Selon Sudpresse, Eliaquim Mangala va signer un contrat le liant à Valence ce mercredi. Le défenseur du Standard se trouve actuellement dans les installations du club espagnol. La somme du transfert avoisinerait les 7 millions d'euros.
Poder pagar otra vez 7 millones me alegra a la par que me sorprende. ¿Os acordáis que el año pasado se tomaron los 6,5 del Tino como una inversión extraordinaria y muchos decían que tenía que jugar por lo que costó? ¿Y que dábamos palmas cuando nos contaron que si vendíamos a Silva y Villa quizás tendríamos entre 15 y 18 millones para gastar en fichajes? Pues este año sin darnos cuenta ya nos hemos plantado en la barrera de los 30 millones invertidos.
Michelangelo escribió:Poder pagar otra vez 7 millones me alegra a la par que me sorprende. ¿Os acordáis que el año pasado se tomaron los 6,5 del Tino como una inversión extraordinaria y muchos decían que tenía que jugar por lo que costó? ¿Y que dábamos palmas cuando nos contaron que si vendíamos a Silva y Villa quizás tendríamos entre 15 y 18 millones para gastar en fichajes? Pues este año sin darnos cuenta ya nos hemos plantado en la barrera de los 30 millones invertidos.
En dos veranos (y un enero) 55 kilazos nos hemos gastado en jugadores... y aun faltan el Mangala este ( u otro central) y la supuesta "guinda" .... más de 60 millones de euros, más de 10 mil millones de pesetas, en dos ejercicios !!!
A mi me molan este tipo de fichajes, jóvenes con hambre y potencia.
Si finalmente se hace y sale un buen jugador será otra gran gestión por parte de Braulio, y van...
Y si no sale bien, siempre podremos hacer la coña...
Home si una cosa s'han proposat i no paren de repetir és que han d'encertar amb el central nou.
I no entenc si acaba signant este que ha fet per a tals honors, que en principi i sense vore'l no ens enganyem, tan jove i a una lliga diferent... com que massa garanties no dóna.
The Penis attack escribió:
En dos veranos (y un enero) 55 kilazos nos hemos gastado en jugadores... y aun faltan el Mangala este ( u otro central) y la supuesta "guinda" .... más de 60 millones de euros, más de 10 mil millones de pesetas, en dos ejercicios !!!
icon_wee
No sólo eso: la mayoría han salido bien, y además este año cerraremos con beneficios económicos.
Cyril Olivès (periodista de L'Equipe) escribió:Mangala devrait signer 5 ans à Valence vendredi. Le Standard touchera un peu plus de 5 millions. French touch chez les Chés. #Football
Debería firmar el viernes, un poco más de 5 millones, 5 años.
Y Miguel Ángel Roca, un twittero que sabe de fútbol francés más que muchísimos periodistas españoles (más que casi todos), dice que tendremos el presente y el futuro de la zaga francesa. No tengo nada que objetar.