Sergio Canales
- Reycob@
Re: Sergio Canales
Es todo una estrategia comercial para renovar los abonos, puro marketing
Con Rami ya hemos captado a gays y locazas y ahora con Canales tendremos a todas las quinceañeras. La nueva grada jove tendrá más colorido que nunca
Con Rami ya hemos captado a gays y locazas y ahora con Canales tendremos a todas las quinceañeras. La nueva grada jove tendrá más colorido que nunca
- Heisenberg
Pero es que no se que va aportara Canales al Valencia que no tengamos ya, encima esta muy verde en el Madrid a fracasado en los minutos que a jugado no a demostrado nada es demasiado blando y muy pecho frio, si eso no fuera suficiente todos en Madrid estan enterados de que Canales estaba mas tiempo de farra que entrenando. En fin a mi no me gusta nada este tío y si viene ya veréis como tengo razón y al año esta de vuelta a Madrid.
- Optimus
Se le puede criticar todo lo que queramos pero si un chaval con 20 años y los bolsillos llenos no sale apaga y vamonos, si salen los de 30 y 35 por que no va ha salir?Albeldista escribió:todos en Madrid estan enterados de que Canales estaba mas tiempo de farra que entrenando.
- Blas
http://medias.superdeporte.es/portadas/ ... 072900.pdf
Pues eso, que tiene pinta de estar cerca pero que no tienen ni idea de si es con opción de compra o sin ella.
Pues eso, que tiene pinta de estar cerca pero que no tienen ni idea de si es con opción de compra o sin ella.
- Heisenberg
Claro que puede salir pero es que a este hasta lo han pillado llegando chispaete al entrenamiento, si no porque te crees que a estado mas tiempo en la grada que en el banquillo?Optimus escribió: Se le puede criticar todo lo que queramos pero si un chaval con 20 años y los bolsillos llenos no sale apaga y vamonos, si salen los de 30 y 35 por que no va ha salir?
- CHEJOV
- Moderador
Todo lo que no sea una opción de compra por un Máximo de 10M no debíamos de aceptarla.El Madrid está loco por largarlo.La noticia de Marca no la contemplo.Un año y toda la ficha el Valencia.Vamos ni locos.
- Maserati
- Contactar:
Joder, pues en AS dicen que el Villareal es quien va a por él.
- Reycob@
No sé a qué noticia te refieres, supongo que a una de los últimos días, pero la web del AS renueva todas sus noticias con las del día siguiente alrededor de las 4 y poco de la madrugada, así que aún no están puestas las nuevas. A ver cuando las pongan qué ponen :?:Maserati escribió:Joder, pues en AS dicen que el Villareal es quien va a por él.
- Harpo
Joder acabo de oirlo (y verlo) en el canal de noticias 24 horas de tve, si lo da por hecho tve... y si no la ha cagado mucho.
Soy de los que no entiende mucho este fichaje. Da rabia que tengamos a Feghouli, un tío de la misma edad (14 meses mayor) que Canales, y vayamos a sentarlo en el banquillo por este. La falta de confianza en lo nuestro y la apuesta por uno de fuera "joven que apunta maneras pero que no ha demostrado nada y necesita minutos" es desesperante.
Si es para sentar al francés jode, si es para sentar a Parejo también, si es para Pablo o Piatti igual. Quién es Canales? ha jugado un año en primera y ha hecho cuatro cosas, florituras, lo típico en lo que se fija el Madrid y lo arranca de su nido. Cuando salió que se lo llevaban me descojonaba. No está formado, está verde, en sacrificio es una incógnita...
Siento ser tan negativo, no sé... creo que hay que dejar el ataque como está y mejorar en defensa.
Soy de los que no entiende mucho este fichaje. Da rabia que tengamos a Feghouli, un tío de la misma edad (14 meses mayor) que Canales, y vayamos a sentarlo en el banquillo por este. La falta de confianza en lo nuestro y la apuesta por uno de fuera "joven que apunta maneras pero que no ha demostrado nada y necesita minutos" es desesperante.
Si es para sentar al francés jode, si es para sentar a Parejo también, si es para Pablo o Piatti igual. Quién es Canales? ha jugado un año en primera y ha hecho cuatro cosas, florituras, lo típico en lo que se fija el Madrid y lo arranca de su nido. Cuando salió que se lo llevaban me descojonaba. No está formado, está verde, en sacrificio es una incógnita...
Siento ser tan negativo, no sé... creo que hay que dejar el ataque como está y mejorar en defensa.
- sindelar
- Moderador
Supongamos que jugamos un 4-3-3, ésta disposición sería posible:
----Topal----
Canales--Tino
Feghouli-Piatti
---Soldado---
También puede colocarlo en un 4-2-3-1:
-Topal-----Banega-
Pablo-Canales-Piatti
------Aduriz------
Bueno, supongo que los tiros van por ahí. En cualquier caso, el fichaje no era prioritario... a no ser que no cuenten con Feghouli o vendan a Mata.
----Topal----
Canales--Tino
Feghouli-Piatti
---Soldado---
También puede colocarlo en un 4-2-3-1:
-Topal-----Banega-
Pablo-Canales-Piatti
------Aduriz------
Bueno, supongo que los tiros van por ahí. En cualquier caso, el fichaje no era prioritario... a no ser que no cuenten con Feghouli o vendan a Mata.
- Don Antonio Poyatos
La Niña tiene menos sangre que Parejo.
- Sr_Munny
A ver que me entere, ahora somos el filial del Drid?
Menos mal que el orgullo de ser valencianista nos lo metieron por el culo hace tiempo si no menudo disgustazo
Ale a disfrutar...
Menos mal que el orgullo de ser valencianista nos lo metieron por el culo hace tiempo si no menudo disgustazo

Ale a disfrutar...
- sangreche
2 años cedido con opcion de compra de 12 kilos me parece un buen acuerdo.
Tiene mucha calidad, es joven y podría ser un futuro pelotazo economico, el problema es que dudo mucho que Unai consiga petroleo de esta perla.
Tiene mucha calidad, es joven y podría ser un futuro pelotazo economico, el problema es que dudo mucho que Unai consiga petroleo de esta perla.
- Eugeni
Que no somos el filial de nadie. Que lo tendremos 2 temporadas y si es bueno, lo ficharemos. Si no es bueno, que se lo coman enterito xDSr_Munny escribió:A ver que me entere, ahora somos el filial del Drid?
Menos mal que el orgullo de ser valencianista nos lo metieron por el culo hace tiempo si no menudo disgustazo![]()
Ale a disfrutar...
- Sr_Munny
Donde habeis leido lo de los 2 años??Eugeni escribió: Que no somos el filial de nadie. Que lo tendremos 2 temporadas y si es bueno, lo ficharemos. Si no es bueno, que se lo coman enterito xD
Yo solo he encontrado que uno y con opcion de compra de 12 millones (vamos que ni de coña)
En cualquier caso... este veranito ya llevamos 2, para no ser filiales de nadie lo disimulamos muy pero que muy bien.
Sin entrar a valorar lo meramente deportivo por que ya me direis para que cojones queremos a Canales.
- haddock
- Contactar:
2 temporadas cedido, opción de compra de 12M.
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_3/Tes
Me deja un poco tibio, parece caro tanto por su ficha como por el coste de comprarlo; pero el tiempo lo dirá. La gran cualidad de Canales como mediapunta es que tiene mucho gol, aunque le cierra el paso a Jonas y Fegho.
Creo que lo han hecho para cubrir la baja de Mata, me temo.
Me deja un poco tibio, parece caro tanto por su ficha como por el coste de comprarlo; pero el tiempo lo dirá. La gran cualidad de Canales como mediapunta es que tiene mucho gol, aunque le cierra el paso a Jonas y Fegho.
- Sr_Munny
haddock escribió:2 temporadas cedido, opción de compra de 12M.
Menudo negocio de ser asi :idea:
Espero de verdad que no salga Mata, pero si ha de salir que traigana alguien que juegue en su puesto, no la primera oportunidad de mierda que se te cruce (reconocerme que como sustituto de Mata Canales es una cagada)
- Gartenzwerg
Yo estoy como tu, ni veo necesario al wapito este, ni le veo sitio, ni le veo con experiencia, ni le veo na... y mucho menos si viene a "sustituir" a Mata.Sr_Munny escribió: Menudo negocio de ser asi :idea:
Espero de verdad que no salga Mata, pero si ha de salir que traigana alguien que juegue en su puesto, no la primera oportunidad de mierda que se te cruce (reconocerme que como sustituto de Mata Canales es una cagada)
Y lo de convertirnos en el filial del Mandril ya empieza a verse clarito. Traermos a Parejo a precio fijado, a este con opcion de 12 kilos que seguro que lleva una contraprestacion de 18 kilos para los dos siguientes. Que Floren otra cosa no se pero gilipollas no es, y cabron un rato
- Eugeni
Di que sí. Si no hay datos con los que poder criticar, te los inventas.Gartenzwerg escribió: Yo estoy como tu, ni veo necesario al wapito este, ni le veo sitio, ni le veo con experiencia, ni le veo na... y mucho menos si viene a "sustituir" a Mata.
Y lo de convertirnos en el filial del Mandril ya empieza a verse clarito. Traermos a Parejo a precio fijado, a este con opcion de 12 kilos que seguro que lleva una contraprestacion de 18 kilos para los dos siguientes. Que Floren otra cosa no se pero gilipollas no es, y cabron un rato
Son 2M más opción de compra de 12 por un jugador al que no quiere Mourinho. Ellos lo ficharon por 6. En caso de que cuaje se sacan una plusvalía de 8M. Nosotros fichamos ahora a un jugador por el que podemos decidir si pagamos o no dentro de dos años. Si rinde, se paga, si no, no se paga. Si es una operación cojonuda!
Y yo no tengo tan claro que esto tenga que ver con Mata. Simplemente es una opción de mercado que ha salido y ya está, porque si lo pensáis detenidamente, el nombre de Canales lleva sonando todo el verano, y el Valencia ya lo quiso en su momento.
- Gartenzwerg
Mamon, deja de contestarme en dos sitios que me hago un lio :PEugeni escribió: Di que sí. Si no hay datos con los que poder criticar, te los inventas.
Son 2M más opción de compra de 12 por un jugador al que no quiere Mourinho. Ellos lo ficharon por 6. En caso de que cuaje se sacan una plusvalía de 8M. Nosotros fichamos ahora a un jugador por el que podemos decidir si pagamos o no dentro de dos años. Si rinde, se paga, si no, no se paga. Si es una operación cojonuda!
Y yo no tengo tan claro que esto tenga que ver con Mata. Simplemente es una opción de mercado que ha salido y ya está, porque si lo pensáis detenidamente, el nombre de Canales lleva sonando todo el verano, y el Valencia ya lo quiso en su momento.
Unos dicen que 1 año, otros que 2.
Unos que hay opcion, otros que no.
Pues yo digo que si hay opcion de compra seguro que Floren pone una de recompra como ha hecho con tantos jugadores, no se de que te extrañas.