Elecciones Generales 20-N
- rourevalencià
Re: Elecciones Generales 20-N
No tranqui, ara t'has explicat millor :?: 

- Patchouli
- ¿Y en el caso del matrimonio homosexual?Drakul escribió:Eso no lo va a quitar ni el PP ni nadie.
- Escucharé al Constitucional y a la gente, pero no me gusta lo del matrimonio, y creo que no es constitucional.
- Insisto en la misma pregunta que le hice hace dos años. ¿Si el Constitucional la avala, usted se compromete a mantenerla, o no?
- No.
Pues estas declaraciones no invitan al optimismo :|
-
Yo creo que van a dejar las cosas como están, eso fue la de la primera legislatura del PSOE, esa en la que el PP iba a las manfiestaciones con los obispos y con los de la COPE. Viendo que esa línea no les sirvió para ganar unas elecciones supongo que ahora se habrán moderado.
En todo caso supongo que lo que modificarán será lo del nombre, pero la figura jurídica en sí seguirá siendo la misma. Pero vamos, para mi no es un debate que esté vivo en la calle y todos más o menos han asumido la realidad.
En todo caso supongo que lo que modificarán será lo del nombre, pero la figura jurídica en sí seguirá siendo la misma. Pero vamos, para mi no es un debate que esté vivo en la calle y todos más o menos han asumido la realidad.
Si mantienen el 9% en la provincia de Valencia (que es donde hay opciones reales) 1 se lo aseguran. Si un año pueden entran en el Congreso es éste.rourevalencià escribió:
Un parell de diputats i ens respectarien més en TOT.
-
Si no cambiaron la ley del Divorcio del 81 ni la anterior ley del Aborto del 85, no van a meterse ahora en mariconás.Patchouli escribió: - ¿Y en el caso del matrimonio homosexual?
- Escucharé al Constitucional y a la gente, pero no me gusta lo del matrimonio, y creo que no es constitucional.
- Insisto en la misma pregunta que le hice hace dos años. ¿Si el Constitucional la avala, usted se compromete a mantenerla, o no?
- No.
Pues estas declaraciones no invitan al optimismo :|
Otra cosa es lo que vengan diciendo para tener amansado a un sector de sus votantes.
- Drakul
- Moderador
Estoy de acuerdo contigo ( :o ). Además espero que se dejen de gilipolleces y vayan al tema de hacernos vivir mejor a TODOS, es decir, todo lo contrario que el Gobierno de los últimos 7 años, que iban a todas las gilipolleces y del tema pasaban un poco.hastings escribió: Si no cambiaron la ley del Divorcio del 81 ni la anterior ley del Aborto del 85, no van a meterse ahora en mariconás.
Otra cosa es lo que vengan diciendo para tener amansado a un sector de sus votantes.
- Patchouli
¿Quieres decir que legislar para que los homosexuales tengan los mismos derechos jurídicos y civiles que las parejas heterosexuales es una gilipollez? Que el PSOE haya fracasado en casi todo no quita que esta ley sea necesaria.Drakul escribió:Además espero que se dejen de gilipolleces y vayan al tema de hacernos vivir mejor a TODOS, es decir, todo lo contrario que el Gobierno de los últimos 7 años, que iban a todas las gilipolleces y del tema pasaban un poco.
Y por lo que vemos en las autonomías tampoco parece que el PP pueda presumir de gobernar para todos.
- haddock
- Contactar:
No valoro a ZP como un buen presidente, pero suscribo una por una toda su legislación de Derechos Civiles: matrimonio homosexual, aborto, memoria histórica, igualdad, etc. En el apartado económico le pongo un suspenso, especialmente desde la marcha de Solbes.Drakul escribió:Estoy de acuerdo contigo ( :o ). Además espero que se dejen de gilipolleces y vayan al tema de hacernos vivir mejor a TODOS, es decir, todo lo contrario que el Gobierno de los últimos 7 años, que iban a todas las gilipolleces y del tema pasaban un poco.
Por cierto ¿Qué es "hacernos vivir mejor a todos"? Si para ti lo es facilitar la creación de empleo, actualmente en España hay más gente trabajando que cuando Aznar dejo el poder (os parecerá un chiste pero la serie histórica de la EPA, está en la web del INE para que lo comprobéis), otra cosa es la tasa de desempleo; que como tu bien sabes es el ratio entre gente empleada y personas en disposición de trabajar.
- Drakul
- Moderador
Solo al matrimonio homosexual le doy mi bendición. Lo demás... ya lo discutimos largo y tendido, pero la mayor parte han sido cortinas de humo para problemas mas graves y han generado mas problemas que beneficios. Bueno claro, beneficios muchos, para asociaciones apegadas al partido por la memoria histórica, para generar propaganda inútil (bien pagada eso sí) en la violencia de genero sin un puñetero resultado visible, permitir que menores de edad puedan tomar decisiones que la mayoría de gente no está segura si siendo mayores se pueden tomar, además sin formar parte de programa electoral alguno... Un hacha el colega.haddock escribió: No valoro a ZP como un buen presidente, pero suscribo una por una toda su legislación de Derechos Civiles: matrimonio homosexual, aborto, memoria histórica, igualdad, etc. En el apartado económico le pongo un suspenso, especialmente desde la marcha de Solbes.
Por cierto ¿Qué es "hacernos vivir mejor a todos"? Si para ti lo es facilitar la creación de empleo, actualmente en España hay más gente trabajando que cuando Aznar dejo el poder (os parecerá un chiste pero la serie histórica de la EPA, está en la web del INE para que lo comprobéis), otra cosa es la tasa de desempleo; que como tu bien sabes es el ratio entre gente empleada y personas en disposición de trabajar.
- haddock
- Contactar:
Sobre la Ley de Dependencia, ¿qué opinas?Drakul escribió: Solo al matrimonio homosexual le doy mi bendición. Lo demás... ya lo discutimos largo y tendido, pero la mayor parte han sido cortinas de humo para problemas mas graves y han generado mas problemas que beneficios. Bueno claro, beneficios muchos, para asociaciones apegadas al partido por la memoria histórica, para generar propaganda inútil (bien pagada eso sí) en la violencia de genero sin un puñetero resultado visible, permitir que menores de edad puedan tomar decisiones que la mayoría de gente no está segura si siendo mayores se pueden tomar, además sin formar parte de programa electoral alguno... Un hacha el colega.
- Drakul
- Moderador
Que solo es un dechado de buenas intenciones sin una buena regulación.
- rourevalencià
In Cristian?Drakul escribió:Que solo es un dechado de buenas intenciones sin una buena regulación.
Altre tema de la immoralitat de votar ppsoe, uns fan la llei altres la trampa i al final van caiguent...
Almenys tindre la humanitat amb la gent de grau III, però bah.... què dic, ni per a rebre als familiars dels morts del metro l'han tinguda, que pots esperar?
Per cert el tema de les signatures encara no sé res -ni ells ho saben- però a vore quin termini posen perquè té pinta que va a ser limitadet i, sobretot, al loro; cal que siguen davant notari goof.
Ens anem oblidant de UxV o Coalicio Val. o E2000 possiblement... Per eixa banda Alberto Fabra pot aspirar als 1'5 m. de vots per a ofrendar nuevas glorias a calle Génova.
- CHEJOV
- Moderador
Aqui lo que hace falta es mano dura.
- haddock
- Contactar:
Respuesta incorrecta, es una ley cojonuda que da respuestas a miles de personas que estaban desamparadas y cuyos familiares debían atender sin ayuda estatal.Drakul escribió:Que solo es un dechado de buenas intenciones sin una buena regulación.
Ahora quiero, por comparar el peor con el mejor, que me cites las leyes de carácter social que emanaron de los ocho años de presidencia de Don Jose María Aznar López.
- Drakul
- Moderador
En realidad no lo sé, o no las recuerdo.. También te he de decir que la mejor política social es tener trabajo... y se tenía.haddock escribió: Respuesta incorrecta, es una ley cojonuda que da respuestas a miles de personas que estaban desamparadas y cuyos familiares debían atender sin ayuda estatal.
Ahora quiero, por comparar el peor con el mejor, que me cites las leyes de carácter social que emanaron de los ocho años de presidencia de Don Jose María Aznar López.
- Eduardo La Ley
- Moderador
I realment et penses que Rajoi va a donar treball a tots?? jo crec que estem comdemnats a continuar la línia que porta el país este de chichinabo.
- haddock
- Contactar:
En realidad hay más gente trabajando (sin contar economías sumergida, que hay mucha) en términos absolutos, que cuando Aznar salió.Drakul escribió:También te he de decir que la mejor política social es tener trabajo... y se tenía.
Aparte de la crisis económica, el brutal endeudamiento de las administraciones, y el crash inmobiliario, hay un exceso de población (mira el crecimiento de la población activa entre 2001-2011) que va a impedir que el paro baje del 15% en muchos años.
Es imposible aumentar en 6M tu población y que todo marche igual, y el problema es que parece irreversible.
- Optimus
Leyendoos llego a una conclusión: Estamos bien, no? por que vamos, no es por posicionarme pero es que parace que algunos os mole como estamos y el cambio sea una aberración, no lo comprendo la verdad.
- El Cabaç
Jo estic de puta mare, en faena jo, la meu dona, de luxe!! qui estiga be q no es meneje!!!
- CHEJOV
- Moderador
Y con Franco tambien se tenía trabajo coño.Drakul escribió: En realidad no lo sé, o no las recuerdo.. También te he de decir que la mejor política social es tener trabajo... y se tenía.
- haddock
- Contactar:
No estamos bien.Optimus escribió:Leyendoos llego a una conclusión: Estamos bien, no? por que vamos, no es por posicionarme pero es que parace que algunos os mole como estamos y el cambio sea una aberración, no lo comprendo la verdad.
Lo que me preocupa es que la gente se cree unas ilusiones ficticias, la diferencia de políticas entre PP y PSOE en términos económico-laborales no es muy sustantiva, y queda poco margen de maniobra: una reforma laboral hacia el contrato único, ajustes presupuestarios y posiblemente abaratar/facilitar el despido.
El PPSOE no entrará en el corazón del problema: eliminar las diputaciones, cerrar empresa y fundaciones públicas, suprimir servicios duplicados entre administraciones, devolver competencias al gobierno central, etc.. Ahí es donde realmente hay que hacer los RECORTES, pero le toca al corazón de LA CASTA POLITICA y no lo harán.