Sergio Canales

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Tolova

Re: Sergio Canales

Mensaje por Tolova »

Si son 2 kilos por la cesión (1 por año), más 3 por la ficha (1.5 al año) más 12 de compra, son 17 millones.

Si la recompra del Madrid son 18, que alguien me diga donde está el negocio, porque yo no lo veo.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Albeldista escribió:Preferiría traer a Lafita antes que a Canales fíjate lo que os digo..
Bueno creo que esto ya se está desmadrando :lol:
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Tolova escribió:Si son 2 kilos por la cesión (1 por año), más 3 por la ficha (1.5 al año) más 12 de compra, son 17 millones.

Si la recompra del Madrid son 18, que alguien me diga donde está el negocio, porque yo no lo veo.
Están diciendo que esos 2 kilos que pagas si o si -1 por año- se descontarían de los 12 de la opción de recompra, es decir luego pagarías 10 más si te lo quieres quedar.

Yo creo que el negocio está en que si sale malo lo devuelves, si sale bueno te lo quedas por 12 (2+10) y si sale muy bueno te lo recompra el madrid y ganas dinero (no se sabe cuánto). Lo mejor es que pase lo mismo que con Negredo y el Sevilla, que salga bueno pero tampoco demasiado para que no lo recompre el Madrid.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Eugeni escribió: 18? Venga hombre. Opción de compra de 18 kilos(que para el Madrid no es nada), el Valencia paga todo el sueldo, aun así no puede jugar contra el Madrid... grandísima negociación, sí.
los periodistas madrileños via twitter se están descojonando de nosotros con esto, publicando "pildoritas" sobre "cosas" del fichaje como que "Canales va con clausula del caganzo, no jugará contra el Madrid". "El Madrid le alquila a Canales al Valencia, operación redonda en lo economico para los blancos" ... "Canales tendrá los minutos que necesita en Valencia para formarse y volver al Bernabeu por la puerta grande" ... etc Con esta operación en principio poco ganamos. Asique solo, si esto es asi, me parece que es una operación de urgencia para tapar una salida imprevista. Si no es así es que es comico !! Para esto te vuelves loco y le das 1,5 a Isco.

Edito:

bueno, ya está confirmado, lo están diciendo todos los medios valencianos:

El VCF compraria a Canales por 12 millones y el R.Madrid se guarda una recompra de 18-20 millones en los años de contrato que se le hagan al jugador. La duración depende de los años que se le firmen 5, 4 o 3.
CHR

Mensaje por CHR »

The Penis attack escribió:
bueno, ya está confirmado, lo están diciendo todos los medios valencianos:

El VCF compraria a Canales por 12 millones y el R.Madrid se guarda una recompra de 18-20 millones en los años de contrato que se le hagan al jugador. La duración depende de los años que se le firmen 5, 4 o 3.
Si eso es asi es una MIERDA de operación. Pero con todas las letras.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Entre parejo y este ya somos el filial del Madrid goof. goof.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Drakul escribió:Entre parejo y este ya somos el filial del Madrid goof. goof.
No lo veo, lo siento pero no lo veo.
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:Entre parejo y este ya somos el filial del Madrid goof. goof.
Mentalidad de equipo con complejo de inferioridad.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Jack Sparrow escribió: No lo veo, lo siento pero no lo veo.
Pues que yo era de un equipo que sacaba a Mata de la cantera del Madrid, lo hacía triunfar y era mi equipo el que le sacaba el beneficio tanto deportivo como económico. Ahora si uno de esos dos triunfan, recogeremos algunas migajas, pero el jugador será para el Madrid. Pintalo como quieras, ponle el dulce que te de la gana, pero eso es así. Que aquí parece que no haya mejor mediocentro en todo el mundo que Parejo y que era una oportunidad única ni otro media punta en todo el planeta que Canales. Y ojo que Canales me parecía bueno, pero la operación del Madrid es cojonuda... para ellos.
CHR

Mensaje por CHR »

Es una basura de operación. Pero no porque le beneficie al Madrid, porque haya que tenerle odio y bla bla bla... Seguiría siendo una basura de operación dadas las condiciones de la misma, porque el mayor beneficiado es el otro club.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Mi opinión

Cesión de un año. Muy mala operación
Cesión de dos años. Mala operación
Cesión de dos años + opción de compra. Muy buena operación, controlas tanto si te sale muy malo el jugador como si te sale muy bueno.
Cesión de dos años + opción de compra + opcion de recompra. Mala operación, controlas si sale muy malo pero ya no controlas si sale muy bueno, todo lo más que conseguirás es que te haya salido gratis el jugador durante los años y poco más.

Luego ya entran variables como si realmente en un momento dado y aunque salga bien el jugador en el Madrid deciden recomprarlo, aunque en ese caso habría que ver si en la clausula de recompra se obliga al Madrid a tenerlo en plantilla y no revenderlo, porque sino ya sería aún más desfavorable.

Lo único positivo de la operación es que es económica y que al ser dos años de cesión se puede llegar a conseguir un rendimiento del jugador pero lo demás es casi todo negativo.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Drakul escribió: Pues que yo era de un equipo que sacaba a Mata de la cantera del Madrid, lo hacía triunfar y era mi equipo el que le sacaba el beneficio tanto deportivo como económico. Ahora si uno de esos dos triunfan, recogeremos algunas migajas, pero el jugador será para el Madrid. Pintalo como quieras, ponle el dulce que te de la gana, pero eso es así. Que aquí parece que no haya mejor mediocentro en todo el mundo que Parejo y que era una oportunidad única ni otro media punta en todo el planeta que Canales. Y ojo que Canales me parecía bueno, pero la operación del Madrid es cojonuda... para ellos.
Y dentro de esa ecuación no ves que si el RM los quiere repescar será porque han hecho una temporada como para que se nos caigan los cojones? Al final es de lo que se trata, que los jugadores rindan.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

The Penis attack escribió: El VCF compraria a Canales por 12 millones y el R.Madrid se guarda una recompra de 18-20 millones en los años de contrato que se le hagan al jugador. La duración depende de los años que se le firmen 5, 4 o 3.
Eso no me lo creo. De donde te lo sacas?
Optimus

Mensaje por Optimus »

Eugeni escribió: Eso no me lo creo. De donde te lo sacas?
Si depende de los años de contrato que se la hacen pues es facil. Se le hace un contrato trampa. COntrato de 1 año y al año siguiente si el club quiere se lo amplia 4-5 años mas, con esto solo puede recomprarlo el Madrid el año 1 ya que el segundo contrato ya no seria en el que se podria recomprar.
CATS

Mensaje por CATS »

A ver vamos a utilizar el coco con los cuatro datos que tenemos.

1- Mata está con un pie fuera del Valencia
2- Canales es el sustituto de Mata y una operación de una semana.
3- La dupla Llorente-Braulio parte de la idea que Ozil es bueno. Efectivamente, es muy bueno. Esto es central. La operación carece de sentido si los "compradores" no consideran que el titular del Madrid es una bestia parda.
4- Se considera que aunque Canales acabe siendo Silva su fichaje por el Madrid no será tan obvio.
5- se quiere contentar al aficionado con un nombre.

Si la opción de recompra del Madrid es baja no tiene una grandísima pinta. Aún así, si Ozil y Granero siguen su evolución normal y sigue Mou no tiene por que volver ni aunque alcance el nivel de Negredo. Es más, es posible que ni él mismo quiera volver si ve que no tiene sitio.

Que por cierto, algo me dice que la opción de recompra tan baja es bacalá pura. Llorente tiene una fijación por los 25 kilos. Que además 18 millones apenas te dan para la amortización de los dos años.
Optimus

Mensaje por Optimus »

CATS escribió:A ver vamos a utilizar el coco con los cuatro datos que tenemos.

1- Mata está con un pie fuera del Valencia
2- Canales es el sustituto de Mata y una operación de una semana.
3- La dupla Llorente-Braulio parte de la idea que Ozil es bueno. Efectivamente, es muy bueno. Esto es central. La operación carece de sentido si los "compradores" no consideran que el titular del Madrid es una bestia parda.
4- Se considera que aunque Canales acabe siendo Silva su fichaje por el Madrid no será tan obvio.
5- se quiere contentar al aficionado con un nombre.

Si la opción de recompra del Madrid es baja no tiene una grandísima pinta. Aún así, si Ozil y Granero siguen su evolución normal y sigue Mou no tiene por que volver ni aunque alcance el nivel de Negredo. Es más, es posible que ni él mismo quiera volver si ve que no tiene sitio.

Que por cierto, algo me dice que la opción de recompra tan baja es bacalá pura. Llorente tiene una fijación por los 25 kilos. Que además 18 millones apenas te dan para la amortización de los dos años.
De acuerdo en casi todos los puntos, menos el de que Mata está fuera, eso quiero verlo yo, por que no me creo que el Arsenal esté ofreciendo un clavo si aun no ha soltado a Cesc. Tener en cuenta que todo lo que llega viene de Madrid y allí lo tinene que vender como "que tontos son los naranjitos, como se la hemos clavado" no pueden vender que el chico maravilla al que ficharon por 6 kilos quedandole 4 meses de contrato resulta que les ha salido rana.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Joder, me acabas de pisar lo de Özil. El Madrid ya tiene el equipo hecho para los próximos años, y con overbooking. No creo que necesiten recomprar a Canales ni mucho menos a Parejo, ese con Xabi y Sahin lo tiene negro para volver. Eso sí, Kaka' ya no es tan bueno y puede que por ahí busquen algo, aunque siguen teniendo jugadores de sobra.

Pero mismamente Negredo ha cumplido todas las expectativas en el Sevilla, de hecho puede que hasta las haya superado. Y el Madrid ni se ha planteado la opción de compra.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Eugeni escribió: Eso no me lo creo. De donde te lo sacas?
No sé él, pero yo lo he escuchado tal cual en la COPE Valencia. Y los que decís que el orgullo no gana partidos, recordad que negamos la venta de Mendieta al Madrid, lo vendimos por menos dinero a la Lazio en una desastrosa operación de Llorente y al año siguiente campeones. O después, rechazamos que Ayala se marchara al Madrid, lo que hubiera traido a Etoo al Valencia: Al año siguiente campeones. Dejad de ver el fútbol con una calculadora, recordad que es el Valencia y que es mucho mas que nuestros jugadores. Hay que fichar Matas o Villas, jugadores que sí les sacas rendimiento deportivo y hasta económico. La operación Canales y la operación Parejo son de club pequeño, validas para el Getafe pero no para el Valencia.
CATS

Mensaje por CATS »

Michelangelo escribió:Joder, me acabas de pisar lo de Özil. El Madrid ya tiene el equipo hecho para los próximos años, y con overbooking. No creo que necesiten recomprar a Canales ni mucho menos a Parejo, ese con Xabi y Sahin lo tiene negro para volver. Eso sí, Kaka' ya no es tan bueno y puede que por ahí busquen algo, aunque siguen teniendo jugadores de sobra.

Pero mismamente Negredo ha cumplido todas las expectativas en el Sevilla, de hecho puede que hasta las haya superado. Y el Madrid ni se ha planteado la opción de compra.
Es que va a ser muy difícil que Ozil y Sahin, si hacen lo que parece que van a hacer, permitan una recompra. Si Canales lo hace muy bien pediría 4-5 kilos de salario y la operación se iría a los 25 para el Madrid... por un suplente.

Yo creo que han visto lo de Negredo y les ha dado ideas. Y Negredo estaba TIRADO.
CATS

Mensaje por CATS »

Optimus, para mí lo que pasa es que quieren vender a Mata. No es que se les escape, es que lo quieren vender por un mínimo de 25.

El tipo de mensajes de Llorente estas últimas semanas son de vendedor deseoso.
Responder