El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Consideras una buena venta la de Joaquín?

Sí, acababa contrato el año que viene y cobraba mucho.
22
56%
Sí, no podíamos sacar más dinero por él.
5
13%
No, podríamos haber sacado más dinero.
8
21%
No, no era una venta necesaria.
4
10%

Votos totales: 39

osnacla
Moderador

Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Mensaje por osnacla »

franvinya escribió: Puestos a ser negativos yo creo que se irá gratis en Diciembre, que tendremos que pagarle la ficha hasta final de temporada y a la semana de irse se lesionará Pablo. 8)
Y no será capaz de recordar ningún chiste diablo.
Joaquin

Mensaje por Joaquin »

[video][/video]
hastings

Mensaje por hastings »

Joaquin escribió:[video][/video]
Es bueno, el joputa icon_ojitos

Creo que le ha faltado un entrenador que lo sacara de la banda y le diera protagonismo. Un Ranieri con Piojo, o Luis con Mijatovic vamos.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Lo que le ha faltado ha sido siempre acierto en el ultimo pase/chut.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

alabar2. alabar2. alabar2.

Y el jeque que quiere dar 3 millones icon_relol icon_relol icon_relol A FREGAR
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

AjaX escribió:Lo que le ha faltado ha sido siempre acierto en el ultimo pase/chut.
Pues yo que creo que a medida que se va haciendo más mayor da mejores pases, sobretodo en corto. La definición siempre la tiene igual, es un jugador de 4-5 goles en liga de normal y 2-4 más en otras competiciones.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Reycob@ escribió: Pues yo que creo que a medida que se va haciendo más mayor da mejores pases, sobretodo en corto. La definición siempre la tiene igual, es un jugador de 4-5 goles en liga de normal y 2-4 más en otras competiciones.
Obviamente, pero si hubiese tenido mas acierto en esa ultima accion, al Jeque se le caeria la cara de verguenza de ofrecernos lo que nos ofrece. Es lo que le ha impedido ser un crackazo total, a mi parecer.
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

Es el tío con más desborde de la plantilla de largo, por menos de 5 que ni vengan. De verdad, no me cabe en la cabeza que no se contemple una salida para Pablo.

Nos quedaríamos con Joaquín-Feghouli, más la opción de Isco. Es la opción natural, un gran jugador veterano y dos jovencitos apretándole.
CATS

Mensaje por CATS »

Ha sido ver el vídeo y no querer venderlo bajo ningún concepto.

Lo admito, siempre me han gustado sus aventuras por la banda.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

CATS escribió:Ha sido ver el vídeo y no querer venderlo bajo ningún concepto.

Lo admito, siempre me han gustado sus aventuras por la banda.
Jo este ni l'he vist; sé que ell ha sigut el millor de la temporada.

Dit això, puerta, Feghonli o mort.
CATS

Mensaje por CATS »

rourevalencià escribió: Jo este ni l'he vist; sé que ell ha sigut el millor de la temporada.

Dit això, puerta, Feghonli o mort.
Bueno, yo soy bastante joaquinista y siempre me he decantado por su venta, pero sobre todo por la de Pablo. Lo tengo claro, pero verlo haciendo slaloms me pierde. Y su año ha sido bastante bueno.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Aplaudo totalmente el paso de Joaquín por el Valencia, un profesional. Era un mercenario y le importaba más la llamada de la Juventus o de la selección antes que el Valencia, pero no se le notaba. El único pero es cuando admitió en una entrevista que ellos bajaron los brazos en la eliminatoria contra el Chelsea, que era imposible ganarles. Una eliminatoria que iba empatada hasta el minuto 90.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Estoy intrigado por saber cuanto pagará el Málaga por Mathijsen (31 tacos y acababa contrato la tempoerada que viene)
guilly

Mensaje por guilly »

El Cabaç escribió:BYE, BYE, menuda mentira de futbolista...

Claaaaaro.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

A mi Joaquin siempre me ha dejado la sensación que podría ser muchísimo mejor de lo que es, muy cabeza gacha, malísimo en la definición, irregular, inconstante, un mago de la desaparición... eso si cuando le sale y arranca la moto es una delicia.

Es evidente que si lo vendemos y el año que viene Pablo falla regates en los dos primeros partidos se empezará con que no teníamos que haber vendido a Joaquin y todo eso sin recordar que Joaquin falla y mucho también, es lo de siempre solo te acuerdas de lo bueno..

Sobre venderlo a cualquier precio, yo no lo venderia por menos de lo que nos queda por amortizar, a partir de ahi si le chorrea tanto el culo por irse pues que se vaya, y si el señor jeque muchapasta no la suelta en minimo pues otro añito mas, se amortiza y adios, a bailar flamenco arabe, gracias por los servicios prestados y todo eso.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Que se'n va i Fegh té plaça, en serio, fetén
Sagan escribió:se amortiza y adios, a bailar flamenco arabe
Si es que té mala llet el tio en el fons :lol:
Rubén

Mensaje por Rubén »

Si os fijáis se ve un millón de regates y jugaditas pero la mayoría de veces que tira a centrar, a chutar o pisa área se corta porque la caga. Y es lo que se le critica, que la mayoría de veces elige mal a la hora de disparar, de centrar o de regatear, perdiéndose muchas jugadas de ataque.
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

Rubén escribió: Si os fijáis se ve un millón de regates y jugaditas pero la mayoría de veces que tira a centrar, a chutar o pisa área se corta porque la caga. Y es lo que se le critica, que la mayoría de veces elige mal a la hora de disparar, de centrar o de regatear, perdiéndose muchas jugadas de ataque.
Pero es que si a Joaquín le cuesta elegir la mejor opción, a Pablo directamente le es imposible. Es un fúbolista muy poco inteligente, embarulla el juego y casi siempre va pasado de revoluciones. Además, es chupón en grado máximo, y cuanto peor le salen las cosas, más se complica la vida. La antítesis de Mata.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Como Aimar, luce muy bien en los video-resúmenes por su gran calidad técnica; pero lo encuentro muy discontinuo en su rendimiento y solo productivo en sus centros. Cara a puerta es flojo, muy flojo. Yo creo que tiene sitio en el equipo, pero que Pablo sienta la titularidad creo que le hará crecer.

El asunto está así: te sientas con el jugador y lo renuevas por la vía rápida (será caro y doloroso para MLL), o lo traspasas durante el mes de julio.

Esperar a última hora si no quiere renovar, o pide la luna, será peor.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Merovingio escribió: Pero es que si a Joaquín le cuesta elegir la mejor opción, a Pablo directamente le es imposible. Es un fúbolista muy poco inteligente, embarulla el juego y casi siempre va pasado de revoluciones. Además, es chupón en grado máximo, y cuanto peor le salen las cosas, más se complica la vida. La antítesis de Mata.
Pero el mundo no se acaba en Joaquín y Pablo. Esto es como cuando decimos que Maduro es un paquete y te sale Drakul: "Pues Albelda es mucho peor".
Responder