Varios muertos y heridos tras explosión de una bomba cerca de la sede del Gobierno noruego
El estallido del artefacto revienta los cristales de varios edificios del centro gubernamental de la capital noruega.- Entre las oficinas alcanzadas por la explosión, la del primer ministro, que no se encontraba en su interior
Según el diario Aftenposten, las autoridades están considerando el cierre del espacio aéreo noruego
Edificio gubernamental en llamas, tras el atentado registrado en Oslo.
Última edición por rourevalencià el 23 Jul 2011 14:07, editado 1 vez en total.
También ha habido otro atentado en un campamento de las juventudes socialdemócratas que iba a visitar esta tarde el primer ministro Stoltenberg. Por un lado el atentado en Oslo lo ha reivindicado un grupo islamista desconocido (Colaboradores de la yihad global), pero el francotirador de Utoya era un hombre rubio y de complexión atlética.
Según el diario Levante,el atentado ha sido reivindicado por un grupo islamita en respuesta a la publicación de las caricaturas de mahoma en periodicos noruegos
Patchouli escribió:También ha habido otro atentado en un campamento de las juventudes socialdemócratas que iba a visitar esta tarde el primer ministro Stoltenberg. Por un lado el atentado en Oslo lo ha reivindicado un grupo islamista desconocido (Colaboradores de la yihad global), pero el francotirador de Utoya era un hombre rubio y de complexión atlética.
DEP las víctimas.
Lo de Utoya creo que es aparte de el coche bomba de Oslo
Varios muertos en un tiroteo en un campamento noruego del partido gobernante
Un hombre abrió fuego contra los asistentes unas horas después de la explosión de una bomba en el centro de Oslo
Han ido con idea de masacre,creo que habrá habido mas de una bomba por lo que veo en las fotos.En fin.......Este es el mundo que nos ha tocado vivir.Mis condololencias sinceras a los Noruegos.
SoyTaronja escribió:
Te has cubierto colega. Lo que no sé si de gloria o de mierda.
No home va ser molt graciós començar a llegir opinions al moment de passar tot, que si putos moros etcetc............
L'autor del doble atemptat cita a Espanya 2000 en el text que va inspirar la massacre
La refineria de Castelló integra una llista de nou possibles objectius en la costa espanyola - La figura del Cid com heroi conquistador i antimusulmán també és destacada en l'informehttp://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 27243.html
SoyTaronja escribió:
Te has cubierto colega. Lo que no sé si de gloria o de mierda.
Obviamente era una trolleada referida a que ya estaban los cavernarios de siempre a vueltas con el islamismo radical y demás pollas cuando generalizar es muy fácil.
Evidentemente el tipo este no representa ni al catolicismo ni a nadie, simplemente es un colgao.