastar més de 18 milions i després te'l quitaran per lo mateix per a comprar a algú.
Vas a pagar en dos anys el mateix que el mandril per comprar-lo, havent sigut un descart. (açò vol dir que només per passar pel real kk te revaloritzes.. encara que faces 20 autogols, intolerable)
Per l'amor de déu aneu a buscar un parell de grans defenses, deixeu de marejar que l'equip està ben armat dalt i el temps es tira damunt.
Amb Gameiro compraves gol i revalorització quasi segura amb Caneles no ho veig; si ix molt bo te vas a gastar més de 18 milions i després te'l quitaran per lo mateix per a comprar a algú.
Vas a pagar en dos anys el mateix que el mandril per comprar-lo, havent sigut un descart. (açò vol dir que només per passar pel real kk te revaloritzes.. encara que faces 20 autogols, intolerable)
Per l'amor de déu aneu a buscar un parell de grans defenses, deixeu de marejar que l'equip està ben armat dalt i el temps es tira damunt.
- Optimus
Cuanto daño hace Radio 9 y los impacientes de los periodistas, "el temps se tira damunt", damunt de qui? si estamos a 5 de Agosto y hay hasta el 31 de Agosto para fichar, un poco de paciencia que esas prisas son las que hacen que se sobrepague por jugadores que no lo merecen.rourevalencià escribió:el temps es tira damunt.
-
En Marca Tv acaba de dir uno que Mou no volía que vinguera al Valencia. El volía enviar cap a Alemanya, al Wolsburgo, crec. Però que davant de l'oferta del València, el jugador ha aguantat la pressió del portugués i al final ve per a ací. icon_ojitosrourevalencià escribió: Estava mirant les noticies de la 1 i han dit: "Mou/RM consigue colocar a uno de los descartes"
flipant
Eugeni escribió:)
Si al final son 15 sí veo al Madrid recomprándolo si el chaval lo hace bien. Al fin y al cabo, 15 para ellos es calderilla.
Estamos olvidandonos de la voluntad del jugador por volver (parece ser que no esta obligado por contrato) y sobre todo en que condiciones contractuales volverá.
Parece ser que así como sí ha firmado ya con el Valencia un acuerdo de contrato (cinco temporadas) en caso de que hagamos efectiva la opción de compra, no hay nada firmado con el Madrid si este ejerciera la suya de recompra. (algo significativo, ya que normalmente en estos casos se suele dejar claro en que condicones contractuales se reincorpora de nuevo el jugador repescado)
Yo sigo pensando que es un fichaje diferido, una especie de leasing, y más sabiendo que las cantidades que pague el Valencia por la cesion se descuentan del monto final del trapaso.
- rourevalencià
Jo tinc un cabet propi i pense per mi mateix ( cada vegada menys i pitjor es cert)Optimus escribió: Cuanto daño hace Radio 9 y los impacientes de los periodistas, "el temps se tira damunt", damunt de qui? si estamos a 5 de Agosto y hay hasta el 31 de Agosto para fichar, un poco de paciencia que esas prisas son las que hacen que se sobrepague por jugadores que no lo merecen.

No has caigut que la defensa era el que més feia aigües i només ha arribat Rami? en canvi molt parlar de Banega i Mata fora però han seguit venint més i més a la mitja.
ERA EIXA POSICIÓ I EL LD LA NECESSITAT.
El 31 d'agost que arribe un central, doncs bé ja no haurà fet la pretemporada amb els altres (més important encara per a un defensa) ni agarrar la posició ni conéixer als companys, perdre's uns quants partits de lliga.. no sé, em pareix un poc desastre.
- Sagan
- Moderador
Bueno pues si estais tan seguros que el Madrid no lo repescará de ninguna de las maneras solo queda disfrutarlo. Imagino que los 12 kilos de fichaje saldrán de Mata, pero eso es otra historia... jejeje
Supongo que esto nos devuelve al dibujo con mediapunta.
Supongo que esto nos devuelve al dibujo con mediapunta.
- S4M4
icon_relol si nuestro señor Florentino lo tiene a bien lo rescatará de este pozo de inmundicia y piojosEugeni escribió: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... :21:18.htm
Oh! El Madrid tiene derechos de rescate!! Podrán rescatar a Canales de la tiranía provinciana? icon_ojitos
- osnacla
- Moderador
Pues ahora que ya esta fichado solo le puedo desear lo mejor, pero como ya he dicho la operación me parece muy muy mala.
Algunos señalan que si sale mal no pasa nada, vuelve al Madrid ya está. Pues sí que pasa, estamos pagando una cantidad muy muy grande por un jugador que no es nuestro (ficha + 1kilo), cantidad que no pagamos para muchos de nuestros futbolistas actuales y eso que sobre ellos tenemos el control total a la hora de decicidir si lo vendemos o no.
Conclusión, la operación es mala ya de inicio, la única posibilidad que te conviene es que juegue como una super estrella, se fiche y los acaben recomprando, solo así el dinero que pagaremos anualmente habrá valido la pena. Es una operación antagónica a la de Jonás, que o te situas en el peor de los escenarios o la jugada siempre te sale redonda.
Algunos señalan que si sale mal no pasa nada, vuelve al Madrid ya está. Pues sí que pasa, estamos pagando una cantidad muy muy grande por un jugador que no es nuestro (ficha + 1kilo), cantidad que no pagamos para muchos de nuestros futbolistas actuales y eso que sobre ellos tenemos el control total a la hora de decicidir si lo vendemos o no.
Conclusión, la operación es mala ya de inicio, la única posibilidad que te conviene es que juegue como una super estrella, se fiche y los acaben recomprando, solo así el dinero que pagaremos anualmente habrá valido la pena. Es una operación antagónica a la de Jonás, que o te situas en el peor de los escenarios o la jugada siempre te sale redonda.
-
Otro que piensa que el Madrid no lo recompraría. En todo caso podría hacerlo para utilizarlo como moneda de cambio en operaciones de los jugadores de moda, y si el jugador no está obligado a volver nanay.
- Drakul
- Moderador
Pues mira, aunque la operación no me gusta nada, el jugador sí me parece bueno. A partir de ahora que triunfe en el Valencia y ganemos muchos títulos ya que el chaval no tiene culpa de nada.
- Charliet
- Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios
:-k
el VCF se hace cargo de la ficha durante dos años, si sale bueno le pagaría al R.Madrid 12+2(un kilo cada año)... esto hacen 14 pero si el Madrid tras otro año lo quiere recomprar pagaría 15. Dentro de 3 años el R.Madrid puede comprar un jugador del VCF, rodado en Champions y con nombre por 1 kilo. Aún hay alguien que se piense que no lo haran... aunque peor negocio hicimos con Fernandes.
el VCF se hace cargo de la ficha durante dos años, si sale bueno le pagaría al R.Madrid 12+2(un kilo cada año)... esto hacen 14 pero si el Madrid tras otro año lo quiere recomprar pagaría 15. Dentro de 3 años el R.Madrid puede comprar un jugador del VCF, rodado en Champions y con nombre por 1 kilo. Aún hay alguien que se piense que no lo haran... aunque peor negocio hicimos con Fernandes.
- Eugeni
Un simple inciso: si el Valencia comprara al jugador, lo haría por 10M, porque los dos que se pagan ahora se descuentan de la opción de compra. No son 1+1+12, son 1+1+10.
- jonass
Mejor así, es mas viableEugeni escribió:Un simple inciso: si el Valencia comprara al jugador, lo haría por 10M, porque los dos que se pagan ahora se descuentan de la opción de compra. No son 1+1+12, son 1+1+10.
- Rubén
Los que decís que 12M para nosotros es mucha pasta, pensad una cosa: ¿qué es más "caro": pagar 7M por un tipo que no sabemos cómo va a encajar o 12M por otro que sabemos que da rendimiento?. Dicho de otra forma: ¿veríais caro pagar AHORA 12M por Soldado? ¿o 10M por Tino Costa? ¿o 12M por Mata en 2008? Pues eso. Lo bueno que le veo a esta operación es que el Valencia puede decidir si invertir en un jugador que ya ha probado y valorar si el rendimiento que ha dado vale esos 12M.
Luego, tampoco veo claro que el Madrid apoquine 18M por Canales en un par de años o tres. Ni siquiera pujó fuerte por Silva y podría haber forzado y habérselo llevado por menos pasta que el City, estoy seguro. Y tampoco veo que estén puteando al Sevilla con Negredo intentando meterlo en innumerables traspasos. Y Canales allí no ha jugado NADA, pero NADA NADA, así que tampoco creo que esté loquito por volver si aquí cuaja, se adapta bien y demás.
Repito que no lo veo del todo claro, pero es que aquí nos creemos que delante del ordenador sabemos más que la gente que dispone de toda la información posible, tanto financiera como técnica, que tiene su experiencia, sus asesores, etc.
Luego, tampoco veo claro que el Madrid apoquine 18M por Canales en un par de años o tres. Ni siquiera pujó fuerte por Silva y podría haber forzado y habérselo llevado por menos pasta que el City, estoy seguro. Y tampoco veo que estén puteando al Sevilla con Negredo intentando meterlo en innumerables traspasos. Y Canales allí no ha jugado NADA, pero NADA NADA, así que tampoco creo que esté loquito por volver si aquí cuaja, se adapta bien y demás.
Repito que no lo veo del todo claro, pero es que aquí nos creemos que delante del ordenador sabemos más que la gente que dispone de toda la información posible, tanto financiera como técnica, que tiene su experiencia, sus asesores, etc.
- Don Antonio Poyatos
Este acuerdo lo han hecho pensando en todos nosotros, grandes pajilleros veraniegos, para tenernos "ocupados" dándole vueltas al tema y disfrutando con mil y una hipótesis.
Una vez más, GRACIAS, Braulio!
icon_eheh
icon_eheh
- Charliet
- Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios
toda la razón, cada año que pasa soy más aficionado al futbol los veranos que el resto del año.Don Antonio Poyatos escribió:Este acuerdo lo han hecho pensando en todos nosotros, grandes pajilleros veraniegos, para tenernos "ocupados" dándole vueltas al tema y disfrutando con mil y una hipótesis.
icon_eheh
- El Cabaç
Bon jugador pero que per a mi no feia falta, jo fixaria abans a un bon organitzador q un altre mija punta... ademés de lo que realment ens fa falta, un central i un lateral dret.
Última edición por El Cabaç el 05 Ago 2011 12:46, editado 1 vez en total.
- Mixta
Pues yo creo que NO es una operación improvisada, a ver si me explico:
Dentro del plan de viabilidad de nuestro VCF ante la deuda que nos encontramos y un super estadio por terminar, deben encontrarse en un lugar muy destacado estas 3 premisas:
-Mantener el conjunto de gastos salariales (plantilla+resto de empleados) en torno a una cifra establecida: pongamos, 70 M€.
-Generar una cantidad regular de ingresos "extraordinarios" (hablemos claro: venta de jugadores) en torno a 40-45 M€/año.
-Asegurar los ingresos de Champions superando la primera ronda.
Con estas tres premisas, (además de los lógicos ingresos estables de TV+Abonos+publicidad, etc.) los gestores del VCF deben conseguir ante las instituciones de crédito (Bankia & company) mantener este ritmo de ingresos al menos 4 ó 5 años, a la espera de que escampe el temporal (cosa que por otra parte NO creo que ocurra), la deuda se reduzca y coloquemos las parcelas de Mestalla.
Con estos antecedentes, creo que entenderemos mejor lo que está pasando los últimos meses en nuestro club. Lo que creo que pretenden Llorente & company es asegurarse esos 40/45 millones por venta de jugadores. O sea, ir cerrando acuerdos diferidos (algunos de vosotros habláis de fichajes, yo creo que es otra cosa) para la futura VENTA de jugadores.
Vamos al detalle: Jugadores con un cartel internacional CONSOLIDADO es muy difícil de conseguir (sólo MATA lo tiene ahora) y va a seguir siéndolo en el futuro, tal y como se ha polarizado esto del fútbol en este país, y por tanto el cartel de los jugadores o es internacional (a través de las selecciones de sus países (Rami, Piatti, etc) o debe ser a través del único club que por su situación en el sistema y la presión mediática que recibe puede ejercerlo: el RM.
Sólo este equipo madrileño puede comprar jugadores a alto precio (el FCB está saldando cantera a precios de "todo a 5 M€" y se encuentra en un fuerte plan de ajuste) y lo que nuestros dirigentes han hecho es poner en bandeja la futura recompra de jugadores:
PAREJO y CANALES son dos planes de venta a 2 y 3 años respectivamente. Con ellos no conseguiremos alcanzar la cifra mágica de 40-45 M€ pero nos aseguramos entre la mitad y un tercio de la misma.
Dando por seguro que el que vendemos el proximo verano es a Mata, con estas dos operaciones colocamos jugadores al único club con la posibilidad de derrochar el dinero ( y eso nos interesa que lo hagan con nosotros) justo en el momento que nos pedirán un aumento de sueldo considerable que haga que ya NO nos interese demasiado tenerlos en nuestra plantilla bajo control presupuestario.
Venta verano 2012: 30 M€ Mata. (este no se irá al RM)
Venta verano 2013: 18 M€ Parejo.
Venta verano 2014: 18 M€ Canales.
La compra de jugadores, es otro capítulo. Y en el, está implicita la doble función: utilidad LOW COST/ Venta Before COST
Es un plan de viabilidad, duro, que atenta casi contra los valores de la institución (alinearse con los poderosos en lo de la TV tenía que tener una contraprestación, muchachos) pero desde la perspectiva de la gestión es inteligente y razonable.
No es seguro, no es definitivo, en los negocios NADA lo es, pero tiene su lógica, y sinceramente a mi me gusta.
Espero que salga bien, que reduzcamos la deuda y acabemos el estadio, porque aunque lo que a mi me importa como aficionado es el hoy, como socio y enamorado de este equipo, es tener una posibilidad como club ante el inevitable CRATA-CRASH que se avecina en el mundo del fútbol profesional.
Ala, perdonar por el tochazo veraniego, es lo que tienen las vacaciones, que puedes escribir!
Dentro del plan de viabilidad de nuestro VCF ante la deuda que nos encontramos y un super estadio por terminar, deben encontrarse en un lugar muy destacado estas 3 premisas:
-Mantener el conjunto de gastos salariales (plantilla+resto de empleados) en torno a una cifra establecida: pongamos, 70 M€.
-Generar una cantidad regular de ingresos "extraordinarios" (hablemos claro: venta de jugadores) en torno a 40-45 M€/año.
-Asegurar los ingresos de Champions superando la primera ronda.
Con estas tres premisas, (además de los lógicos ingresos estables de TV+Abonos+publicidad, etc.) los gestores del VCF deben conseguir ante las instituciones de crédito (Bankia & company) mantener este ritmo de ingresos al menos 4 ó 5 años, a la espera de que escampe el temporal (cosa que por otra parte NO creo que ocurra), la deuda se reduzca y coloquemos las parcelas de Mestalla.
Con estos antecedentes, creo que entenderemos mejor lo que está pasando los últimos meses en nuestro club. Lo que creo que pretenden Llorente & company es asegurarse esos 40/45 millones por venta de jugadores. O sea, ir cerrando acuerdos diferidos (algunos de vosotros habláis de fichajes, yo creo que es otra cosa) para la futura VENTA de jugadores.
Vamos al detalle: Jugadores con un cartel internacional CONSOLIDADO es muy difícil de conseguir (sólo MATA lo tiene ahora) y va a seguir siéndolo en el futuro, tal y como se ha polarizado esto del fútbol en este país, y por tanto el cartel de los jugadores o es internacional (a través de las selecciones de sus países (Rami, Piatti, etc) o debe ser a través del único club que por su situación en el sistema y la presión mediática que recibe puede ejercerlo: el RM.
Sólo este equipo madrileño puede comprar jugadores a alto precio (el FCB está saldando cantera a precios de "todo a 5 M€" y se encuentra en un fuerte plan de ajuste) y lo que nuestros dirigentes han hecho es poner en bandeja la futura recompra de jugadores:
PAREJO y CANALES son dos planes de venta a 2 y 3 años respectivamente. Con ellos no conseguiremos alcanzar la cifra mágica de 40-45 M€ pero nos aseguramos entre la mitad y un tercio de la misma.
Dando por seguro que el que vendemos el proximo verano es a Mata, con estas dos operaciones colocamos jugadores al único club con la posibilidad de derrochar el dinero ( y eso nos interesa que lo hagan con nosotros) justo en el momento que nos pedirán un aumento de sueldo considerable que haga que ya NO nos interese demasiado tenerlos en nuestra plantilla bajo control presupuestario.
Venta verano 2012: 30 M€ Mata. (este no se irá al RM)
Venta verano 2013: 18 M€ Parejo.
Venta verano 2014: 18 M€ Canales.
La compra de jugadores, es otro capítulo. Y en el, está implicita la doble función: utilidad LOW COST/ Venta Before COST
Es un plan de viabilidad, duro, que atenta casi contra los valores de la institución (alinearse con los poderosos en lo de la TV tenía que tener una contraprestación, muchachos) pero desde la perspectiva de la gestión es inteligente y razonable.
No es seguro, no es definitivo, en los negocios NADA lo es, pero tiene su lógica, y sinceramente a mi me gusta.
Espero que salga bien, que reduzcamos la deuda y acabemos el estadio, porque aunque lo que a mi me importa como aficionado es el hoy, como socio y enamorado de este equipo, es tener una posibilidad como club ante el inevitable CRATA-CRASH que se avecina en el mundo del fútbol profesional.
Ala, perdonar por el tochazo veraniego, es lo que tienen las vacaciones, que puedes escribir!
- jamacuco
A mí la cuestión de la cesión, opción de compra, recompra y etcs, me da exactamente igual. Se trata de un traspaso pero con unos condicionantes, porque el Rmadrid tiene miedo de que explote aquí como jugador estrella y su afición asalte el Bernabéu. Nosotros hubieramos hecho lo mismo. Pero el hecho es que Mourinho no lo quiere, y si Mourinho tiene un contrato de 5 años......
De todas formas a mi es un fichaje que no me dice nada. Creo que Canales es un niño mimado de la prensa madrileña, y para mi eso es un handicap grande. Reconozco que todos los técnicos dicen que es un gran jugador y que puede ir para estrella. Pero no sé.... no lo veo. Espero equivocarme.
De todas formas a mi es un fichaje que no me dice nada. Creo que Canales es un niño mimado de la prensa madrileña, y para mi eso es un handicap grande. Reconozco que todos los técnicos dicen que es un gran jugador y que puede ir para estrella. Pero no sé.... no lo veo. Espero equivocarme.
- Optimus
Para todos los que seguís con la perra de que hay que vender para vivir, por que este año no se ha vendido a nadie importante y sin embargo se ha fichado tanto? no será que no estamos tan mal como antaño y que nos viene bien ir con la careta de equipo en ruinas? vamos digo yo, es que aquí empezáis a sacar planes de ventas futuras y es de suponer que el Valencia cada año que pase va ha estar mejor que el anterior, y si este año no ha vendido. Es lo mismo que dais por seguro que alguien vendrá con 30 kilos a por Mata, yo solo veo haciendo eso al City y en el futuro veremos, pero bueno, sigamos con nuestras pajillas que molan. :D
- CHEJOV
- Moderador
+1 (aunque solo sea por una vezDrakul escribió:Pues mira, aunque la operación no me gusta nada, el jugador sí me parece bueno. A partir de ahora que triunfe en el Valencia y ganemos muchos títulos ya que el chaval no tiene culpa de nada.