Juan Mata, ese pequeño crack del Valencia
- xoto100%
Re: Juan Mata, ese pequeño crack del Valencia
Si soy Llorente y viene el Arsenal ofreciendo dinero a la baja me parto el culo en la cara de Wenger. Tienen la poca vergüenza de pedir por un jugador (en mi opinión bueno, pero sobrevaloradísimo) como es Fábregas 60 millones (aunque lo venderán por 45 mínimo, me parece una barbaridad) y van a venir aquí a tomarnos por tontos.
- rourevalencià
Jo he llegit 25.Sagan escribió:El "problema" es que parece que hay una clausula o acuerdo por el cual si viene oferta de 30 kilos hay que dejar salir o igualar el sueldo de dicha oferta.
Vaya ud a saber
- Sagan
- Moderador
UOOOOOO que el Arsenal viene con 20 millones bajo el brazo!!
Quizá no sería mala idea venderlo por 20 millones pero ademas ellos se quedan al Chori, Navarro, Del Horno, Nacho, Fernandes (aunque este lo haría bien en la Premier), Miguel, Aaron... te ahorras unos 15 kilos al año en fichas...
Quizá no sería mala idea venderlo por 20 millones pero ademas ellos se quedan al Chori, Navarro, Del Horno, Nacho, Fernandes (aunque este lo haría bien en la Premier), Miguel, Aaron... te ahorras unos 15 kilos al año en fichas...
-
Si realmente existe esa claúsula que dice Sagan, es para coger al responsable y decirle de cosas hasta que te canses. Que pocas luces, por favor.
Sin embargo yo tampoco creo que lo vendan este año, creo que a todos los interesados no les importará esperar un año más, que Mata crezca como futbolista todavia mas, y llevarselo mas maduro por prácticamente el mismo dinero (siempre que no se les adelante nadie). Recordemos que es joven. En fin, crucemos los dedos por que Manolito y cía no hagan una barbaridad.
Sin embargo yo tampoco creo que lo vendan este año, creo que a todos los interesados no les importará esperar un año más, que Mata crezca como futbolista todavia mas, y llevarselo mas maduro por prácticamente el mismo dinero (siempre que no se les adelante nadie). Recordemos que es joven. En fin, crucemos los dedos por que Manolito y cía no hagan una barbaridad.
- Sagan
- Moderador
Esa clausula si existe, yo creo que mas bien es un pacto entre Mata/Padre y Lolo, se hizo porque si no se hacía Mata no renovaba.Storg escribió:Si realmente existe esa claúsula que dice Sagan, es para coger al responsable y decirle de cosas hasta que te canses. Que pocas luces, por favor.
-
Pues entonces si llega una oferta hay que hacer lo imposible por intentar igualarla (dentro de las posibilidades ecónomicas precarias que tenemos), porque dejar salir al jugador por 25-30 millones es una mala venta. Para mí de 35 en adelante se puede mirar, y no las tendría todas conmigo. Este jugador es muy bueno y muy importante.Sagan escribió: Esa clausula si existe, yo creo que mas bien es un pacto entre Mata/Padre y Lolo, se hizo porque si no se hacía Mata no renovaba.
- Gartenzwerg
Tengo la ilusión saliendo por las orejas
- Sagan
- Moderador
¿Ya lo hemos vendido? icon_weeGartenzwerg escribió:Tengo la ilusión saliendo por las orejas
Tranquilidad :)
- Gartenzwerg
Es que con las cláusulas del Gestor me pongo palote icon_postomapalitoSagan escribió: ¿Ya lo hemos vendido? icon_wee
Tranquilidad :)
- Drakul
- Moderador
Banearte? Si quieres te pongo un rango chulo (el que tú pidas) :)LlunetaChe escribió:VOY A CHILLAR, SÍ, ESTOY MUY QUEMADA CON EL TEMA MATA:
Leo que ofrecen 25 millones por Kaká, eterno lesionado esta temporada y además suplente, 30 millones por Santi Cazorla, eterno lesionado la temporada pasada, y por MATA, titular, goleador, asistente de lujo, comprometido, internacional, campeón del mundo y de Europa sub-21! DICEN QUE A PARTIR DE 20 MILLONES NEGOCIAN?? IROS TODOS A CAGAR! 1º: Mata no se puede vender, 2º en caso de necesidad real: 35 millones mínimo!!
Gracias, no me baneeis
- bong!
Yo tengo a Mata por un tío tranquilo y con la cabeza bien amueblada (sobre todo en comparación con otros futbolistas de su clase y su edad) y me parece a mí que sabe que para irse al Arsenal te quedas en el VCF... Un equipo de categoría similar y con las mismas probabilidades de ganar un título:pocas. Para eso te quedas un año más en un sitio en que sabes que funcionas, tienes entrenador y aficion comiendo de tu mano etcetc y estudias mejores ofertas, que las habrá en años venideros...
-
Pero el arsenal tiene dinero, más allá de lo que pueda sacar por cesc? Que tampoco está tan claro que lo acaben fichando.
Yo estoy tranquilo, me parece la patada que nos pega la prensa cada poco para recordarnos que estamos arruinados
Yo estoy tranquilo, me parece la patada que nos pega la prensa cada poco para recordarnos que estamos arruinados
- Jack
Pues hombre, no te voy a engañar, pero si a mi me ofrecen irme a inglaterra a que me entrene wenger y cobrando más... a quedarme en el valencia, donde voy a ganar lo mismo en cuanto a club, con emery de entrenador y cobrando menos despues de que me han tenido 2 años dando por culo para llegar a un acuerdo para renovarme porque no podian/querían hacer más, pues.......
Y lo que dice Lluneta lo comparto a medias... ya que eso de los 30 kilos por kaka... o los 30 por Cazorla... los han supuestamente ofrecidos equipos que, el primero está obsesionado con Kaka ya que en italia rindio bien, y el segundo se supone que es un jeque con pasta pro encima de la cabeza que esta inflando el mercado...
El año pasado vendimos a Villa, jugador hecho, goleador donde los haya, por 35 millones... por mucho que digamos, Mata no es mejor, y tengo mis dudas de que mejore más jugando aquí y para nada es tan determinante, es un buen jugador, pero poco más a día de hoy
Y lo que dice Lluneta lo comparto a medias... ya que eso de los 30 kilos por kaka... o los 30 por Cazorla... los han supuestamente ofrecidos equipos que, el primero está obsesionado con Kaka ya que en italia rindio bien, y el segundo se supone que es un jeque con pasta pro encima de la cabeza que esta inflando el mercado...
El año pasado vendimos a Villa, jugador hecho, goleador donde los haya, por 35 millones... por mucho que digamos, Mata no es mejor, y tengo mis dudas de que mejore más jugando aquí y para nada es tan determinante, es un buen jugador, pero poco más a día de hoy
-
Cada vez el precio de venta de Villa va bajando más. Ya parece Tavano :D
Y Mata es un pedazo de jugador, que si se va vamos a echar mucho de menos. Arriba es de los pocos que puede dar claridad en la finalización del juego ofensivo. Ni Jonas ni Pablo tienen la inteligencia de Mata para romper la última línea defensiva rival.
Y Mata es un pedazo de jugador, que si se va vamos a echar mucho de menos. Arriba es de los pocos que puede dar claridad en la finalización del juego ofensivo. Ni Jonas ni Pablo tienen la inteligencia de Mata para romper la última línea defensiva rival.
-
Yo creo que ya deberíamos estar acostumbrados a este tipo de informaciones como para alterarnos. A lo sumo la noticia te puede provocar una carcajada al oír lo de los 20 millones, como a mí me ha pasado, pero poco más.
Es que seguramente ni haya interés real, y si lo hay, de ahí a una oferta seria hay un mundo.
En todo caso, me alegra que se vincule a jugadores nuestros con clubes importantes. Si llegado el momento hay que vender, la puja puede moverse en números importantes.
Es que seguramente ni haya interés real, y si lo hay, de ahí a una oferta seria hay un mundo.
En todo caso, me alegra que se vincule a jugadores nuestros con clubes importantes. Si llegado el momento hay que vender, la puja puede moverse en números importantes.
- rourevalencià
Mata és molt bo però jo no sé què penseu que van oferint els equips multimilionaris als altres, segons Morata l'oferta oficial que ha fet el Brassa per Rossi és de 15 m€ + 12 per objectius, ha fet 30 gols sols...
-
Y donde sigue Rossi? Pues eso. Que ofrezcan eso no quiere decir que sea el precio por el que vayas a vender a tu mejor jugador en activo, nos han jodido.rourevalencià escribió:Mata és molt bo però jo no sé què penseu que van oferint els equips multimilionaris als altres, segons Morata l'oferta oficial que ha fet el Brassa per Rossi és de 15 m€ + 12 per objectius, ha fet 30 gols sols...
- T-MAC
Está claro, pero seamos realistas. Mata no vale 45 millones como he leido por ahí, el precio de Mata debería ser similar al se SilvaCHR escribió: Y donde sigue Rossi? Pues eso. Que ofrezcan eso no quiere decir que sea el precio por el que vayas a vender a tu mejor jugador en activo, nos han jodido.
- KP_CaeSaR
- Moderador
Con dos cojones, y si puede ser lo vendemos algo más barato va.. con 25m€ nos conformamos y au, para que más?T-MAC escribió: Está claro, pero seamos realistas. Mata no vale 45 millones como he leido por ahí, el precio de Mata debería ser similar al se Silva
- osnacla
- Moderador
No hay nada que hacer, de hecho ya está vendido desde hace tiempo :(
http://www.marca.com/2010/06/23/futbol/ ... 51737.html
http://www.marca.com/2010/06/23/futbol/ ... 51737.html