#9 Kevin Gameiro
-
Re: Kevin Gameiro, estuvo a un café de venir
lock.
¿ Cual es la opción B ?
¿ Cual es la opción B ?
Última edición por franvinya el 11 Jun 2011 00:08, editado 1 vez en total.
-
Que vayan a por gervinho y asunto arreglado wow.
Espero que refuercen la defensa en condiciones, sí de mi dependiera iba a por beck de cabeza
Espero que refuercen la defensa en condiciones, sí de mi dependiera iba a por beck de cabeza
- extremoduro
Por mucho que ahora el jugador se ha echado atrás, la culpa es de la directiva por no cerrar el fichaje en el momento justo y tensar demasiado la cuerdad. Se que no era lo más necesario, pero era ilusionante y un salto de calidad. Gran gestión.
- Reycob@
Chapar esto ya por dios.
- Sagan
- Moderador
Bueno, por enésima vez el Valencia hace el ridículo en España y Europa. La culpa de Fernando ¿a que si Lolo?
Bona nit.
Bona nit.
- cartmanvcf
Que puta vergüenza que el Málaga con la intención de fichar a cuatro abuelos acabados genere más ilusión que esta mierda de directiva. Que asco.
- Michelangelo
Ahora se van a tener que esperar a vender a Aduriz.franvinya escribió:lock.
¿ Cual es la opción B ?
Y este hilo, o lo cerramos, o va a ser un prado de penas

- Sagan
- Moderador
[video][/video]
-
Yo creo que se irá joaquín, aduriz salvo que ofrezcan mucho no lo veo fuera
- Federico Zorn
De verdad, yo no entiendo a algunos con lo de la ilusión de fichar un delantero. Es como si una tía que tiene una ochenta de pecho se quiere poner una cien. Tía, ¿te has visto la cara? Mejor aprovechas esa pasta para hacerte unos arreglillos, ¿no? Así ya no tendremos que comprar bolsas del mercadona. Tu culo también mola.
- Michelangelo
Muy buena.Federico Zorn escribió:De verdad, yo no entiendo a algunos con lo de la ilusión de fichar un delantero. Es como si una tía que tiene una ochenta de pecho se quiere poner una cien. Tía, ¿te has visto la cara? Mejor aprovechas esa pasta para hacerte unos arreglillos, ¿no? Así ya no tendremos que comprar bolsas del mercadona. Tu culo también mola.
- Che!
que gameiro es el nuevo messi o algo? joder prefiero mil veces que fichen un central y un lateral derecho decentes
- Michelangelo
A estas horas ni L'Equipe, ni France Football, ni los foros de ningún equipo hablan del fichaje de Gameiro por el PSG.
Fue escribir Guaita y de repende todos cambiarse de carro. Hasta que no lo vea confirmado no me creo nada.
Fue escribir Guaita y de repende todos cambiarse de carro. Hasta que no lo vea confirmado no me creo nada.
- sindelar
- Moderador
No tan creíble. Porque para mantener esa mentira, Blanc, Fery y Kevin deberían cerrar la boca y no desmentirlos. Cosa que probablemente no suceda. Cuando uno de esos tres hable, se desmorona el castillo de naipes.Albeldista escribió: Esto me parece lo mas creíble.
- rourevalencià
Em cague en el puto Blanc el puto Gameiro i el puto Llorente.
Va crec que mes o menys ja m'he quedat agust.
Va crec que mes o menys ja m'he quedat agust.
- xoto100%
¿Pero entonces la noticia de que nos ha dejado tirados por el PSG a petición de Blanc es cosa de Guaita y los demás se han apuntado al carro? ¿y los periódicos franceses y foros no dicen nada sobre eso?...
Me he llevado una alegría cuando había leído que había acuerdo, decepción cuando he leído que nos dejaba tirados y ahora noto como que me están tocando los cojones mareando la perdiz....
Pero mira, si tiene que venir que venga, si quiere irse al PSG que se vaya a jugar allí la EL y a crecer en un grande, pero que dejen de marear a la afición que bastantes disgutos tenemos ya.
Me he llevado una alegría cuando había leído que había acuerdo, decepción cuando he leído que nos dejaba tirados y ahora noto como que me están tocando los cojones mareando la perdiz....
Pero mira, si tiene que venir que venga, si quiere irse al PSG que se vaya a jugar allí la EL y a crecer en un grande, pero que dejen de marear a la afición que bastantes disgutos tenemos ya.
- Tolova
Pero es que eso de que no ficha porque Blanc le ha dicho vete tu a saber que es una puta mentira como una casa. Si todos sabiamos que iba a venir a Valencia, por que le dice hoy que no y no se lo dice hace dos dias mientras estaban concentrados con la seleccion? Y a Rami le dice que si y a Gameiro que no?
Vamos, no me jodas. Llorente ha hecho el puto ridículo y tiene que encontrar un culpable. El próximo será Paco Porras o el Pozi
Vamos, no me jodas. Llorente ha hecho el puto ridículo y tiene que encontrar un culpable. El próximo será Paco Porras o el Pozi
- AjaX
pero es que Llorente tampoco ha salido diciendo que no viene el jugador porque no quiere...
- Joaquin
De acuerdo.Che! escribió:que gameiro es el nuevo messi o algo? joder prefiero mil veces que fichen un central y un lateral derecho decentes
Creo que Gameiro es un buen jugador, y sí, supongo que hubiera sido un buen resfuerzo, pero ya tenemos tres delanteros, y solemos jugar con uno. Además, €10m es mucha pasta para nosotros.
No pasa nada... (Bueno, supongo que ahora se hará uno de los mejores delanteros del mundo...)
- xoto100%
Pues como haya sido una columpiada del periodismo valenciano.... :-k