Karen Khachaturian
Sinfonía nº 2 (1968)
00:01 1. Andante sostenuto
09:28 2. Allegro molto
Orq. Sinfónica Estatal de la URSS - Alexander Lazarev
[video][/video]
Otro motivo de polémica en Bayreuth es que se han olvidado de Liszt (figura clave en la carrera de Wagner y la fundación del festival) en pleno bicentenario de su nacimiento ¬¬Roberto Paternostro, director de la OCI, escribió:La ideología de Wagner era horrible, pero hemos de separar la persona de su obra. Ha sido un proyecto muy difícil, pero no ha habido ni un momento en el que me hayan surgido dudas. Sé que mucha gente en Israel no lo va a ver con buenos ojos, y que aún es pronto para interpretar la música de Wagner allí. Pero muchos músicos y aficionados me han dicho que ya es hora de que superemos este tabú, especialmente los de la generación más joven.
El mandarín maravilloso es la leche! Precisamente dudé entre poner esta obra o la Cantata profana, las habían subido a ese canal al mismo tiempo.Storg escribió:Esta obra es chunga, la llevó mi banda al certamen de Valencia hace unos años y tela marinera lo que tube que sufrir con algunos pasajes. Por no hablar de los pobres trombones y ese final "demoníaco".
Viene en la partitura :DStorg escribió:![]()
![]()
Lolazo, el grito ese anterior al golpe de gong ¿estará escrito en la partitura o será aportación suya? Interesante obra.