EL POST DE LAS PELICULAS

Para hablar de cualquier tema
extremoduro

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por extremoduro »

Ayer me fui al cine a ver este peliculón.
Imagen

Vaya planos y vaya pedazo de banda sonora de Ennio Morricone.

[video][/video]
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Hoy ha caido "Snatch, cerdos y diamantes"
Me está gustando el buen hacer del señor Ritchie.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Imagen

Me daba bastante yuyu ver esta película, porque me imaginaba la típica pastelada de Hollywood de lágrima fácil. Pero la otra noche vi otra peli de Michel Gondry y me gustó bastante. Y "Olvídate de mí" es, para mi gusto, superior. Recomendable. Además, Jim Carrey hace un papelón.

La otra peli que digo es "La ciencia del sueño", pero se me hizo algo más "pesada", aunque también recomendable.

Imagen
CHR

Mensaje por CHR »

Olvídate de mi es una gran película. No tenía grandes expectativas cuando la vi y me sorprendió.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Alguien ha visto.....EL TEMPLARIO?
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

[youtube]WSgNW26u130[/youtube]

Veremos como han resuelto un libro con tan poco belicismo como el Hobbit. Viendo la salvajada que hicieron con el señor de los anillos, ¿en esta habrán puesto 40 mil batallas inventadas o algo así para darle lustre? De todas formas quedó un gran producto.. y esta tiene pinta que también, pero poco fiel al libro seguro.
Valencianator

Mensaje por Valencianator »

Hoy estreno de EL CAPITAN AMERICA
Optimus

Mensaje por Optimus »

Valencianator escribió:Hoy estreno de EL CAPITAN AMERICA
En el autocine estaré a ver lo que nos echan y luego la de Bad Teacher icon_wee
CHR

Mensaje por CHR »

Valencianator escribió:Hoy estreno de EL CAPITAN AMERICA

Bueno, después de Green Lantern esta a poco que sea decente me parecerá una maravilla :D
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Optimus escribió: En el autocine estaré a ver lo que nos echan y luego la de Bad Teacher icon_wee
Donde hay autocines por Valencia¿¿
CHR

Mensaje por CHR »

Vista el Capitán América corroborar que es mejor que Green Lantern(no era dificil) pero tampoco es ninguna maravilla. Menos mal que a lo lejos queda el The Dark Knight Rises de Nolan porque como esto siga asi mejor que no adapten más cómics a la gran pantalla .confundido
Xufas

Mensaje por Xufas »

The Penis attack escribió: Veremos como han resuelto un libro con tan poco belicismo como el Hobbit. Viendo la salvajada que hicieron con el señor de los anillos, ¿en esta habrán puesto 40 mil batallas inventadas o algo así para darle lustre? De todas formas quedó un gran producto.. y esta tiene pinta que también, pero poco fiel al libro seguro.
Hombre, es una obra mucho más corta que ESDLA pero tiene la batalla contra Smaug y la batalla de los cinco ejércitos... En ESDLA en realidad solo tienes dos batallas de importancia, Helm y Minas Tirith.

De todas formas, El Hobbit es más en tipo cuento. Además lo veo mucho más dinámico que ESDLA tiene el encuentro con los trolls, con las arañas, con los elfos, con los orcos (donde Bilbo encuentra el anillo),..., etc.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Xufas escribió: Hombre, es una obra mucho más corta que ESDLA pero tiene la batalla contra Smaug y la batalla de los cinco ejércitos... En ESDLA en realidad solo tienes dos batallas de importancia, Helm y Minas Tirith.

De todas formas, El Hobbit es más en tipo cuento. Además lo veo mucho más dinámico que ESDLA tiene el encuentro con los trolls, con las arañas, con los elfos, con los orcos (donde Bilbo encuentra el anillo),..., etc.

Ni en el Hobbit ni en el señor las batallas ocupan una parte capital en la aventura. La de Helm creo recordar que apenas dura tres parrafos en el libro, y cuando llegan de Rohan la avanzadilla de orcos ya está atacando, y encima, el exiliado, está presente. Pero no me referia a eso , sino a tergiversar la historia como hizo con el lord of rings. Vale, entiendo que una peli desde la fiesta de cumpleaños de bilbo al regreso de Gandalf para avisar a Frodo lo reduzcas todo a un par de dias, meses o semanas, cuando en el libro son casi 20 años de diferencia. Pero lo demás... Merry y Pipin están implicados desde el primer dia en la huida de Frodo de la comarca y en la peli se los encuentran de casualidad sin saber nada... además antes de partir en el libro le vende su casa a los primos de Bilbo (si habeis leido el hobbit sabeis quienes son, no lo destriparé) y encima se muda a los gamos donde tiene su primer encontronazo con los jinetes negros y se enfrenta a ellos con ayuda de otros hobbits.... y su no menos mencionable encuentro con los elfos en el bosque nada mas partir. Ni Merry ni Pipin son "gelipollos" como los pinta, precisamente ellos son los guías, los que saben de mapas y geografía y guían a Frodo... incluso lo salvan en una ocasión.

Otro ejemplo, el libro empieza en la taberna de la comarca con Sam y compañia hablando de las "nuevas que llegan desde la frontera de la comarca" y se ponen a hablar de que hay quien dice haber visto a Ents perseguir a orcos... luego en la peli se quedan flipados al ver uno .... lo de la posada del pony es un full de estambul, en el libro Frodo y Aragorn se van a hablar en una habitación donde le entrega una carta de Gandalf dandole instrucciones y explicandole quien es "Trancos" y lo que está pasando y a donde tienen que ir, luego te lo venden en el film de otra forma, ni sacan que Sam intenta matar al heredero cuando los pilla discutiendo. Podemos seguir en el rescate a Frodo por parte de Arwen, que es lo más heavy... en el libro la compañia llega apenas a 300 metros del rio y rescata a frodo de los jinetes negros el mariscal de Rivendel... no Arwen, que nos venden una persecución millokilometrica que no existe, y además la hija de Elrond en el libro , en este en concreto, tiene un papel secundario no, lo siguiente, esque ni abre la boca en la cena ni en el recibimiento, donde la voz cantante es de Bilbo, Elrond..etc... ya la traca es el concilio, donde en la peli aparecen y hablan gente que en en libro no habla ni aparece, y además es Bilbo el que está en el concilio y se ofrece a llevar el anillo , no frodo... y asi mil millones de trillones de cosas más.... la persecución en minas tirit, se meten en la tumba del enano, leen el libro y se van, luego es cuando escuchan los tambores... luego te lo venden como que se acabó, cuando en el libro son perseguidos durante mucho tiempo por orcos que salen de la montaña, y de tanta persecución llegan hasta los dominios de garardiel, donde son apresados por el general (que en la peli creo que solo sale en la versión extendida, cuando llegan a helm a reforzar las tropas de los rohirin), los suben al arbol y alli esperan la llegada de los orcos para matarlos, luego los encapuchan y los llevan ante la dama, que, zanja la hostilidad al conocer a gandalf y ser quasi clarividente. Lo que pasa ahi dento no lo cuento, pero ni esque aparece en la pelicula :lol: , solo sacan lo del espejo de Frodo, pero es importante en la aventura

Y por supuesto no cuentan otras cosas, la peli de la comunidad es bastante aseptica, se han dejado la parte de Tom Bombadil, donde se explican muchas cosas, la aventura de los tumulos (creo que se llaman asi) cuando Frodo es casi "abducido" por los espíritus de las colinas...

Con esos precedentes veremos, en el Hobbit Gandalf apenas aparece, una vez los enanos se llevan a Bilbo a por el tesoro del dragón no vuelves a leer de el hasta casi el final del libro... y en el trailer y los videoblogs ya me ha aparecido Gandalf 300 mil veces... veremos que papel les da a las aguilas, muy influyentes en el hobbit y al señor de los osos, que sobre todo en el Hobbit, pero tambien en el Señor de los anillos, tiene su papel protagonista, en la primera no aparece, y en esta veremos. Tengo curiosidad por ver si han incluido la huida de las mazmorras de Bilbo en barriles de vino y el paseo por el rio hasta llegar ala ciudad del lago. Además, en este, la aventura en el bosque negro y las batallas 1 vs 1 con los orcos son la base de la novela, ya he visto batallas a lo señor del anillo en los trailers que poco se parecen a como salen en la escritura.

Que si, que se entiende que para hacer vendible se cambien cosas y tal, pero que me tergiversen los personajes y el rumbo de los acontecimientos no me gusta demasiado. Aunque, el producto final ha sido espectacular y el Hobbit seguro que también lo será, pero se han aprovechado del tirón de los libros para vender otra cosa que tiene poco que ver con la novela de Tolkien.
Última edición por The Penis attack el 06 Ago 2011 14:52, editado 2 veces en total.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

The Penis attack escribió: Que si, que se entiende que para hacer vendible se cambien cosas y tal, pero que me tergiversen los personajes y el rumbo de los acontecimientos no me gusta demasiado. Aunque, el producto final ha sido espectacular y el Hobbit seguro que también lo será, pero se han aprovechado del tirón de los libros para vender otra cosa que tiene poco que ver con la novela de Tolkien.
Totalmente. De hecho soy de los que empezaron el libro después de que saliera la primera pelicula, y nada mas empezar ya notas que la cosa no va por el mismo sitio.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Coñe, Penis, no te había entendido por donde ibas pero no hacía falta soltar el tochazo ese para explicarmelo. :D

Ahora que te he pillado estoy de acuerdo con lo que dices de ESDLA. Quitan bastantes cosas y dan más protagonismo a ciertas personajes de la que tienen en el libro. A mi lo que más me jode es el trato que le dan a Gimli, lo utilizan casi de personaje cómico y tocan muy por encima su relación con Legolas que creo que es un mensaje muy positivo del libro y aquí solo lo muestran con una frase y poco más.

Respecto a los trozos eliminados yo espero que en El Hobbit no lo hagan es un obra mucho menos extensa y creo que todo tiene cabida en una película de duración similar a las de ESDLA. Luego ya veremos el tratamiento de los personajes y las licencias que se toman... espero que no sean muchos y que respeten lo máximo posible el libro.

Por cierto, en el trailer sale Ron Perlman 0:46 icon_ojitos ¿no habían dicho que no iba a salir finalmente?
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Xufas escribió:Coñe, Penis, no te había entendido por donde ibas pero no hacía falta soltar el tochazo ese para explicarmelo. :D
Tranqui que si se te ha escapado algún detalle ahora viene el señor Eärendil y te acaba de arreglar el saquito. :lol:
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Imagen

Buena peli, amics.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

La de " Los ojos de Julia " ¿ Es de muchos sustos ?

Es que me la bajé hace poco y la quiero ver esta noche pero cómo no tengo yo el corazón para muchos trotes últimamente me da nosequé.
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

Buenas gentes :) , que peli iriais al cine a ver de estas:
► Mostrar Spoiler
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Aun siendo de lo peorcito de Pixar, Cars 2 está muy chula. Si simplemente quieres pasar un buen rato y te gusta el cine de animación es muy recomendable. Del resto, pues personalmente no me llama ninguna para verla en el cine. Paul si acaso.
Responder