Sofiane Feghouli
- sento
Re: Sofiane Feghouli
Prometo que con Feghouli paro ya por hoy :P
- Sagan
- Moderador
Esta encuesta me ofende. No hay nada que votar Sosó rules.sento escribió:Prometo que con Feghouli paro ya por hoy :P
Te voy a vigilar de cerca... qu ironía ... :?:
- sento
Ja parlarem ja.. :?:Sagan escribió: Esta encuesta me ofende. No hay nada que votar Sosó rules.
Te voy a vigilar de cerca... qu ironía ... :?:
- sindelar
- Moderador
Es como Tavano, para cuatro ratitos que jugó parecía buen futbolista y todo.Xufas escribió: No, si lo poco que jugó el chaval en el Valencia demostró cosas muy interesantes...
Yo confío en él, si le van a dar minutos, que se quede.
- Sagan
- Moderador
He tenido muy descuidado a mi niño ( icon_gayer )

Sofiane Féghouli afronta con renovada ilusión la temporada 2011/12 con el Valencia CF. El delantero francés fichado del Grenoble, fue cedido la pasada campaña al UD Almería, donde tuvo un arranque excepcional, y este año espera demostrar al cuadro técnico valencianista su valía para disputar la inminente campaña defendiendo el escudo valencianista.
-¿Qué tal se encuentra en este inicio de pretemporada?
-Me encuentro muy bien. He pasado unas bonitas vacaciones y tenía ganas de reincorporarme al Valencia CF porque estoy ansioso de empezar la temporada.
-Julen Masach, el preparador físico, ha subrayado que los jugadores ‘habéis hecho los deberes’ este verano.
-No he cogido nada de peso. Estoy satisfecho. Y tenía ganas de reencontrarme con mis compañeros de vestuario. A ver si el VCF disfruta también este año de otra bonita temporada.
-En el primer día de entrenamiento se le ha visto mucho hablar con Adil Rami, prácticamente no se han despegado.
-A Adil lo había visto mucho jugar en la Liga Francesa. Es una persona muy simpática y alegre, y yo voy a tratar de que se integre en cuanto antes, de hacerle sentir bien en el grupo para que así rinda al máximo desde el inicio.
-Se le ve muy motivado.
-Sí, mucho. Espero jugar más que el año pasado, disfrutar de más minutos y poder demostrar que tengo puesto en el once titular en este grupo.
-¿Es este Valencia CF mejor que el del año pasado?
-No sabemos aún si este Valencia CF es mejor que el del año pasado, pero seguro que eso se verá en el campo. Lo que está claro es que el club ha fichado muy bien este año, con mucho acierto. A ver si conseguimos llevarnos un título esta temporada.
-¿Un deseo para este año?
-Que el Valencia CF termine en lo más alto de la tabla.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es
Si señor con ambición, un titulo y en el once titular. Y ayudando a Rami.

Sofiane Féghouli afronta con renovada ilusión la temporada 2011/12 con el Valencia CF. El delantero francés fichado del Grenoble, fue cedido la pasada campaña al UD Almería, donde tuvo un arranque excepcional, y este año espera demostrar al cuadro técnico valencianista su valía para disputar la inminente campaña defendiendo el escudo valencianista.
-¿Qué tal se encuentra en este inicio de pretemporada?
-Me encuentro muy bien. He pasado unas bonitas vacaciones y tenía ganas de reincorporarme al Valencia CF porque estoy ansioso de empezar la temporada.
-Julen Masach, el preparador físico, ha subrayado que los jugadores ‘habéis hecho los deberes’ este verano.
-No he cogido nada de peso. Estoy satisfecho. Y tenía ganas de reencontrarme con mis compañeros de vestuario. A ver si el VCF disfruta también este año de otra bonita temporada.
-En el primer día de entrenamiento se le ha visto mucho hablar con Adil Rami, prácticamente no se han despegado.
-A Adil lo había visto mucho jugar en la Liga Francesa. Es una persona muy simpática y alegre, y yo voy a tratar de que se integre en cuanto antes, de hacerle sentir bien en el grupo para que así rinda al máximo desde el inicio.
-Se le ve muy motivado.
-Sí, mucho. Espero jugar más que el año pasado, disfrutar de más minutos y poder demostrar que tengo puesto en el once titular en este grupo.
-¿Es este Valencia CF mejor que el del año pasado?
-No sabemos aún si este Valencia CF es mejor que el del año pasado, pero seguro que eso se verá en el campo. Lo que está claro es que el club ha fichado muy bien este año, con mucho acierto. A ver si conseguimos llevarnos un título esta temporada.
-¿Un deseo para este año?
-Que el Valencia CF termine en lo más alto de la tabla.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es
Si señor con ambición, un titulo y en el once titular. Y ayudando a Rami.
- AjaX
Este acaba la temporada por delante de Pablo, ya vereis.
- Federico Zorn
Esperemos que así sea.AjaX escribió:Este acaba la temporada por delante de Pablo, ya vereis.
- Sagan
- Moderador
Yo creo que puede ocupar plaza en cualquier posición de la mediapunta, ante las bajas de Joaquin, Vicente, Chori e Isco debe gozar de mas minutos, y por supuesto demostrar que vuelve a la senda que apuntó en el Grenoble y las categorías inferiores francesas.
Última edición por Sagan el 10 Jul 2011 15:45, editado 1 vez en total.
- Blas
Molaría que dejaran claro si se va a quedar, aunque tiene pintaza de que sí.
- GoRaN
con el 4-3-3 parece claro que la delantera seria Piatti-Soldado-Mata y Pablo como posible recambio en las bandas... incluso Jonas
pero con el sistema 4-2-3-1 seguimos teniendo sólo a Jonas como segundo punta/media punta que es la teorica posicion de Fegho...
pero con el sistema 4-2-3-1 seguimos teniendo sólo a Jonas como segundo punta/media punta que es la teorica posicion de Fegho...
- Merovingio
Yo también lo veo posible. Puede ser la sorpresa agradable de la temporada. Tiene a su favor que es muy polivalente, puede arañar muchos minutos gracias a eso.AjaX escribió:Este acaba la temporada por delante de Pablo, ya vereis.
-
Este si no me equivoco va a ser la nueva diana sobre la que harán puntería esos medios de comunicación que cuando les interesa, piden que no haya criticas a la gestión porque eso es dividir al valencianismo, y cuando les interesa se ceban con un jugador y lo llenan de mierda hasta el cuello con insinuaciones sobre su falta de implicación o indemostrables parecidos.
- cartmanvcf
Hombre pues ya viene de Almería con una grave falta de implicación, ya veremos si no termina de borrarse cuando vea que cuenta menos que Del Horno.franvinya escribió:Este si no me equivoco va a ser la nueva diana sobre la que harán puntería esos medios de comunicación que cuando les interesa, piden que no haya criticas a la gestión porque eso es dividir al valencianismo, y cuando les interesa se ceban con un jugador y lo llenan de mierda hasta el cuello con insinuaciones sobre su falta de implicación o indemostrables parecidos.
- Sagan
- Moderador
cartmanvcf escribió: Hombre pues ya viene de Almería con una grave falta de implicación, ya veremos si no termina de borrarse cuando vea que cuenta menos que Del Horno.
Como demostró en el VCF el año pasado cuando emery lo sacó 40 minutos en 4 meses, ¿verdad?
El asunto del Almería hay que hablarlo con el, espero que el club ya lo haya hecho, y dejarlo todo claro entre club y jugador, bueno y Emery.
Última edición por Sagan el 10 Jul 2011 19:19, editado 1 vez en total.
- Michelangelo
Por eso, maté un perro (que me mordió) y me llamaron mataperros.cartmanvcf escribió: Hombre pues ya viene de Almería con una grave falta de implicación, ya veremos si no termina de borrarse cuando vea que cuenta menos que Del Horno.
- cartmanvcf
Otro niño mimado de la afición icon_ojitos
-
icon_relolcartmanvcf escribió:Otro niño mimado de la afición icon_ojitos
- Michelangelo
No, pero ya se le están presuponiendo cosas que no ha hecho en el Valencia. Parecen las primeras pinceladas de un nuevo muñeco pin pan pun si pasa lo mínimo con él. Para muchos ya será reincidente.cartmanvcf escribió:Otro niño mimado de la afición icon_ojitos
- Sagan
- Moderador
No, esto es muy sencillo, te puedes quedar con lo profesional que estuvo en la primera media parte de la temporada en el Valencia y en el Almería hasta el último partido, o quedarte con ese acto de indisciplina en la última jornada.cartmanvcf escribió:Otro niño mimado de la afición icon_ojitos
Tu decides, bueno, ya has decidido.
- AjaX
Otro con ganas de echar mierda porque si.cartmanvcf escribió:Otro niño mimado de la afición icon_ojitos