Sergio Canales

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
cyber

Re: Sergio Canales

Mensaje por cyber »

jonass escribió: Que demas clausulas?
Eso de que no puede jugar contra el Madrid.
jonass

Mensaje por jonass »

cyber escribió: Eso de que no puede jugar contra el Madrid.
Si, eso han dicho, que no puede jugar contra el madrid.
makina-che

Mensaje por makina-che »

[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]

No sé poner videos del youtube wow.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

RESUMEN: 2 años de cesión

-Si sale malo: Se lo devolvemos al Madrid
-Si sale bueno: Nos lo quedamos por 12 millones
-Si sale muy bueno: El Madrid nos lo recompra por más dinero

Cosas malas:

-Nos cuesta 2,5 brutos por año = 1,5 brutos sueldo + 1 millón al Madrid por año (POR CONFIRMAR)
-No puede jugar los 2 partidos vs el Madrid (POR CONFIRMAR)
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

makina-che escribió: No sé poner videos del youtube wow.
[video][/video]
[video][/video]

De nada :D
Rubén

Mensaje por Rubén »

jonass escribió: Si, eso han dicho, que no puede jugar contra el madrid.
LOL, como si fuéramos el Valladolid. No mandaría a Llorente a renegociar mi hipoteca, no.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Digo lo mismo que digo siempre últimamente: "Quién le puso el apodo a Llorente de gran negociador?"

Es que tanto aquí como con Parejo parece que haya dicho "sí bwana" a todo lo que haya dicho Florentino.
cyber

Mensaje por cyber »

Eugeni escribió:Digo lo mismo que digo siempre últimamente: "Quién le puso el apodo a Llorente de gran negociador?"

Es que tanto aquí como con Parejo parece que haya dicho "sí bwana" a todo lo que haya dicho Florentino.
Aquí ya entramos en lo que pretendemos al jugador. Si estamos muy interesados con cosas con las que tragar, porque el Madrid no va a arriesgarse a meter la pata y que la prensa de allí se los coma si alguno de los que ceden/venden termina triunfando.

Lo de que no puede jugar contra el Madrid lo quiero ver, pero tampoco sería nada extraordinario, nosotros mismo solemos hacer eso.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

cyber escribió: Aquí ya entramos en lo que pretendemos al jugador. Si estamos muy interesados con cosas con las que tragar, porque el Madrid no va a arriesgarse a meter la pata y que la prensa de allí se los coma si alguno de los que ceden/venden termina triunfando.

Lo de que no puede jugar contra el Madrid lo quiero ver, pero tampoco sería nada extraordinario, nosotros mismo solemos hacer eso.
Nosotros solemos hacer eso cuando pagamos el sueldo del jugador cedido. Cuantas veces habré leído yo que "X club tendría que pagarle al Valencia si alinearan al jugador Y". Veo normal que si le estás pagando al jugador no quieras que te joda, que para algo le pagas. Pero si toda la ficha la paga el otro equipo, pues...
cyber

Mensaje por cyber »

No, si a mi tampoco me gusta, solo intento meterme en la mente del Valencia para aceptar esa condición. Muchas ganas de fichar a Canales debemos tener, porque vamos.
Dj_GouKi

Mensaje por Dj_GouKi »

No os entiendo, es una operación cojonuda y un jugador con mucho futuro, el cual iba a fichar por el Villarreal.

Si lo hubieran fichado ellos os cagaríais en Llorente por habérselo escapado, y ahora nos quejamos por poder tenerlo en el equipo?¿? No entiendo nada...

Sólo tengo que pensar en años atrás que con dinero deseábamos jugadores, como este año a Canales y al final acabábamos fichando Fernandes a 18 millones... [-X [-X [-X
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Han cambiado la noticia en MARCA, ahora ya ponen 2 años como el resto de medios dicen y no 1

Enlace
doemarin

Mensaje por doemarin »

Eugeni escribió: Nosotros solemos hacer eso cuando pagamos el sueldo del jugador cedido. Cuantas veces habré leído yo que "X club tendría que pagarle al Valencia si alinearan al jugador Y". Veo normal que si le estás pagando al jugador no quieras que te joda, que para algo le pagas. Pero si toda la ficha la paga el otro equipo, pues...
No es que pagues toda la ficha, es que dicen qeu pagas 1 millón mas por la cesion
cyber

Mensaje por cyber »

Dj_GouKi escribió:No os entiendo, es una operación cojonuda y un jugador con mucho futuro, el cual iba a fichar por el Villarreal.

Si lo hubieran fichado ellos os cagaríais en Llorente por habérselo escapado, y ahora nos quejamos por poder tenerlo en el equipo?¿? No entiendo nada...

Sólo tengo que pensar en años atrás que con dinero deseábamos jugadores, como este año a Canales y al final acabábamos fichando Fernandes a 18 millones... [-X [-X [-X
Para mi lo único cuestionable es lo de que no pueda jugar contra el Madrid. Lo de la recompra (que tampoco me gusta, como con Parejo) es una cosa que va dada si quieres cerrar la operación porque el Madrid la pone siempre y ya sabes lo que hay.
Rubén

Mensaje por Rubén »

cyber escribió: Aquí ya entramos en lo que pretendemos al jugador. Si estamos muy interesados con cosas con las que tragar, porque el Madrid no va a arriesgarse a meter la pata y que la prensa de allí se los coma si alguno de los que ceden/venden termina triunfando.

Pero es que en este caso es el Madrid quien quiere quitarse de encima al jugador, son ellos los que deberían tragar. Nosotros en casos así hemos acabando pagando parte de la ficha. Nos hemos aburrido de pagar "parte de la ficha" de Del Horno, Nacho, Jonathan, su puta madre en vinagre... Que parece que el Valencia tenga que tragar como comprador "porque tiene interés en comprar" y tragar como vendedor "porque nadie quiere a sus jugadores".
Y nosotros solemos hacer lo de la cláusula para que no jueguen contra nosotros (y no siempre), pero a equipos pequeños. Aunque también quiero esperar a que se confirme esa cláusula, me parece un poco marciana.
Dj_GouKi

Mensaje por Dj_GouKi »

Rubén escribió: Pero es que en este caso es el Madrid quien quiere quitarse de encima al jugador, son ellos los que deberían tragar. Nosotros en casos así hemos acabando pagando parte de la ficha. Nos hemos aburrido de pagar "parte de la ficha" de Del Horno, Nacho, Jonathan, su puta madre en vinagre... Que parece que el Valencia tenga que tragar como comprador "porque tiene interés en comprar" y tragar como vendedor "porque nadie quiere a sus jugadores".
Y nosotros solemos hacer lo de la cláusula para que no jueguen contra nosotros (y no siempre), pero a equipos pequeños. Aunque también quiero esperar a que se confirme esa cláusula, me parece un poco marciana.

Con jugadores de mierda que no hay manera de quitárnoslos de encima, no son Canales, que lo podían haber vendido sin ir más lejos al Villarreal y no por poco...
cyber

Mensaje por cyber »

Rubén escribió: Pero es que en este caso es el Madrid quien quiere quitarse de encima al jugador, son ellos los que deberían tragar.
O no, porque pueden decirte "Vale, pues te lo mando al Villarreal que sí me lo acepta". Yo es que creo que hace tiempo que dejamos de tener fuerza negociadora.
Última edición por cyber el 29 Jul 2011 14:12, editado 1 vez en total.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Dj_GouKi escribió:
Con jugadores de mierda que no hay manera de quitárnoslos de encima, no son Canales, que lo podían haber vendido sin ir más lejos al Villarreal y no por poco...
Ellos tampoco podían quitarse de encima a Canales. Y jugadores de mierda para nosotros, pero no para otros equipos, como así se ha demostrado. Canales a ellos también les parecerá un jugador de mierda si lo comparan con Ozil, C. Ronaldo, Kaka, etc. Es cuestión de perspectiva.

Y cyber, por lo que se comenta en la prensa, el Villarreal quería al jugador traspasado, pero el Madrid no acepta esas condiciones: quiere guardarse un as en la manga para poder recuperarlo.
Heisenberg

Mensaje por Heisenberg »

Preferiría traer a Lafita antes que a Canales fíjate lo que os digo..
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Buen Negocio para el Madrid.Su riesgo es de 4M si el jugador "Explota".Espero lo contractual con ansiedad para confirmarlo.Si le pagamos toda la ficha,esa clausula de que no juegue contra el Madrid es una vergüenza.Le vamos a formar a un jugador y pagando ademas.
Responder