Si vamos, más o menos eso.sindelar escribió:Lo pongo más sencillo:
- Lorient subasta al jugador al mayor postor.
- PSG da 12 millones.
- Llorente dice que no llegarán a los 12 ni de coña.
- PSG llega a un acuerdo con Lorient.
- Adiós Gameiro.
:(
#9 Kevin Gameiro
- xoto100%
Re: Kevin Gameiro
-
si había alguna esperanza con esto se esfuma icon_ojitos
- sindelar
- Moderador
Sólo faltan 5 días.Michelangelo escribió: Error 404: Acuerdo entre PSG y jugador not found.
- Michelangelo
Buuh, si da más tiempo a que se arreglen los errores del Chrome...
-
¿pero eso del acuerdo hasta el 15 de junio es seguro? ¿porque hasta el 15 y no hasta el 30? ¿O hasta el año que viene? ¿que ha ganado el Valencia firmando un acuerdo hasta ese día?
Ademas, si el jugador quiere, a unas malas se puede pirar con el artículo 17.1 del reglamento FIFA y luego ya se decidirá en el TAS lo que hay que pagar. Que siempre es menos de lo que pide el club.
Ademas, si el jugador quiere, a unas malas se puede pirar con el artículo 17.1 del reglamento FIFA y luego ya se decidirá en el TAS lo que hay que pagar. Que siempre es menos de lo que pide el club.
-
- Contactar:
hastings escribió:¿pero eso del acuerdo hasta el 15 de junio es seguro? ¿porque hasta el 15 y no hasta el 30? ¿O hasta el año que viene? ¿que ha ganado el Valencia firmando un acuerdo hasta ese día?
Ha dicho el propio jugador que no quiere salir por la puerta de atras.Si no suben la oferta, se nos va...No es el fin del mundo, pero tampoco me agrada que no disfrutaremos de su futbol y goles.
Por lo que ha ganado el Valencia con el pre-acuerdo,hemos ganado eso que hasta esa fecha si PSG hace una oferta y el Lorient la acepta, el jugador no va a poder firmar.Asi hemos tenido unas cuantas semanas para hacernos con el frances,pero viendo las cosas...no va a ser asi...
- Merovingio
No era (es) un jugador necesario, pero una vez le pones la miel en los labios a la afición, dejar ir a un jugadorazo como Gameiro por 2-3 kilos es un error muy grave. Hay que acelerar las negociaciones por Joaquín y sacar al mercado a Aduriz. Llorente debería ser el último en querer un Chicharito 2.0
- Sr_Munny
El problema de toda la operación Gameiro es que desde el club se nos vendio que YA era jugador del Valencia. Y ya veis... al PSG (por que si ellos ofrecen 12 ya me direis) Y este chico es de los que en un par de años estan jugando en el drid o en el farsa por que macho los mete de todos los colores.
Si al final no viene otra magnifica gestion. Ahora a vender a Mata que hacen falta perras.
Si al final no viene otra magnifica gestion. Ahora a vender a Mata que hacen falta perras.
- Gartenzwerg
Ese error es una fake. El PSG le paga mas pasta que el VLC, asi qeu cuando acabe el precontrato bye byeMichelangelo escribió: Error 404: Acuerdo entre PSG y jugador not found.
- Xufas
Bueno, pues si no hay acuerdo con el equipo no se puede hacer nada. El Valencia no está en situación de soltar la pasta así como así. Si Gameiro no aprieta para irse a Valencia poco podemos hacer.
De todas formas, tampoco hay que rasgarse las vestiduras, tenemos delanteros de sobra aunque no tengan tanto nivel (aunque el rendimiento de Gameiro en el Valencia estaría por demostrar). A buenas esto daría más hueco para que Unai diera minutos a gente como Alcacer (que está muy verde para el primer equipo pero creo que puede jugar algún minutito que otro).
De todas formas, tampoco hay que rasgarse las vestiduras, tenemos delanteros de sobra aunque no tengan tanto nivel (aunque el rendimiento de Gameiro en el Valencia estaría por demostrar). A buenas esto daría más hueco para que Unai diera minutos a gente como Alcacer (que está muy verde para el primer equipo pero creo que puede jugar algún minutito que otro).
- CATS
Alcácer si acumula más de 90 minutos empieza a marcar y no para. Yo senceramente no soy muy partidario del fichaje de Gameiro porque el Valencia si algo tiene es gol, muchísimo gol. Y el gol, que ya tenemos, se paga muy caro, mientras que un muy buen defensa no tanto.Xufas escribió:Bueno, pues si no hay acuerdo con el equipo no se puede hacer nada. El Valencia no está en situación de soltar la pasta así como así. Si Gameiro no aprieta para irse a Valencia poco podemos hacer.
¿Hemos echado en falta a Villa? Sólo contra el Schalke, como era lógico. En todo lo demás sus cifras han sido superadas por una pareja que ha costado 14 millones, todo ello con un nivel de juego potencialmente superior. Oye, pues no es ningún drama.
- guilly
Puedo estar de acuerdo en parte.Pero si el club lo que quiere es dar un salto de calidad,necesita un delantero que pueda mejorar las prestaciones para que no pase otra vez algo como el dia del Schalke y que ilusione a la gente.CATS escribió: Alcácer si acumula más de 90 minutos empieza a marcar y no para. Yo senceramente no soy muy partidario del fichaje de Gameiro porque el Valencia si algo tiene es gol, muchísimo gol. Y el gol, que ya tenemos, se paga muy caro, mientras que un muy buen defensa no tanto.
¿Hemos echado en falta a Villa? Sólo contra el Schalke, como era lógico. En todo lo demás sus cifras han sido superadas por una pareja que ha costado 14 millones, todo ello con un nivel de juego potencialmente superior. Oye, pues no es ningún drama.
- CATS
Tranquilo que lo del Schalke es difícil que vuelva a ocurrir, que el resto del equipo lleva una dinámica de crecimiento bastante interesante.guilly escribió: Puedo estar de acuerdo en parte.Pero si el club lo que quiere es dar un salto de calidad,necesita un delantero que pueda mejorar las prestaciones para que no pase otra vez algo como el dia del Schalke y que ilusione a la gente.
Gameiro es un fichaje que lo único que va a hacer es tapar a Aduriz y sobre todo a Jonas. Por 7 kilos te puedes permitir hacer eso, por 9 ya no, y por 12 es una subnormalidad flagrante.
- Sr_Munny
Esto es como cuando una tia buena pasa de ti y despechado sueltas un "total, no esta tan buena"
Gameiro es una inversión. Mirarlo desde ese punto de vista.
- guilly
Ese es otro punto interesante de este fichaje.Los equipos grandes no se fijan en el ahora,lo harán dentro de dos o tres años cuando haya triplicado su valor.Es una buena inversión.Sr_Munny escribió:Esto es como cuando una tia buena pasa de ti y despechado sueltas un "total, no esta tan buena"
-
- Contactar:
Y yo creo que contra el Schalke no es que hemos echado de menos los goles de Villa , sino que en partidos como este, los equipos que tienen una o dos estrellas de ese nivel, tirran de esos jugadores, como nos ha pasado a nosotros con Villa y Silva, porque ya me dieris si en el año de Quique jugamos casi semis sin las maravillas de Villa y Silva contra el Inter y de Silva contra el Chelsea...
- CATS
Sr_Munny escribió:Esto es como cuando una tia buena pasa de ti y despechado sueltas un "total, no esta tan buena"
Gameiro es una choni de barrio, con todo su encanto, pero trabaja en el súper. Si me estuvieras hablando de Neymar o de Ganso lo puedo entender, pero con Gameiro no te lo compro. Jonas vino costando 1,2 pero tiene el mismo valor de mercado que él.
- Sr_Munny
Claro que si... el bueno es GignacCATS escribió:
Gameiro es una choni de barrio, con todo su encanto, pero trabaja en el súper. Si me estuvieras hablando de Neymar o de Ganso lo puedo entender, pero con Gameiro no te lo compro. Jonas vino costando 1,2 pero tiene el mismo valor de mercado que él.

- CATS
Pero es que lo es. Es como la tierra, que no se queda quieta: Eppur si muove!Sr_Munny escribió: Claro que si... el bueno es Gignac
- guilly
Según France Football Gameiro estaría considerando ir al PSG para evitarse el proceso de adaptación y asegurarse así una plaza en la Euro.También pone que el Valencia ya habría ofrecido 10 millones pero el PSG da 12.Por lo visto,la oferta mas alta en estos momentos sería del Tottenham.