Lo unico bueno de esa peli son las tetas de Ana de Armasdoemarin escribió:Ayer duré 10 minutos viendo la pelicula de la ministra. La tenía ahí guardada y como no tenía nada que hacer me puse a verla. Por dios, que esperpento de todo.
La pelicula es Mentiras y Gordas :|
EL POST DE LAS PELICULAS
- Tolova
Re: EL POST DE LAS PELICULAS
- Joseriver
Ya había visto la de The Machinist, y no me gustó la verdad...The Penis attack escribió: yo he visto esta tarde una que me ha molao bastante, "Desde mi cielo" de Pter Jackson, mezcla drama, thriller y fantasia, bastante buena, perfecta para ver en pareja ( icon_amigos )
Si te mola el miedo y derivados (termino que en el cine actual habría que desterrar porque más bien la mayoria dan risa) mirate "El vagón de la muerte" (el giro al final de la peli es lo mejor) , miedo-gore-fantasia, y sobre todo "the maquinist" (esta en verdad de miedo no es) , tres pelis que dejaran pegado a la pantalla todo el rato.
La del vagón la tengo en el disco duro, a ver si me animo y la veo.
La de Peter Jackson no sé si la veré... las pelis que tocan temas tan "duros" se me hacen muy cuesta arriba...
- Patchouli
Esta tarde he visto "Project A-ko", una disparatada película anime del 86, bastante cachonda por momentos (a destacar las parodias de El puño de la estrella del norte o Capitán Harlock, el cameo del coronel Sanders o la referencia final a Superman). Lo curioso es que en un principio iba a ser un hentai, concretamente la tercera OVA de la serie Cream Lemon, pero en plena producción la convirtieron en una comedia de acción. Del proyecto original sólo se conserva una escena (nada fuerte) y el fondo lésbico (a grandes rasgos la cosa va de dos chicas que se dan de leches por una tercera), que en la edición española de la época intentan disimular.
En fin, la película mola. Está divertida y la animación es muy buena para estar hecha sobre la marcha y con un presupuesto de producción directa al vídeo de los 80. Se ve que en su momento fue un éxito de taquilla, y posteriormente hicieron cuatro OVAs.
[video][/video]
En fin, la película mola. Está divertida y la animación es muy buena para estar hecha sobre la marcha y con un presupuesto de producción directa al vídeo de los 80. Se ve que en su momento fue un éxito de taquilla, y posteriormente hicieron cuatro OVAs.
[video][/video]
- Gartenzwerg
Dos buenas pelis
INK. Fantasia. Lucha Bien vs Mal: 6/10

OLD BOY (esta creo quenla conoceis todos): 7/10

INK. Fantasia. Lucha Bien vs Mal: 6/10

OLD BOY (esta creo quenla conoceis todos): 7/10

- Drakul
- Moderador
Mira que a mi con que la película me entretenga me vale... y ni eso, es malísima, pero que ni adrede.Patchouli escribió: No la he visto, pero por la crítica en cinecutre me hago una idea![]()
El caso es que Heroína, la única peli con guión de González Sinde que he visto, no estaba mal.
- rourevalencià
Per sis euros m'he pillat este dissabte en un compra-venda d'eixos al carrer Russafa:
The man who knew too much 1934
Minority Report 2dvd
The Village
The Green Mile
goof.
Minority Report 2dvd
The Village
The Green Mile
goof.
- Mario Alberto
rourevalencià escribió:Per sis euros m'he pillat este dissabte en un compra-venda d'eixos al carrer Russafa:
Minority Report 2dvd
The Village
The Green Mile
goof.
Referent a la de Hitchcock: és infinitament millor el remake de James Stewart del 56
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- rourevalencià
Eixa sí que l'havia vista, però... són molt diferents no? hi ha una idea general però que vols que et diga, és alucinant lo moderna que és per a ser dels anys 30 icon_ojitos
- CHEJOV
- Moderador
Querido haddock,ya he visto la de .Un cuento Chino y menos mal que el final SI la redondea.Peli a mayor gloria de Darin (genial)
- haddock
- Contactar:
Malegro.CHEJOV escribió:Querido haddock,ya he visto la de .Un cuento Chino y menos mal que el final SI la redondea.Peli a mayor gloria de Darin (genial)
Ayer vi ésta del gran Paul Giamatti:

Buena peli.
- Mario Alberto
La tengo a medias. Mi mujer se duerme y la tengo que ver a trozoshaddock escribió: Malegro.
Ayer vi ésta del gran Paul Giamatti:
Buena peli.

Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- CHEJOV
- Moderador
Recomiendo una.Camino a la perdición.
-
No la hacen esta noche en la sexta?? He leido que está bien. Está basada en un cómic, creoCHEJOV escribió:Recomiendo una.Camino a la perdición.
- rourevalencià
Te la puc fastidiar en 3 segons...... :?: és bona peli però és d'estes tipus 'los otros' o 'identity' que més d'una vegada no es poden vore.CHR escribió: No la hacen esta noche en la sexta?? He leido que está bien. Está basada en un cómic, creo
-
Pues entonces me gustara...si no dices nada y chapas la boca 

- CHEJOV
- Moderador
Por eso la recomiendo.CHR escribió: No la hacen esta noche en la sexta?? He leido que está bien. Está basada en un cómic, creo
- Joseriver
Y después hacen otra película que me encanta: Gracias por fumar.CHEJOV escribió: Por eso la recomiendo.
Eso sí, no entiendo eso de ponerla un martes a las 00:55...
- Mario Alberto
Peliculones ambasJoseriver escribió: Y después hacen otra película que me encanta: Gracias por fumar.
Eso sí, no entiendo eso de ponerla un martes a las 00:55...
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Patchouli

Qué pasada de película alabar2. Y más teniendo en cuenta que es una producción independiente del 75 desarrollada por un equipo de 17 personas en un país sin apenas tradición en cine de animación por aquel entonces. La calidad del stop-motion es brutal para la época, la carrera final me ha dejado boquiabierto. Y ante todo es una peli entrañable, no me extraña que sea la película noruega más vista de la historia (5.500.000 entradas vendidas en un país que aún hoy no llega a los 5 millones de habitantes).
Muy recomendable si os gusta el cine de animación.
[video][/video]
Última edición por Patchouli el 27 Jul 2011 01:23, editado 1 vez en total.
- Optimus
Hola gente, aqui os dejo un par de recomendaciones si os gusta el mundo de las cartas, estas dos son peliculas de culto para la gente que ahora juega al poker.